_Taehyung_
Después de mi discusión con Yoongi y haberme decidido, comencé a tratar de no estar tanto tiempo con Jimin, obviamente sigo preocupándome por el, lo ayudo y le hablo claro que si, no lo dejaría de lado pero la idea de que pueda gustarle a Jimin me tiene un tanto preocupado, qué tal era verdad?
Que podría hacer? Yo no quería ilusionarlo y mucho menos ir y decirle oye te gusto? Por que perdón tú no me gustas, no no eso sería muy cruel.Aunque yo realmente no lo creía, yo siempre veía como se comportaba con los demás en la universidad y era muy amable con todos, con la única persona con la que se llevaba mal al parecer era Yoongi por que a los demás siempre los trataba igual de amables que a mi, así que yo no podía entender, aparte desde que comencé a hablarle menos, e ido notando que habla mucho con Jungkook, algo que me eh dado cuenta es que por mas que miles de chicos y chicas en la universidad se le acercan, solo estaba o conmigo o con Jungkook, y algunas veces con Hoseok.
En el internado siempre le había gustado estar rodeado de personas y aquí la gente también quiere estar con el, pero él no quiere, por que será? También varios chicos ya lo han invitado a salir a lo que él varias veces se ah acercado tomando mi mano diciendo que yo ya era su novio, lo cual fue malo ya que Yoongi se molestó mucho pero solo fue un rato, desde nuestra discusión y le dije que obviamente lo quería solo a él, se ah calmado bastante con sus celos al igual que yo con mis celos hacia Jungkook pero aún así, ese bastardo siempre quería estar cerca de MI gatito, y lo llamaba nuestro.
Enserio que quería meterle un palo por el culo si Yoongi me dejara, pero obviamente no me deja, pero dejando todo eso de lado, eh estado pensando el cómo proponerle bien el matrimonio a Yoongi, ya que solo dijimos casémonos y eso no suena muy romántico, obviamente necesito ayuda ya que lo romántico no me sale muy bien y eso quedo muy claro ya vez que intente hacer algo lindo en el internado y me quedo fatal.
Le cause más risa a Yoongi que sentimiento, y aunque me encanto eso por que me encanta verlo sonreír esta vez quería hacer las cosas bien.Así que me acerque a Jimin que estaba comiendo le sonrió al verme, bueno al menos podría pedirle ayuda
-Hola minnie oye estoy planeando algo y me preguntaba si podías ayudarme, espero que no te moleste
- Ah no claro que no, puedo ayudarte que necesitas?
-Bueno, quiero hacer algo romántico para Yoongi pero eso no me sale puedes ayudarme?
-Ammm claro pero por que quieres hacer eso?
-Estoy decidido, le pediré matrimonio
Mire su cara algo extraña no la entendía bien pero después volvió a sonreír como de costumbre y asintió, le agradecí muchas veces diciéndole a la hora de reunirnos, obviamente le tuve que mentir a Yoongi diciendo que iría a estudiar con Hoseok y Hoseok acepto llevarme la mentira, preferí no decirle que haría por que no le agrada mucho Yoongi pero esto al menos funcionaba, haría algo bonito.
_Jungkook_
Estaba realmente feliz y tranquilo pensando en que si un litro de leche de plátano sería una buena inversión para mi barriga cuando sentí que comenzaba a sacudirme, mire a Jimin sacudiendome mientras literalmente rapeaba o algo así por que no le entendía nada
-Coño! Que no te entiendo nada habla más despacio!
- TaelevapedirmatrimonioYoongi!!
- . . . . Que?
-Tae le va a pedir matrimonio a Yoongi!
Ya en ese momento yo era el que estaba sacudiendo a Jimin en total crisis
-De que mierda hablas!?!?! Como que pedirle matrimonio!!
-Me-e rompes e-el cuello!!
-Siempre te lo rompes en danza!! Ahora contéstame!!
-Coño pero sueltameeee!!
Lo solte esperando a que dejara de sobarse el cuello, ahora estaba en crisis, como que pedirle matrimonio a mi gatito? Ay no puede ser.
-Taehyung me dijo que le ayudara a hacer algo romántico que era para pedirle matrimonio a Yoongi
-Pero que dices!? Obviamente le dijiste que no verdad?
El se mantuvo sin decir nada y ahora tenía ganas de en vez de sacudirlo ahorcarlo
-Tu eres pendejo, pendejo pero con P mayúscula, no puedo creerlo!
-Oye! Se veía súper lindo como decirle que no!?!
-Ah! Si te hago ojitos también me dirás qué si a todo!? A ver bésame!
Noté que se puso totalmente rojo y se tapó el rostro yo suspire rodando los ojos y cruzándome de brazos
-Como sea, tu debes evitar eso.
-Y como?
En ese momento ahora a mi se me había ocurrido un plan, lo mire y sonrei
-Bien, teóricamente Taehyung le mintió a Yoongi para que no se enterara no es así?
-Si exactamente, en qué piensas?
-Sencillo, le haremos creer que lo está engañando contigo
_Jimin_
Ya me dirigía hacia donde Taehyung había dicho, el plan era pasarme con Taehyung el mayor Olán que tenía era hacerlo practicar lo que le diría a Yoongi conmigo, durante eso, Jungkook llevaría a Yoongi para que creyera que lo estaba engañando y así sería más fácil separarlos.
La idea de por fin tener a Tae conmigo me hacía sentir tan Feliz, esto era nuestro último intento ya que Jungkook me lo dijo de nuevo, si no funciona detendremos esto, y yo acepte prometiéndole que lo entendía.
Debo olvidarme de Jungkook el solo, estoy seguro de que solo me siento algo atraído por el, por que debo admitir que él es realmente atractivo pero nada más, el me atrae un poco lo eh aceptado pero Taehyung.Yo estoy enamorado de él
Chan Chan, funcionará? No funcionará? La verdad no se jajajajajaja esto no lo planeé bien me haré un volado xdxd
Bye bye ♥️🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...