_Yoongi_
Me había preocupado ya que después de que Taehyung le diera la noticia a Jungkook de lo que Namjoon planeaba hacer con Jimin él se fue sin decir nada más, lo que si se podía ver era lo molesto que estaba, había llegado la noche y Jungkook no aparecía por nuestra casa, lo llame miles de veces y no me contestaba, comencé a estresarme al pensar en lo peor que podía pasar, no quería que pensara lo mismo que Jimin.
Taehyung ya se había dormido pero me levante para poder sentarme en el sofá para seguir llamando a Jungkook ya que no contestaba me dio pánico por lo que me cambié para salir a buscarlo, hacía algo de frío pero nada que no pudiera soportar, comencé a buscarlo por donde se me ocurría, llegue a la escuela y no estaba al rededor, fui al parque en donde recordaba que llevaba a Jimin, recordé a Jimin así que sólo se me pudo ocurrir ese lugar como última opción, pero entonces escuché pasos, volteé tratando de ver quien era, comencé a asustarme así que tratar de correr para llegar más rápido pero en eso sentí un agarre en el brazo, me asusté más pero cuando vi Hoseok me calme totalmente.
-Dios Hoseok te juro que estaba a punto de desmayarme, qué haces aquí?
-Más bien tú qué haces aquí, es peligroso... deberías regresar a tu casa
-No, Kookie no llegó y tengo miedo, ah estado muy deprimido
Noté que Hoseok puso cara de susto y camino mientras me tomaba de la mano lo mire confuso siguiéndolo de alguna forma con el me sentía más seguro que solo
-No debes salir solo y mucho menos en la noche enserio regresa a tu casa, yo buscaré a Jungkook por ti lo prometo peor tú regresa a tu casa
-Por que te preocupa tanto Hoseok? No lo entiendo...
-Enserio no estás seguro por favor vete a tu casa corre
-Pero...
En eso escuché una tercera voz, sentí como Hoseok se tensaba mientras volteaba, yo podía reconocer esa voz en donde fuera.
-Ah Hoseok... no pensé que tú también terminarías por traicionarme... y pensar que te estaba agarrando cariño...
Temblé al ver a Namjoon acercándose a los dos, pero por que traicionarlo? Mire confuso a Hoseok pero él se puso frente a mi y me susurró.
-Yoongi... corre
En ese momento entendí perfectamente a lo que Hoseok se refería, sin pensarlo más corrí en dirección contraria sin saber que pasaría con Hoseok, no sabía ni a donde me dirigía lo importante era alejarme, pensé que estaría ya lejos pero al sentir un brazo en mi cintura sosteniéndome con fuera grité intentando soltarme peor esa fuerte mano me tomo la boca pegándome al cuerpo del quien sabía que era Namjoon, noté que traía a Hoseok en su otro brazo, él al igual que yo estaba asustado, no pude moverme ya que puso su pierna entre las mías no dejándome moverlas, seguí apretando el brazo Namjoon, no podía pegarle ya que Hoseok están Justo pegado a mi.
-Cálmate Yoongi, no te haré daño si dejas de moverte, al igual que tú Hoseok, por que yo me los llevaré ya sea vivos o muertos.
Me asuste totalmente al sentir como me apretaba más y al escuchar el sollozo por parte de Hoseok supe que hablaba muy enserio, en eso sentí como me tiraba al suelo y antes de que pudiera reaccionar sentí una aguja en mi brazo me sentía débil inmediatamente peor logre ver como Hoseok se había soltado para comenzar a correr, yo quería levantarme peor mis piernas no me respondían lo unció que me respondía bien aún era la respiración y los ojos, así pude ver totalmente como Namjoon también tiraba a Hoseok, él lo llevaba cargando mientras se acercaba a mi, no podía ni gritar y cuando sentí que fui alzando terminé por cerrar los ojos completamente.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...