_Taehyung_
Veía como Yoongi y Jin se estaban abrazando, me sentía tan dolido, yo cause esto pero aún así me siento tan rencoroso, noté como me daba el avión de papel, no pude evitar sentirme más molesto así que lo pise, ni siquiera quiso venir a entregármelo, noté como volteaba la mirada a su hermano sonriéndole, como si no importara, como si nada malo pasara.
Jungkook de nuevo se acercó a mi sonriéndome, burlándose de mi, lo que más odiaba era que él tenía razón, y había venido para decírmelo.
-Te lo dije, y no quisiste escucharme, siempre decías que era mentira, bueno ahí tienes el resultado, felicidades, por cierto yo te recomendaría, que volvieras a plantar esa rosa
-Como...
-El me lo dijo, ah se veía tan enamorado cuando me lo contó, qué pena que no lo suficiente como para quedarse contigo, o más bien, para que tú te quedarás con el, no es así? Tú lo terminaste
Sentí mi corazón romperse y la culpa entrar en mi de nuevo.
"Entonces lo eliges a él, bien entonces quédate con el, y no vuelvas a acercarte a mi"Sus ojos totalmente triste, sus labios temblando, sus lagrimas en sus mejillas, me hacía sentirme tan culpable, pero él jamás me elegiría sobre Seokjin.
-Cuando tú quieras comenzamos el club de los abandonados eh, llámame
Me guiño un ojo y salió, me sentí totalmente mal hasta que sentí una mano tomar la mía, era pequeña y suave, voltee y mire a Jimin sonriéndome, esa linda sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran.
-No te preocupes Tae, aún me tienes a mi de acuerdo?
-Tu irás con Yoongi no? Podrías... podrías decirme de vez en cuando cómo está el?
Mire que su sonrisa desapareció un poco pero aún así asintiendo soltando mi mano para ir con quien yo creía era su hermano mayor, y cuando se acercó abrazándolo supe que era el, era bastante alto, tenía un rostro serio pero cuando jimin lo abrazó sonrió notando que tenía hoyuelos que lo hacían ver menos intimidante.
Ellos fueron al mismo auto en donde ya habían subido Yoongi y Jin, pero no pude ver cuando se iban ya que mis abuelos habían llegado por mi, así que entré al auto con ellos notando como el auto en donde iba el amor de mi vida se iba hacia la dirección contraria, fue entonces cuando vi que él se asomaba por la parte de atrás del auto, lo mire fijamente, fue cuando él simplemente me susurró un.
"Adiós"
Eh inmediatamente se alejó, no, que estaba haciendo? Que estaba haciendo?!
Intente bajar del auto para seguir el suyo notando la cara sorprendida de Yoongi peor entonces fue cuando noté algo, él fue jalado, peor de una forma brusca tomándolo del cabello, en ese momento me detuve al ver que el que lo jalo era el hermano de Jimin.El ya no se asomó y ya no hubo palabras, mis abuelos llegaron preguntándome que hacía pero yo seguía en mis pensamientos, ese hombre, él le haría daño a Yoongi sin duda alguna, y yo lo había dejado solo.
Dañarían a mi gatito, y yo lo alejé de mi, no me hablara si estas asustado, no me hablara si están en peligro, y el único ahí que podía defenderlo era jin y al verlo sabía que él no podría defenderlo de una gran manera.
Debía pedirle un gran favor a jimin, que no dejara que él le hiciera daño._Jimin_
Podrías decirme cómo está Yoongi de vez en cuando... ES ENSERIO??
Me sentía realmente molesto al imaginar que funcionó! Realmente funcionó el separarlos y ahora quería que yo solo le hablara para decirle como iba la vida de Yoongi.
Como habíamos acordado con el trato, le di mi dirección a Jungkook para que pudiera visitar a Yoongi, era un trato, aunque me hubiera gustado dejad a Yoongi solo era un trato, me pregunto que era de la vida del tonto de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanfictionEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...