Jungkook nacido en una familia sufriendo una pérdida, siendo el menor de una hermana mayor que ya no existía, dos años antes de que el pequeño naciera su hermana de ya 10 años falleció al ser golpeada por un auto, sus padres completamente dolidos, decidieron intentar otro embarazo con la esperanza de que sea una niña.
Sorpresa para los Jeon el descubrir al varón ya creciendo en el vientre de la señora Jeon, teniendo riesgo de ser abortado, pero el amor de su madre lo salvó decidiendo que no le haría daño a su bebé.
Pero algo que no podían evitar era la clara comparación.-Jungkook tu hermana lograba notas más altas,
-Jungkook tu hermana solía ser más responsable
-Jungkook por que no eres como tu hermana?El niño no podía entender ni aprender de la que sus padres siempre presumían ya que el modelo que querían que siguiera había desaparecido, pero ahora lleno de ira por el siempre corregirlo, él Niño comenzó a ser todo lo contrario a lo que sus padres siempre decían sobre su hermana, tratando de gritar que él no era su hermana, ganando el desprecio de su padre y la mayor insistencia de su madre por que sea igual que ella.
Para suerte de Jungkook él jamás fue obligado al vestir como mujer como la mayoría de las veces pasaba cuando los padres deseaban una niña sin poder conseguirlo, más que una vez su padre comenzó a comprarle algunos pendientes para el cabello que Jungkook obviamente jamás usó rompiéndolos todos.
Esto hizo que desarrollara una actitud defensiva, burlona y ansiosa, queriendo demostrar que él podía hacer lo que él quiera y nadie podría obligarlo a otra cosa.
Esto causando que desde entrando a la escuela tuviera una actitud defensiva hacia todos los profesores que intentaban decirle que hacer, el viendo en ellos a sus padres gritándole que no debería ser como él es, que todo lo que hacía estaba mal, la escuela soportaba esto al ser un gran deportista y de buenas notas que podían usar para la reputación de la escuela.Comenzó a hacer mucho ejercicio no solo para evitar ver a sus padres, si no que para ser mucho mejor que el alma de su hermana al cual el ya odiaba, comenzó a intentar ser bueno en todo lo que se proponía demostrando que el podía ser el mejor en todo.
Esa actitud arrogante siguió hasta que conoció a ese pequeño Niño que se la pasaba en soledad.Yoongi aceptando que Jungkook entrará en su vida causa una gran felicidad para el niño que comenzaba a sentir emociones más fuertes por el.
-Jungkook! Eres muy bueno en muchas cosas!
-Mis padres no lo consideran así... ellos quieren que sea como mi hermana...
-Que raro yo quiero ser como mi hermano por voluntad propia, pero el me dice que no tiene nada de malo como soy, que no debemos fingir ser alguien que no somos para alegrar a alguien.
-Si pero...
-Kookie, nadie muere por no tener a alguien al lado, ni por no tener la aprobación de las personas, tú eres fantástico! Cree en eso confórmate
Jungkook sonriendo antes las palabras de su nuevo amigo sonrió abrazándolo recibiendo mordidas de este las cuales no le importaron para nada a Jungkook.
A los 11 años Jungkook supo que se había enamorado de Yoongi, cada que lo veía sentía una felicidad enorme, su corazón se aceleraba y seguía sintiendo esas mariposas en él estómago que le encantaban.
Yoongi completamente sorprendido ante la declaración de Jungkook, pero de igual forma lo aceptó comenzando una linda relación infantil.
Pero solo duro un poco para desgracia de Jungkook, un día que él se despidió dándole un beso en la mejilla a Yoongi, uno que Seokjin, su hermano mayor vio, el escucho todas sus palabras.No pienses en relación ni amistades Yoonie, tú solo me necesitas a mi.
Jungkook tuvo ese enorme rencor hacia Seokjin que terminó con la relación que tenía con Yoongi aparte que cuando se suponía que iniciarían la secundaría juntos.
Jin se lo llevó metiéndolo a un internado perdiendo totalmente la conexiónAl encontrarlo sintió la alegría volver a su ser, y caer nuevamente al verlo besando a alguien más, haciéndolo juntarse con Jimin, para separarlos, logrando su cometido.
Tenía que esperar un poco para poder visitar a Yoongi, ahora con Jimin de su lado podía hacer que Seokjin no se interpusiera en su futuro, sabiendo que el hermanastro de de Jimin podía hacer al ver lo dañado que se veía Seokjin, estaba seguro que Yoongi pasaría por lo mismo, pero realmente valdría la pena dejar que eso pase para tenerlo en sus manos?
-Si, un poco de sufrimiento, la recompensa se tendrá al final. Yo logro todo lo que me propongo
Todo, no importa que alguien tuviera que sufrir durante el proceso
El resultado siempre estará calculadoBallenita pa ustedes uwu 🐋♥️
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanficEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...