Taehyung
Navidad terminó bastante bien, Yoongi normalmente se hacia el difícil conmigo respecto a querer besarlo, obviamente se hace por que siempre terminaba cediendo en el momento en el que juntaba sus labios con los míos. Aparte de que lo eh notado más feliz descubriendo que se había mandando mensaje con su hermano ya más tranquilos.
Pero faltaba la siguiente celebración que era Año Nuevo, mis abuelos siempre querían ver los fuegos artificiales al igual que yo y me sorprendí al saber que Yoonie jamás había visto fuegos artificiales.
-Normalmente Año Nuevo solamente comía más rico por que mi madre nos dejaba ordenar más comida, como pizza y esas cosas.
Bueno, entonces sería la primera vez que viera fuegos artificiales, y conmigo! Ay no podía sentirme más especial, y aún más descubriendo que Yoongi se había acordado de que mi cumpleaños era también el 31, me dio unas galletas en forma de estrella muy deliciosas las cuales me acabé en un segundo, él volvió a llamarme niño a lo cual le respondí con una gran sonrisa como siempre lo hacía.
En este momento me encontraba jugando con el gatito blanco que le había regalado a Yoongi montándolo en un avión de papel fingiendo que volaba, Yoongi como siempre estaba ignorándome.
-Yoongi! Mira el es Suga el lindo gatito volador
-Taehyung quieres recordarme cuantos años tienes?
-17 por que?
-Pareces de 8
-Tu tienes estatura de 12 años y no te digo nada.
Bueno ahora me encontraba abajo sentado en el sofa viendo con un puchero al gatito, me había aventado una almohada y me había corrido de MI habitación, mi abuela más traicionara aún reía ante la escena.
Ese gatito se estaba robando a mis abuelos solo por que es muy adorable.
Y también me robó a mi por que ya quería entrar y verlo, pero eso se cumplió cuando bajo de nuevo acercándome el gatito blanco.
-Bien sólo por que es tu cumpleaños jugaré contigo a tus tonterías, que quieres hacer?
Yo sonreí triunfante fingiendo que el avión atacaba al gatito que era controlado por Yoongi, el todo el tiempo tuvo una cara de estar arto pero yo me mantenía feliz al saber que lo hacía solo por mi.
En la casa de mis abuelos se podían notar los fuegos artificiales que tiraban por Año Nuevo así que solo subíamos a la azotea para verlos, sonreí enternecido al ver a Yoongi con el suéter que le había hecho mi abuela aún con frío así que me acerque para abrazarlo.
-El lindo gatito tiene frío?
El solo bufo arrugando la nariz alejándose, hice puchero al entender que no quería un abrazo pero de repente se acercó abrazándome el brazo.
-Si tengo mucho frío abrázame
Sonreí volviendo a abrazarlo cuando ya faltaban 5 minutos para Año Nuevo, Yoongi se había quedado acurrucado en mi pecho y juré que de alguna forma podría escuchar como un ronroneo, tal vez era solo mi imaginación pero enserio me daba mucha ternura.
-Oye Yoonie... y ahora, nosotros que somos?
No escuché respuesta de su parte ya que solo alzo los hombros, suspire mientras lo abrazaba.
-Yoonie, faltan 5 minutos para que salgan los fuegos artificiales, tienes ese tiempo para responder a mi pregunta, quieres ser mi pareja? O solo quieres que sigamos siendo amigos haciendo cosas para reforzar la amistad.
Lo mire esconderse dentro de mi mientras que yo solo me dedicaba a mirar el cielo esperando con bastante nervio, no había respuesta, no había ninguna pista y yo solo me estaba poniendo más nervioso, no debí haberle dicho nada, si me rechaza ahora, lo perderé para siempre.
Entonces, las primeras luces fueron lanzadas, dando a entender que se había acabado el tiempo.
Y yo solo lo mire ver el cielo bastante impresionado, pero sin una respuesta de su parte, suspire comenzando a soltarlo cuando me jalo del brazo muy emocionado mirando aún el cielo.
-Mira mira Taehyung! Ese es color rojo! Y ese color amarillo!! Como son de tantos colores! Mira mira ese es verde!!
Sonreí enternecido viéndolo tan emocionando llenándome de preguntas sobre el por que había tantos colores y forma diferentes.
Realmente parecía un niño.No recibía una respuesta solo miles de preguntas alegres sobre los fuegos artificiales, entonces hice que me mirara tomándolo de las mejillas, él me miró algo confundido pero me acerque para besarlo.
Sentí sus labios seguir los míos para continuar con el beso que le daba, lo atraje a mi tomándolo de la cintura suavemente sintiendo sus manos siendo pasadas a mi espalda, era un beso tierno y cariñoso sin necesidad de querer algo más, entonces se separó.
-Si, soy tu pareja, ahora responde como mierda hay tantos colores de luces?
El siguió viendo el cielo mientras que yo solo reía, cuando se acabaron, comencé a explicarle como es que se hacían esas luces que tanto le habían gustado.
Bajamos de nuevo a mi habitación, Yoongi ya con bastante sueño termino por quedarse dormido al momento en el que se acostó en la cama logrando escuchar un pequeño feliz cumpleaños de su parte.
Volví a acercarme para abrazarlo, mire al lado el gatito blanco sobre el avión que había hecho pero luego vi otro avión que no recordaba haberlo hecho, lo agarré y vi que era el avión que le había regalado a Yoongi hace ya bastante tiempo.
Realmente había guardado
Sonreí dejando al gatito sobre este avión para comenzar a dormir en total paz.
Ay ojalá mi Año Nuevo fuera así de bonito :'3
Como las ballenitas ;v🐋
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO// Taegi [TERMINADA]
FanficEste lugar en donde todos encerrados han de estar, es imposible escapar del amor el cual visiblemente está. Que pasaría si nadie llegara a amarnos? Acabar con nuestra vida seria lo mas sencillo? ¿Que estaríamos dispuesto a hacer por amor? No sabremo...