8. La tensión sexual que provocaba la situación.

1.5K 94 0
                                    

- Y se me apareció a mi hace unas horas. Escúchame, esa no es Trilla Suduri.
- Boterías, un fantasma no puede adoptar otras formas.
- Lo se, exactamente no se que clase de criatura es.-Me respondió.
- De todas maneras, esperemos a que se nos vuelva a aparecer y ya veremos que hacemos, porque ahora no es que podamos hacer mucho.

Ambos nos miramos.

- Bonito vestido.
- Gracias.- Dije con una mirada profunda hacia sus ojos.

Se escucharon golpes en la puerta.

- Khay, ¿estáis ahí?

Iba a responder pero Kylo me tapó la boca.

- Si saben que estamos aquí con la puerta cerrada se pensarán cosas que no son, mejor que piensen que no hay nadie.- Me susurró.

Kylo estaba a pocos centímetros de mi, y era casi imposible no notar la tensión sexual que provocaba la situación.

- ¡Chicos déjense de hacer que no están, se os ve la sombra de los pies por debajo de la puerta.-Continuó.
- Si ves a Trilla, no hagas nada. -Dije para luego abrir la puerta.
- ¿Por que cerrasteis con llave?- Preguntó Trudgen.
- Deja de ser tan cotilla y sube a la fiesta.- Respondí empujándolo. Antes de continuar me di la vuelta. - ¿No vienes?- le pregunté a Kylo.

Él negó con la cabeza.

Era madrugada, bailábamos en la pista de baile. Todos estábamos un poco más felices de lo normal. Vi a Ushar alejarse de nosotros.

- ¿Ya te vas?- Le pregunté agarrándole la mano antes de que se fuera.

Él miró hacia un lado, se encontraba su
ex-fuck-friend ligando con Trudgen.

- Parece mentira. - Respondí vacilándole.

El se molestó.

- Para tí es fácil Khay, lo único que te preocupa son las amenazas a la primera orden, no tienes pareja, no tienes problemas personales, solo trabajo.
- No es tan fácil, Kylo y yo tenemos más problemas a parte de eso.
- ¿Lilith te supone un problema?
- Hm....no la verdad- fruncí el ceño.- para mi es un cero a la izquierda.
- Pues imagínate si te supusiera uno, o peor, que uno de tus mejores amigos te supusiera un problema.
- Ushar Ren, las tienes a todas a tus pies, te recuerdo que medio Naboo quiere acostarse contigo, ¿y tú fijándote en una persona que por cierto se tiñe fatal el pelo?. - le di en la nuca. - Espabila estúpido, recuerda que los sentimientos solo estorban, nunca te enamores de nadie. -Añadí molesta.
- No es tan fácil.-Recalcó.
- Como me dijo Snoke una vez, las personas a las que de verdad les importas nunca te van a defraudar. Son por las únicas que no debes temer su ida, la gente que ha estado contigo siempre.

Hubo un pequeño silencio de reflexión.

- Gracias Khay, por todo, pero creo que me voy a descansar.
- Te acompaño, parecen zombies de todo lo que se han metido en el cuerpo.- dije refiriéndome a los demás.

Caminábamos hacia su habitación.

- ¿Y con quien te ves ahora?

Sonreí.

- Esas cosas nunca se dicen.
- ¿Cual es tu secreto? -Me miró.
- Hazlo cuando la gente menos se lo espere, al medio día, tarde noche, eso sí, nunca te quedes en su misma habitación hasta por la mañana.
- Esos trucos los aprendiste de mi.- ambos reímos.

Llegamos a la puerta de su habitación.

- Ha sido un placer su compañía señorita maestra Sith. ¿Me permite invitarla a pasar?- dijo haciéndose el galán.

Algo que me encantaba de Ushar es que a pesar de ser un caballero, siempre me hacía reír.

- Señor Ushar Ren, será un placer, pero quedan 3 horas para que amanezca, y una de las cosas que aprendí de ti, como nombramos anteriormente, es no quedarse hasta por la mañana.

Hubo un silencio.

- ¿Pero sabes que?- añadí.- hace tiempo que no pasamos una noche juntos. - lo miré a los ojos con cara de niña buena.

Ambos nos miramos, él sonrió y me dejó pasar.

Me desperté a las 9:30 am y me dirigí a la ducha.

Me desperté a las 9:30 am y me dirigí a la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días señorita. -Dijo Ushar apareciendo detrás mio.

Me dió un beso en el hombro y me empujó un poco para que el agua cayera también en él.
Me giré para quedar enfrente.

A pesar de mirarle a los ojos podía notas su torso. Se notaba que iba todos los días al gym.

- ¿Como has dormido?
- Pues bien, tu cama es más comoda que la mia, ¿Sabías?
- Pues podrías venir más amenudo, podríamos hacer pijamadas, criticar...
- Si, hasta que se entere toda la primera orden y ocurran consecuencias peores.-reí.

Terminamos de hacer el bobo en la ducha y salimos.

- Mierda solo hay una toalla.-Dije.
- Quédatela, total, aquí la que no tienes ropa limpia eres tú.- me miro humildemente.
- Gracias, pero tengo que volver ya a mi habitación antes de que alguien

- Ushar te está buscando....¿Khay?

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora