37. Hay algo que no sabes

600 41 5
                                    

- ¿Qué pretendes buscar aquí?- Le pregunté una vez estábamos dentro.

Él simplemente evitó mis palabras. Hux y yo continuábamos detrás suyo hasta que entró en una especie de habitación, colocando a dos guardias cuidando la puerta.

Yo le hice un gesto a Hux para que se diera cuenta de que iba detrás de él.

Al entrar en la habitación lo vi arrodillado en el suelo mirando hacia este, para segundos después mirar hacia la pared, donde estaba ella.

Ambos se miraron durante unos segundo hasta que ella cerro la puerta terminando así con la visión.

La habitación estaba en completo silencio hasta que él se dio cuenta de que estaba detrás suyo.

- ¿No vas a decir nada?
- ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué parecéis Romeo y Julieta?
- Qué estás celosa.
- Yo no estoy celosa de una chatarrera.
- ¿No?-Dijo levantándose y dirigiéndose hacia mi.- ¿Entonces por qué esa rabia interna cuando la ves?
- Solo quiero acabar con ella. -Le respondí cruzándome de brazos.
- Ella terminará cediendo, y por fin podremos tener un control total de la galaxia.
- No es la última Jedi.

Él me miró.

- Quedan más Jedi's por la galaxia, lo he sentido.
- Mientes.
- Yo no miento Kylo, y tu sabes que es verdad.

Ambos nos miramos a los ojos, hasta que su mirada bajó a mis labios. Colocó su gran mano en mi cadera y me dio un cálido beso en la frente.

- ¿Y ahora qué?-Me separé de él sin eliminar el contacto físico.
- Ahora tenemos que terminar lo que empezamos.

Ambos salimos de aquella habitación y volvimos a las naves junto con los demás.
Yo me encontraba acostada en el sillón con la mirada perdida, y los demás esperando que alguien preguntara lo que ninguno sabíamos responder. Finalmente Trudgen rompió el silencio.

- ¿Y ahora quien nos liderará?

Ninguno respondió.

- Kylo y yo.- Me atreví a decir. - ambos llevamos años siendo aprendices de Snoke, creo que es algo que deberíamos cumplir nosotros.
- Hay algo que tú no sabes.

Dirigí mi mirada al peli negro.

- Eso es muy difícil, pocas cosas desconozco hoy en día.- Respondí.
- Kylo tiene razón.

Todos se miraban esperando a que alguien cediera a contarme lo que ocurriría de ahora en adelante.

- ¿El qué? ¿Qué se supone que no se y debería saber?
- Snoke me habló años y años sobre nuestro futuro liderazgo. -Comenzó a contar Kylo.- ambos liderando al ejercito Sith, devolviendo el orden a la galaxia. Yo en el trono y tú a mi lado, hasta la muerte.
- Si, ese era el plan. - Me senté.
- No lo has entendido.- Me respondió Trudgen.- Él en el trono y tú a su lado. Os tenéis que casar para poder liderar la galaxia juntos, la cual liderará Kylo como máximo predecesor.

Hubo un silencio en el que todos me miraban.

- Os estáis riendo de mi.- Afirmé.

Todos seguían con una expresión seria en el rostro.

- Snoke ya no está vivo, ya no es líder de la galaxia, esas cosas las podemos anular.
- No si ha convencido de ello a millones de seguidores.
- Yo no quiero casarme, no ahora, y ningún hombre va a estar por encima de mí hablando de liderazgo.
- Pues soluciónalo.- Sugirió Ushar.
- ¿Como?
- Buscando la guarida de los Sith y declarándote su reina.

***

Llegamos a una nave mediana, con un par de habitaciones las cuales estaríamos ocupando hasta que reconstruyeran la nave de control.

Cada uno fue asignado por la escolta secreta de la primera orden a su habitación, Kylo y yo nos hospedábamos en el último piso, en una mediana habitación compartida, con vistas de 360º.

- Parece que compartiremos habitación unos días.- Comenté entrando a esta.
- Y cama.- Dijo señalando la única cama de matrimonio que contenía la habitación.
- No será la primera vez ni la última, me temo.

La habitación se hundió en el silencio. Me deshice de mi capa y de casi toda la ropa, quedando en ropa interior.

- Khay.....- Me llamó Kylo con la intención de contarme algo.
- Si es algún secreto más...- Lo interrumpí.
- Hay algo más que no sabes sobre tu pasado. Tu familia.- Me tomó del brazo.
- Yo no tengo familia.- Respondí para luego retirárselo y dirigirme al tocador a recogerme el cabello para darme un baño.
- Pero la tuviste.
- Vamos Kylo, no me vengas a contar la historia de que mis padres me dejaron a cargo de la primera orden porque estaba en peligro.
- Todo lo contrario, la primera orden te reclutó por tu antepasado, para explotar tu máximo potencia y convertirte en la nueva....
- La nueva...?-Arqueé una ceja.
- La nueva.....

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora