Abrí los ojos.
- Buenos días. - Le dije a Kylo tallándome los ojos.
- ¿Te apetece desayunar?- Me preguntó.
- ¿Hay gófres?-pregunté levantándome enrollada en la sabana blanca.
- ¿ Gófres ?-Me pregunto extrañado.
- Son como tortitas pero con cuadraditos, y se les puede poner sirope, mermelada entre otros.- Respondí.
- Pues creo que no hay. ¿Te apetece fruta?
- Si porfavor.Ambos comimos tranquilamente disfrutando de el paisaje. Después de un silencio un tanto relajante, nos levantamos.
- Kylo, ¿puedes contenerte esta noche y dejarme solo hablar a mi?
El me miró.
- Soy lider de la primera orden, obviamente no te dejaré hablar a ti sola.
- El rey de Naboo tiene fe ciega en mi, pero no confía en ti.- Aclaré.
- Ese insensato va a aprender a confiar en mi de una manera o de otra.
- Vale pero esta noche no montes ninguno de tus numeritos.
- No prometo nada.
- ¡Kylo no la cagues!Ambos nos miramos a los ojos amenazantemente. Después de poco segundos Kylo apartó al mirada y salió al balcón, a lo que yo me quedé dentro sentada en la cama leyendo un libro.
Rato después Kylo entró, se acercó a mi y me miró.- Vamos a dar una vuelta.
Caminábamos por los jardines de Los lagos, y no supe porque razón hasta que se detuvo en un borde que daba al mar.
Me apoyé a su lado observando el paisaje, hacía calor, y nuestra ropa negra nos lo hacía notar aun más.- Aquí se casó mi abuelo.
- ¿Qué?- Pregunté.
- Con mi abuela Padme. Se casaron en secreto porque los Jedis lo tienen prohibido. O lo tenían. - Añadió.
- ¿Aquí trajiste a tu ligue de ayer? ¿Le prometiste amor eterno y todas esas boberías?- reí.
- Nunca había querido traer a nadie aquí.
- ¿Y por que yo? - lo miré.El no me miró, simplemente continuó mirando el gran lago.
- ¿Y por que no?
Esa respuesta me dejó pensando más de lo que me hubiera gustado, pero al darme cuenta de que no recibiría ninguna otra respuesta por su parte, decidí ignorar el tema.
El día se pasó rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba vestida y siendo peinada y maquillada por las doncellas enviadas de palacio.
Mi vestido era negro y largo con corte de sirena. Tenía un escoté en la espalda que llegaba hasta la parte alta de la cadera dejándola entera al descubierto, y por delante tenía un top unido a la parte baja por dos cintas y atado al cuello por otras dos cintas del mismo color.
Kylo y yo debíamos bajar juntos, principalmente por temas políticos. Una nave pequeña pero muy elegante nos recogió en los lagos, y nos llevó hasta palacio. La celebración se llevaría a cabo en la entrada a palacio, unida al salón del trono para el gran banquete.
Entré agarrada de su antebrazo, y un señor con pinta de mayordomo nos presentó.
- ¡¡Los líderes de la primera orden!!
Todo el salón nos miró y nos aplaudió. Yo buscaba a Jade con la mirada.
- No te olvides, no nos podemos separar. - Me recordó Kylo.
Mucha gente se nos acercaba y nos saludaba. Yo solo buscaba a Jade, a quien encontré rato después de estar por ahí caminando con el azabache.
- Llevo media hora buscándoos.- Me dijo.
Miró a Kylo y ambos se dieron la mano en símbolo de paz y de respeto.
- Porfavor, acompañadme.- Añadió.
Lo seguimos hacia una zona donde se encontraba el rey de Naboo, algunos generales llegado de la primera orden, y muchos soldados de Naboo.
- Khay bienvenida. - Me dijo el rey. - Hacía mucho tiempo que no te veía ¿como estás?
- Muy bien señor, gracias. - Le dediqué una sonrisa.- Estoy deseando hacer el tratado con usted.
- Igualmente señorita, cuando quieras puedes venir a quedarte en Naboo, siempre habrá una habitación guardada en palacio solo para ti.- Dijo sonriendo.
- Disculpe majestad, quería presentarle a Kylo Ren, mi compañero.La expresión de ambos cambió a una desafiante. Se notaba la tensión en el ambiente, ambos se dieron la mano.
- Kylo estaba deseando desde hace meses venir a conocer su tierra.-Añadí. - Es muy fan de sus lagos y sus paisajes.
El rey ignoró completamente y se dedicó a dirigirse solo a mi.
- Y cuéntame Khay, ¿no has pensado en instalarte en algún planeta?- Me preguntó.
Kylo estaba incomodo ante esa pregunta.
- Pues no, entre las batallas y los cargos de líder etcétera, no tengo ni tiempo de familiarizarme con algún lugar que no sea el supremacy.- Me excuse.
- Aquí nos hace falta una bella mujer hace ya tiempo. Desde que murió la reina, el lugar está falto de esa belleza maternal y femenina.
- Entiendo.
- ¿Una copa?- Nos ofreció Jade.
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Side {Kylo Ren}
Fanfiction"Todos en el lado oscuro estamos por alguna razón, y la tuya no termino de comprenderla"