27. Una visión es igual a una advertencia

660 49 27
                                    

- ¿Por qué razón tu amiguito Poe Dameron me ha enviado una carta invitándome a comer, mi querido Juax? -Dije entrando en el despacho y dirigiéndome hacia él a paso rápido.
- ¡Hux! -Gritó. - Y no se de que hablas.
- "Estimada Khay, soy Poe Dameron, te invito a comer en Coruscant mañana por la noche, en el lujoso restaurante de tu edificio, no traigas a tu amiguito Juax, que me cae muy bien pero no es el momento, ven sola. Un besito con sabor a fresa, Poe Dameron." -Le leí.
- Vete, ¿Qué es lo peor que puede pasar? -Me sugirió Ushar quitándome la carta de las manos.
- ¿Tienes un edificio?- Pregunto Hux.
- Yo no pierdo el tiempo con niñitos buenos de la rebelión.- Dije.
- Tampoco con niñitos malos de la primera orden.- Dijo refiriéndose a Kylo.

Yo rodé los ojos.

- Una maestra Sith se lo cargaría.- Dijo devolviéndome la carta.- Khay simplemente le pegaría una paliza.
- ¿Me estás llamando débil?- Le pregunté levantando una ceja.
- Los mejores diamantes se crean bajo presión.

Ambos nos miramos. El despacho calló en silencio.

- Ahora yo pensando. ¿No deberíais de estar trabajando? -Pregunté mirándolos a los dos.

Ambos se levantaron y volvieron a donde estaban como si nada hubiera pasado.

Las horas del día pasaban rápido. Hux, Ushar, Trudgen y yo nos encontrábamos comiendo en mi habitación.

- ¿Alguien ha visto al pelinegro hoy?
- No.
- La última vez que lo vi fue en el pasillo caminando con unos Stormtropper. - Respondió Ushar.
- Seguro anda con Lilith, también hace tiempo que no la veo.- Dije.
- Lo tendrías entre tus piernas ahora mismo si quisieses.- Me respondió Ushar.
- Lo único que quiero ahora mismo es que te calles.- Le dije tirándole un almohadón.

Miré el reloj.

- Venga, que es tarde y necesito dormir. -Les dije echándolos de mi cuarto.
- Buenas noches.- Me dijeron.

A la mañana siguiente hice una mochila y una nave me llevo hacia Coruscant, donde vería a la noche al comandante de la rebelión.

Tenía un penthouse en el edificio más lujoso del planeta, cortesía de Snoke. Llegué y abrí la puerta. Todo seguía tal y como lo había dejado.

Puse el aire acondicionado y me dirigí al despacho para mirar unos papeles que tenía pendiente, cosa que solo me llevó un par de horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse el aire acondicionado y me dirigí al despacho para mirar unos papeles que tenía pendiente, cosa que solo me llevó un par de horas.

La noche se acercaba, a si que me dirigí hacia la peluquería del edificio y me peiné, volví a mi departamento, me vestí y bajé hacia el lujoso restaurante del edificio.

Miré el perímetro y no veía a nadie a si que esperé en la barra. Poco después, por fin alguien se me acercó por detrás.

- Poe Dameron, ¿como tú por aquí?
- Buscando lo mismo que tú preciosa.

Me giré quedando cara a cara con él.

- ¿Porqué tanta formalidad Dameron?
- ¿Por que no intentas matarme?
- Estamos en un restaurante, no todo en esta vida es la guerra. A demás... quiero destruir la rebelión, no a ti en específico.
- ¿Una copa?- Me preguntó apoyándose en la barra.
- ¿Qué te hace pensar que voy a aceptar una copa tuya?- Le pregunté con una voz seductora.
- Porque estamos en un restaurante, la noche es joven, y tu y yo nos tenemos ganas desde que tu compañero me secuestró y me llevaron a su nave a torturarme.
- Admito que no lo disfrute, pero podrías habernos hablado de el droide y haberte librado de tantas complicaciones.
-Eso nunca.- se negó.

El camarero apareció con dos copas y una botella. Dameron se limitó a servirlas.

-Por la galaxia.- Dijo alzando la suya.

Lo miré a los ojos, le dediqué una media sonrisa y levanté mi copa para luego beber.

- No me creo que hallas venido solo.
- Tú has venido sola.
- Yo soy una maestra Sith.
- Creí que una maestra Sith mataba a su enemigo sin importarle nada más.
- Esta maestra no.- Lo miré profundamente a los ojos.

Ambos volvimos a beber de nuestras copas.

- Vámonos, ni tú ni yo queremos estar aquí.- Dije dejando la copa encima de la mesa.
- ¿A donde quieres ir?
- Tengo un piso, tu verás que quieres hacer.- Dije levantándome y marchándome.

Minutos después nos encontrábamos entrando a mi departamento.

- Ser de la primera orden tiene sus ventajas.- Dijo observando el penthouse.
- Cortesía de tu queridísimo Snoke, ponte cómodo.

Ambos nos sentamos en el sillón doble.

- ¿Lo de la Galaxia aterrorizada lo manejáis Ren y tú o es todo cosa de Snoke? - Me preguntó.
- Pues en realidad no estoy segura, osea soy lider suprema de la Galaxia pero nunca he controlado el orden de esta.
- ¿Cambiarías algo?
- Soy fiel al lado oscuro, pero eso no quita que quiera modificar algunas cosas si pudiera, tampoco lo he intentado.
- ¿Porque no gobiernas tu la galaxia?- me preguntó.
- A Snoke le da miedo.
- ¿Miedo?
- Si, ese sentimiento que causa el no poder controlar algo y que se te salga de las manos.
- Pero a Snoke, ¿Por que?
Reí sarcásticamente y desvié la mirada para luego dirigirla de nuevo hacia él.- Es un hombre al fin y al cabo.- Sonreí pícaramente.

La puerta del departamento se abrió bruscamente rompiéndose. Ambos miramos alarmados hacia esta, en la cual un destello rojo se iluminaba. Ahí estaba él, Kylo Ren entrando furiosamente al departamento.
Primero usó la fuerza para paralizar a Dameron y luego me atrajo hacia él.

- Debería de quitarte el puesto de líder suprema.
- ¿Celoso?
- ¡Traidora!
- ¿Traidora? Traidor eres tú, sigues sintiendo el lado de la luz y lo ocultas como si de la empuñadura de un sable láser se tratase. ¿Quien te lo dijo?
- Tu queridísimo Hux vino corriendo a mi a darme la carta.
- Será hijo de puta.
- No llores todavía.

Me empujó contra la pared dejándome caer al suelo para luego dirigirse hacia Dameron y cortarle la cabeza con su sable.

Atraje con la fuerza el mio y lo encendí comenzando una lucha con él. Ambos estábamos destrozando completamente el departamento y poco a poco nos acercábamos al gran ventanal.

Kylo no controlaba sus movimientos, y yo lo notaba. Intenté alejarme del ventanal y salir de aquel sitio pero Kylo me empujó haciéndome chocar contra el cristal, rompiéndolo y dejándome caer al vacío.

Desperté en mi cama sintiendo como si me cayera al vacío de verdad, Definitivamente ni de coña podía ir a reunirme con Dameron, la visión estaba clarísima.

Me levanté y quemé el sobre usando la fuerza para que no quedara ni constancia ni recuerdo de él.

Decidí darme una vuelta por los pasillos y despejar mi mente de lo que me acababa de pasar cuando....

________
Hola chic@s, os he escrito un capítulo un poco más largo de recompensa por tardar en actualizar, sin duda os lo mereceis.

Estoy muy contenta porque el 4 de mayo estrenan El ascenso de Skywalker en Disney+ y desde que la suban intentaré verla.

Espero que os esté gustando la novela, me estoy esforzando mucho en hacerla y tengo un montón de ideas que escribirles, y se que mucha gente no lee esto al final de los capítulos pero a veces siento la necesidad de ponerme un poco en contacto con vosotros para preguntaron si os va gustando, si no, si os parece bien esto o lo otro.

Sabeis que me encanta complaceros como mis lectores queridísimos que sois. Un besote super grande.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora