Remember

689 41 1
                                    

Una Khay de 11 años se encontraba en la zona de descanso de la StarKiller leyendo uno de los sagrados libros de los Sith cuando de repente la puerta se abrió. Llevó su mirada hacia a esta.

- ¿No te han enseñado a tocar?-Le preguntó a un Kylo confuso.
- Perdón, pensé que era la cocina.
- Hombre, para ti esta es la cocina.-Le dijo tirándole una manzana color granate sin moverse de su sitio.-Te veo confundido Ben Solo.
- Yo ya no soy Ben Solo.
- Nunca se deja de ser.
- Pues yo si.

Lo miró.

- No hemos hablado antes, cuéntame, ¿porque era tan esperada tu venida?
- Tengo un linaje muy prestigioso. No lo entenderías.-Le respondió.
- Entiendo hasta lo que no veo, podré entender la vida de un exjedi.
- Soy el nuevo Darth Vader.
- Imposible.
- Es mi abuelo.

Lo miró seria y salió de allí hacia la nave de Snoke.

- ¿Es cierto?
- ¿El que pequeña Khay?
- ¿Él es el nuevo Darth Vader?
- Es su nieto.
- Osea que para ti soy solo una acompañante para él.-Afirmó furiosa negando con la cabeza.
- No, mi idea es que gobernéis juntos la galaxia.
- La nueva Darth Vader iba a der yo. ¡YO IBA A GOBERNAR LA GALAXIA POR ENCIMA DE CUALQUIERA!-Gritó.
- Y lo harás pequeña, lo harás. Te convertirás en Maestra Sith a los 16, como ha sido planteado. Y tu tomarás el mando más fuerte que la fuerza puede contemplar. Kylo simplemente es apoyo moral, hay mucho de Darth Vader en él, y potencial. Pero tu tienes el potencial de alguien que lo llevaba en la sangre.
- ¿De quien?-Preguntó finalmente.
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo. Pero quédate tranquila que nadie será más poderoso en la galaxia que tú.

Salió de allí con cierta tranquilidad, aunque la furia aun se manifestaba en ella.
Al llegar a la StarKiller volvió a la habitación de descanso, encontrándose así algo que no se esperaba, Ben durmiendo en el pequeño sillón de la ventana.
Lo miró por unos segundos y decidió no despertarlo, echaría de menos la soledad que le traía estar ahí sola, esperando toda la tarde a que llegara la noche para quedarse dormida y al día siguiente entrenar por la mañana. Las cosas habían cambiado, ya no entrenaba sola, ni comía sola, ya no vivía esto sola.

_______________

Llevo días sin actualizar, lo se, me cogí unas pequeñas vacaciones.

Primero quiero decir que esto es como un recuerdo, no va a ser algo habitual, pero de vez en cuando dejaré alguno entre capítulo y capítulo y serán narrados en tercera persona jeje.

2º Segundo, si a alguien se le ocurre alguna idea para la historia, de verdad que estaré encantada de leer sus opiniones y sugerencias.

3º Tercero, gracias, adoro que cada vez que subo capítulo le deis Estrellita y cada día lleguen lectores nuevos.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora