36. Intenté advertirte.

585 39 4
                                    

- ¿A mi también me matarías?- Le pregunté a sus espaldas.
- No, a ti no te tocaría ni un pelo.- Dijo sin mirarme.

kylo despertó y se levantó con dificultad observando el ventanal.

- Acaba de atravesarla.- Dijo Kylo refiriéndose al crucero. - Se ha llevado la nave de escape de Snoke, sé a donde va. - Refiriéndose a Rey.
- ¿A donde?-Pregunté seria.
- A la base de la resistencia, tenemos que acabar ya con esto.
- ¿Acabar con esto?-Pregunto Hux con furia.-¿Con quien te crees que estás hablando? ¿Te atreves a ponerte al mando de mi ejercito? ¡Nuestro líder supremo ha muerto  no tenemos gobern

Kylo usó la fuerza para estrangularlo.

- ¡Kylo!-Le amenacé.
- El líder supremo, ha muerto.-Respondió.

Usé la fuerza para tirar a Kylo al suelo haciendo que soltara a Hux.

- Ahora estoy al cargo yo.-Anuncié a ambos.- Iremos al planeta donde se encuentra la rebelión y acabaremos con ellos, y ya después hablaremos de quien se va a encargar seriamente de la primera orden a partir de ahora, a si que dejen sus peleas de machitos y súbanse a la nave, porque os recuerdo que el supremacy se está partiendo por la mitad y no vamos a durar mucho así.

Solté a Kylo quien se sobó el cuello. Ambos no dijeron ninguna palabra solo caminaron fuera de allí hacia nuestra nave.

Aterrizamos en el planeta, nos colocamos delante de una especie fortaleza encima de unos cazas. No ocurría nada.

- No podrán con nosotros-Dijo Hux.
- O nos reventarán el culo.-Respondí.

El silencio seguía inundando el lugar.

- Tardan mucho, ¿No creéis?-Añadí.

A lo lejos divisé un par de naves acercándose a nosotros.

- Se aproximan 13 naves ligeras, ¿Esperamos a su aniquilación?-Preguntó Hux.
- No, la resistencia está en esa minas, avancen con los cazas.-Respondí.

Comenzaron a dispararles, pero no acabaron con todos.

- Se me acaba la paciencia.-Dije.
- Ese pedazo de chatarra, ¡QUE DESAPAREZCA!-Gritó Kylo.

Lo miré con cara de ¿Enserio?

- Que salgan todos los cazas.-Añadió Hux.

Sus naves se dirigían directamente al cañón.

- ¿Pero que hacen?-Pregunté.
- Todo el fuego a los spiders.-Dijo Kylo.
-CONCENTREN FUEGO A LOS SPIDERS!!-Repitió Hux.

Las naves caían poco a poco, pero cada vez se acercaban mas a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las naves caían poco a poco, pero cada vez se acercaban mas a nosotros. Al rato todas se apartaron menos una.

-Está loco.

Entonces una nave vinó y se chocó contra él.

- General Hux, avancen.-Dijo Kylo. - Sin cuartel, sin prisioneros.
- Kylo, ¿Sabes lo que haces?-Pregunté.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora