20. Días duros

899 63 4
                                    

Minutos después la puerta se abrió.

Kylo entró a la habitación con una tira de venda en la cara.

- Estás herido.- Dije mirándolo y dejando a un lado el libro que me estaba leyendo.

Él me miró, se acercó a mí, y me besó. El beso era muy intenso y se notaba deseo en sus intenciones. Me recostó lentamente en la cama y se subió encima de mi sin detenerlo.

En un momento hizo una mueca de dolor.

- Kylo, creo que no es el mejor momento.- Le recordé refiriéndome a sus heridas.

Él ignoró mi recordatorio y prosiguió quitándome la camisa de pijama, para luego quitarse la suya. Continuo besándome para luego bajar el beso hasta mi cuello, dejando una marca roja. Se me escapó un pequeño gemido, lo que lo motivo a seguir bajando. Tomé su mentón y levante su mirada hacia la mía, besando nuevamente sus labios. Aproveché la oportunidad para cambiar nuestra postura subiéndome encima de él, dejándole a mi disposición.

Comencé besándole en el cuello dejando pequeñas marcas rojas por todo su torso, hasta bajar por su cintura, a lo que él en un movimiento se levantó volviéndome a besar.

La noche paso lenta entre sexo salvaje y besos para finalmente dormirnos a la madrugada.

***

Desperté con un fuerte brazo sujetándome la cintura. Giré mi cabeza encontrándome con el pelinegro totalmente dormido. Lo quité lentamente para que no despertarse, pero fue en vano.

- Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenos días.- Dijo colocándose bocarriba.
- Prometimos que esto no iba a volver a pasar.- Dije mirándole.
- Tu sabes que tarde o temprano lo necesitaríamos.-me respondió.
- Si, y por eso lo remediábamos con otros.
- Haremos como si esto no hubiera pasado, se nos olvidará en un par de días.
- ¿Y si no quiero olvidarlo?- Lo miré.

Ambos nos miramos profundamente acompañados de un silencio que inundó la habitación. Él se levantó y comenzó a vestirse.

- Lo dices como si a nuestras alturas fuera posible.

Una vez se terminó de vestir, se dirigió hacia la salida a lo que yo le acompañé.

- Vete al ala médica, se te pueden infectar las heridas, y te necesito bien para la reunión de mañana.

Él asintió y me dio un beso en los labios, para luego abrir la puerta y salir de la habitación.

- Una noche interesante.

Me giré asustada.

- Joder Trilla que puto susto.- Dije exaltada.- ¿No te han dicho que no está bien espiar a las personas?
- Es difícil cuando siendo un fantasma no puedes comunicarte con nadie.
- Ya, pues tengo cosas que hacer, no tengo tiempo para que me entretengas.- Dije cogiendo una camiseta.
- ¿Se te olvidó nuestro trato?
- No, no se me ha olvidado, ni a mi ni a Kylo. Lo denegamos, no necesitamos ayuda extra.- continué vistiéndome. - Ahora márchate y no vuelvas o avisaré a Snoke de que tenemos una intrusa.- La amenacé.
- Te arrepentirás.- Me respondió para luego desaparecer.

Me encontraba caminando hacia el despacho de reuniones. Abrí la puerta encontrándome con Ushar y los chicos. Corrí a abrazarlo.

- Que sepas que sin mi, el pelinegro estaría muerto.
- Lo se.- Dije con media sonrisa.- Gracias.

Kylo entró por la puerta tensando el ambiente.

- ¿Y cual es nuestra misión a partir de ahora?- Preguntó Phasma.
- Acabar con
- Primero tomaremos un descanso - Interrumpí a Kylo. - Y en una semana nos volveremos a reunir para ver que hacer. Por ahora creo que la resistencia piensa que ha acabado con nosotros, lo que nos da tiempo para pensar.
- Eso es justo lo que haría la resistencia.- Dijo Kylo molesto. - Tenemos que seguir buscando.
- ¿Si? ¿Y que idea se te ha ocurrido?
- Buscar sin parar, da igual lo que se meta en nuestro camino.
- Hacer eso solo conseguirá que la gente tiemble cuándo vea una nave nuestra aterrizar en su planeta.
- ¿Y tú te haces llamar maestra Sith? Una verdadera maestra Sith impone miedo, no les da descansos a su tripulación. Buscad sin parar a la resistencia y acabad con ellos.

Todos salieron del despacho, incluido Kylo. Solo permanecimos dentro Ushar y yo.

- ¿Qué te ocurre Khay? Pareces una niña tomando decisiones.
- Lo se, no se que me pasa.
- Pues averígualo pronto, estos son momentos críticos para la galaxia en general, no puedes andar tan a la ligera. ¿Qué hiciste a noche?- Me preguntó.

En mi mente se vino la imagen de Kylo y yo terminando y cayendo rendidos a la cama.

- Nada, solo estuve leyendo.
- Soy tu mejor amigo, no te conocí ayer.- Me respondió.
- Vale follé, pero es que lo necesitaba.

Se acercó a mi dándome un beso en la frente.

- Tómate una copa y descansa, estos días van a ser muy duros.

Seguidamente se fue, dejándome sola y vulnerable en el frio despacho.

_________________

Holaaa, oficialmente este es el capítulo que termina la primera película. Espero que les esté gustando mucho y gracias por el apoyo. He cambiado el prólogo por un índice de los capítulos ya que a mi opinión trae más audiencia y así coge más por sorpresa la trama. Un besito y hasta el próximo cap.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora