22. Podríamos hacer un trío

921 54 7
                                    

- Khay necesito ayuda.- Me dijo Ushar acercándose a mí.
- ¿Qué pasa?- Pregunté.

Él me agarró la mano y me llevó a una esquina apartada del resto.
Cuando menos me lo esperé me beso salvajemente.

- Llevo toda la noche esperándolo, subamos.- Me dijo exhausto.
- Wow, relájate playboy, no podemos desaparecer asi como así, a demás Kylo iba a subir a descansar ahora.

Me comenzó a besar el cuello.

- Da igual, yo lo echo, a demás, es un buen regalo de cumpleaños.-Sonrió pervertidamente para después continuar besándome en el cuello.
- Nos van a ver, subamos.- Dije para luego dirigirnos al ascensor.

Miré hacia los lado para comprobar que nadie nos viera y entramos. Nos colocamos mirando hacia la puerta hasta que esta se cerro y

 Nos colocamos mirando hacia la puerta hasta que esta se cerro y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cogió por sorpresa. El intenso beso continuó todo el viaje hasta que llegamos hasta la última y lujosa planta.

- Vale, entremos discretamente en la suite y dentro continuamos.

Dije saliendo de allí lo más normal y decente posible. Llegamos a la puerta doble que daba a nuestra habitación.

- ¿Tienes la llave?- Pregunté.
- Mierda.- Dijo.
- ¿esta llave? -Preguntó una voz a nuestras espaldas.
- ¿Kylo? -lo miré extrañada.
- Ushar déjanos solos.-Le pidió.

Tragué saliva.

-Podríamos hacer un trio.- Sugirió Ushar.

Ambos lo miramos con desaprobación.

- Yo solo sugería. Nos vemos después.- Dijo tocando mi brazo para luego volver a bajar en el ascensor.

Dirigí mi mirada de nuevo hacia Kylo esperando a que dijera algo. Cosa que no hizo, solo pasó la tarjeta por el sensor y abrió la puerta de la habitación dejándome paso.

Entré dejando mi abrigo encima de un sillón situado enfrente de la gran cama que poseía la suite.

- ¿Qué pretendes Ren?
- ¿Tu mejor amigo? ¿Enserio?- Me preguntó quitándose la americana negra.
- Llevamos años así y lo sabes, no entiendo por qué te sorprendes.-Lo encaré.
- No me sorprendo. El descifrador ha venido a hablar conmigo.
- Kylo, no tengo toda la noche.- Me crucé de brazos.
- Nos ha ofrecido un rastreador, para encontrar a los rebeldes en cualquier parte de la galaxia.
- ¿Lo aceptaste?
- Claro.

Ninguno dijo ninguna palabra.

- Creo que voy a bajar, es tarde.- Dije apuntó de dirigirme hacia la puerta, pero una mano me detuvo.
- Solo necesito una última noche, nada más.

Lo miré directamente a los ojos, era la mirada más tierna que había visto en mi vida. Me quedé unos segundos mirando la oscuridad que traían sus ojos.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora