- ¿Estás mejor?- Me preguntó el peli negro.
- Si estoy mejor o no, no importa.- lo miré. - Hay algo que nos está amenazando. Y no me refiero a los rebeldes.
- Sea cual sea la amenaza no tenemos tiempo de ocuparnos ahora. -Añadió Hux.
- ¿Tiempo? Casi me congelo viva, aguanto esas temperaturas sin ningún problema, ¿Por qué ahora no?
- Puede que Snoke planeara este entrenamiento para presionarte bajo bajas temperaturas.- Sugirió Kylo.
- Lo dudo.***
Volvíamos al supremacy cuando vimos una nave bastante grande volar poco más adelante que nosotros.
- ¿Qué es eso?- Preguntó Hux.
- Una nave.- Responde.
- El halcón milenario.- Dijo Kylo con la voz grabe.
- ¿El halcón milenario? Creí que esa nave era de tu padre.
- Y ahora es de los rebeldes. Seguidla.El piloto aceleró hacia ella.
- La chica está dentro.- Dije para luego correr hacia la ametralladora.
Comencé a disparar a la nave como si no hubiera un mañana pero no lo alcancé.
- Mierda.- Maldije golpeando el volante.
"Pierdes el tiempo." - Me dijo Kylo usando la fuerza.
- El halcón Milenario tiene escudos muy resistentes.- Añadió apareciendo justo detrás de mi.
- Volvamos al supremacy.- Anuncié.Aterrizamos encontrándonos con Ushar y Trudgen arreglando algo en el hangar garaje.
- ¿Qué hacéis?- Les pregunté.
- Estamos construyendo un droide multi usos.
- ¿Multi usos?- Preguntó Hux extrañado.
- Si, más nunca me tendré que hacer la cama.- Dijo Trudgen.
- ¿Sabéis que la cama las hacen las sirvientas verdad?- Les pregunté.Ellos me miraron confusos.
- ¿Sabes? Dejadlo.- Finalicé.
Después de esa surrealista conversación decidí entrar en la nave y volver a mis cosas. Caminaba por el pasillo dirigiéndome a mi habitación cuando sentí una potente fuerza en la habitación de Kylo, por la cual pasaba en ese momento.
La puerta no estaba cerrada por lo que decidí abrirla lentamente.
- No. el había percibido mi poder, como percibe el tuyo, y le daba miedo.
- Mientes.Kylo estaba peleando con la chatarrera.
- Deja morir el pasado, mátalo si es necesario, solo así podrás ser lo que debes ser.
La conexión finalizó y yo me quedé pensando en las últimas palabras de Kylo, "solo así podrás ser lo que debes ser"...
Caminé hacia él, el cual se encontraba sin camisa.- ¿Porque tanto interés Kylo?- aparecí a sus espaldas después de que terminara la conversación.
- ¿Interés en que?
- En pasarla al lado oscuro.
- ¿No es obvio?
- Si, pero quiero oírlo de tu boca.- mi mirada permanecía desafiante.Él se acercó peligrosamente a mi quedando a centímetros.
- Prefieres que mi boca haga otras cosas.
Se me complicaba no dirigir mi mirada hacía su torso.
Aparté mi mirada tranquilamente.- Hoy es cuatro de Mayo.- Dije cambiando de tema. Ambos nos relajamos. - Hace 14 años que llegaste a la primera orden.
- 14 largos años.- Me respondió.
- Pensé que te escaparías en cualquier momento, que no lo soportarías.
- ¿Y por qué motivo pensabas eso?- Me preguntó sentándose en el borde de su cama.
- Te veía tan débil y roto cuando llegaste que no te veía capaz de convertirte en un verdadero maestro.- Le respondí.Su cabello mojado lo hacía ver más sexy que de costumbre.
- Buenas noches Kylo.- Dije antes de salir de su habitación.
Él se acercó a mi y me dio un beso en la frente, a lo que seguidamente me marche volviendo a mi principal destino.
Me recosté en la cama y me puse a pensar en mi yo de hace 14 años. Llevaba 5 años entrenando cada día, preparándome para el gran día en el que me convirtiera en maestra Sith, y una vez lo conseguí fui la persona más feliz del mundo.
Esa noche fue la mejor de mi vida, y si pudiera la volvería a vivir, pero a día de hoy pienso que esa ceremonia no acabo esa noche.
Llevo días y noches sintiendo una fuerza interna y poderosa dentro de mi, como si de algo nuevo se tratase. Algo dentro de mi sabía que aun no era una completa maestra Sith, pero eso no duraría mucho.
Habían pasado dos días de lo sucedido aquella noche, me la pasaba en la sala de control y en la biblioteca buscando información de lo que me estaba sucediendo.
Los antiguos libros de los Sith solo hablan de técnicas, ataques y control, no me pueden proporcionar información sobre antiguos maestros.
Escuché la puerta de la biblioteca abrirse.
- Te traigo dónuts.- Me dijo Hux con un plato en la mano.
- Gracias.- le dije comiéndome uno sin apartar la vista del libro.
- Llevas 2 días aquí metida, ¿Qué es tan importante que no te deja ni dormir?
- Estoy buscando información sobre antiguos maestros Sith.- Le respondí.
- ¿Para?- Me preguntó agarrando uno de mis libros.
- Nada importante.- Mentí.
- Vale, si necesitas ayuda, dímelo. Voy a descansar, buenas noches.- Dijo dándome un beso en la frente a lo que le respondí con una sonrisa.Después de unas dos horas leyendo caí dormida.
___________
Holaaa, feliz 4 de Mayo❤️
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Side {Kylo Ren}
Fanfiction"Todos en el lado oscuro estamos por alguna razón, y la tuya no termino de comprenderla"