13. Volverte a tocar como la última vez

1.1K 81 5
                                    

- ¿Una copa? -Sugirió Jade.
- No gracias

La noche continuó tranquila.

- Creo que me voy a ir retirando.- Me dijo Kylo al oido.
- Despídete.- Le dije.
- No les caigo bien.
- Les caerás aun peor si no lo haces.- Lo miré a los ojos.

Él rechistó y se dirigió al rey y a Jade.

- Majestad, príncipe, debo retirarme a mis aposentos, que pasen una noche tranquila.
- Gracias señor general.- Dijo el rey,

Y ahí me di cuenta de que el mundo iba a comenzar a arder.

- ¿Disculpe?- Respondió Kylo molesto.
- Perdónalo, se ha equivocado.- Le dije a Kylo interponiéndome en medio de la conversación.
- Descansen, con permiso.- Dijo y luego se retiró.
- Disculpe majestad, tiene un ego un tanto.....delicado.- Dije acomodándome el vestido.
- Khay, lamento decirte que si acude mañana a la reunión, no me sentiré cómodo.- Me comentó el rey.
- No se preocupe majestad, haré todo lo que esté en mi mano para que no me acompañe.

La fiesta estaba finalizando.

- Buenas noches hijos míos, me retiro a mis aposentos.- Dijo el rey un tanto cansado.
- Buenas noches.- Dijimos Jade y yo.
- Es tarde para volver a los lagos, tomemos algo por ahí y quédate en el castillo esta noche.- Me sugirió.
- Lo de tomar algo me gusta, pero no es seguro que duerma en el castillo esta noche.- Dije mirándolo profundamente a los ojos.
- Mañana tienes la reunión, te levantarías ya aquí.- insistió.
- Tengo que dejarle las cosas claras a Kylo sobre lo de mañana.- Hubo un silencio en el que él apartó la mirada.- Pero te prometo que si mañana sale bien lo de tu padre, pasaré la tarde contigo.

Horás más tarde llegamos a su habitación.

- Te espero aquí.- Dije viendo como abría la puerta de su habitación.
- Serán unos minutos, pasa.- Me respondió.

Me senté en un sillón muy cómodo situado en la pequeña chimenea situada en la habitación.

- ¿Jade te queda mucho?- pregunté.

Al no recibir respuesta de su parte me levanté y me dirigí a la entrada abierta de su vestidor.

- ¿Jade todo

En segundos Jade se encontraba besándome salvajemente.

Se separó, le miré a los ojos y volvimos a fundirnos en otro beso no tan salvaje, en el cual me desabrochó la cremallera y me bajó lentamente el vestido rozando cada centímetro de mi piel.
Me empujó levemente hacia la cama y me sentó en ella.

Continuó besándome lentamente, cosa que intensificaba más el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuó besándome lentamente, cosa que intensificaba más el beso. Minutos después ya me encontraba acostada en la cama y él encima de mi.
- Te juro que desde que te vi llegar, tenía ganas de volverte a tocar como la última vez.-Me dijo entre jadeos.
- ¿Todavía te acuerdas?
- Todos los días.- me respondió para después besarme de nuevo salvajemente.

Se separó de mi y me miró a los ojos acariciando mi brazo suavemente logrando que se me erizara la piel.

La noche continuó su proceso, segundos más tarde ya era toda suya, y el todo mío, al menos por esa noche.

***

Llegué a la suite donde don Stormtropper se encontraban resguardando la puerta doble.

- Buenas noches señorita Khay, esperamos que haya tenido una noche agradable.

Yo asentí respondiendo afirmativamente a su pregunta para después abrir la puerta y entrar cambiando completamente mi temperamento.

- Si un rey te falta al respeto, no te opongas.- Dije entrando a la habitación que compartía con Ren.
- Podía haber acabado con el si hubiera querido, me contuve.- Me respondió.

Estaba a 3 metros de él, observando como se relajaba en un pequeño sillón individual situado al lado de una estantería con libros.

- No son las maneras Kylo.
- ¡Me faltó al respeto!
- ¡YA LO SE!- Ultimé. Segundos después sin decir ni una palabra, conseguí tranquilizarme un poco.- Que no se vuelva a repetir. Y mañana a la reunión iré yo, el rey no quiere tu presencia.- Continué caminando hacía la habitación cuando habló.
- Me niego a no estar presente.- Se levantó del sillón.

Me di la vuelta.

- Si quieres que firme los acuerdos iré yo, si quieres ver como Snoke nos hace sufrir hasta la muerte por no conseguirlos, adelante, acude, y mándalo todo a la mierda.

Tiré mi abrigo encima de un sillón y caminé hacia la cama. Me intenté bajar la cremallera del vestido pero no pude. Una grandes manos me cogieron por sorpresa empezaron a bajar la cremallera por mi.

- Vienes alterada, ¿Qué ha ocurrido?- Me preguntó.
- ¿Qué más da?- Respondí de mala gana.

Terminé de quitármelo y con las mismas me metí en la cama tapándome con la fina sabana, ignorando a Kylo completamente. Poco después me dormí.

Llegó el día siguiente y ya estaba preparada para la reunión. Lleve mi mirada hacia Kylo, que se encontraba desayunando al lado del ventanal.

- Volveré a la tarde, o recién termine. Serás el primero en saber la respuesta que ha dado el rey.- Dije antes de salir por la puerta.

No me hizo falta utilizar la fuerza para darme cuenta de que estaba molesto, y a diferencia de como suele ser con la primera orden, esta vez se contuvo para no romper nada con su sable láser.

- Bien, estaré esperándote aquí.- me respondió.

La nave me recogió y me dejó a la puerta de palacio, donde Jade me esperaba.

- Vamos, tenemos muchas cosas que hacer.- Le dije entrando.

Nos sentamos en una sala bastante formal, pero preciosamente decorada.

- Bien.- Comenzó hablando el rey.- Después de haber leído todos los acuerdos esta mañana mi respuesta ante los acuerdos es.....

___________
Holaaa, hemos llegado ya a las 100 lecturas, espero que os esté gustando, y cualquier sugerencia me la podéis dejar en la cajita de comentarios. Gracias por todo el apoyo 💕.

Our Dark Side {Kylo Ren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora