- Esta es la manera más exclusiva en la que un chico ha intentado....
Al entrar en la nave me asusté. La cabeza de un Stormtropper había llegado a mis pies, y al levantar la mirada vi a Kylo con su sable láser encendido.
- ¿Estás bien?- Le pregunté con el ceño fruncido.
- Sí, volvamos a casa.- Dijo.No entendía lo que pasaba, Kylo acababa de matar a un soldado y no siento la misma energía que transmitía antes.
El viaje era silencioso, ninguno decía ni una palabra.
- No nos queda gasolina.
- ¿Hay algún planeta cerca?- Pregunté.
- Déjame tu péndulo, iré al supremacy y volveré a buscarte.
- No.- Dije inmediatamente.- El péndulo es mío, no te lo voy a dejar.
- Así no saldremos nunca de aquí, dámelo.En un brusco movimiento lo agarró de mi cuello.
- Ren suéltalo.
Ambos tirábamos del otro, intentando coger el péndulo, hasta que por fin se lo pude quitar, cosa que no mejoró la situación.
Mi pensamiento por irme de esa nave era tan fuerte que se activo y desaparecí. Estaba sola, sin comida, sin sable láser y sin nave.Intenté volver con el péndulo, pero la parecer no respondía. No sabía que planeta era este, pero después de caminar unas dos horas comenzó a anochecer, y para mi suerte encontré un pueblo. Lo único que estaba abierto era un bar de mala muerte, o eso parecía.
Entré despacio observando el lugar, realmente tenía miedo. Había gente comiendo, hombres hablando y muchos cazafortunas.
Me acerqué a la barra.
- Perdone.-Intenté llamar a un camarero.
Un chico alto que parecía de mi edad me atendió al otro lado de la barra.
- Muy bonita para estar sola.-Me dijo.
Rodé los ojos para después volver mi mirada sarcástica hacia él.
- Por casualidad no conocerás algún sitio donde pueda conseguir una nave ¿No?
- Sola, sin nave y perdida, y no parece que seas de por aquí. ¿Cual es tu historia?
- Te la cuento si me invitas a algo de comer.
- ¿No tienes dinero?-Me preguntó.
- Ni dinero, ni nave. Pero si tengo hambre.
- Veré que puedo hacer.-Dijo y se fue.Esperé unos minutos hasta que volvió.
- Te he preparado un sandwich. ¿Cual es tu nombre?
Me pensé por un momento el darle mi nombre de verdad.
- Me llamo Kristine.
- ¿Y de donde eres Kristine?
- De ningún sitio. -Dije dándole un bocado al sandwich.
- Pues Kristine de ningún sitio soy Luke, de Kessel.
- ¿Estamos en Kessel?
- En efecto señorita. Ahora cuéntame tu historia.
- Vale, logré escapar de Naboo cuando la primera orden explotó la antigua república. He sobrevivido como he podido.
- ¿Tienes donde dormir?
- No.
- No podrás esconderte de Kylo Ren siempre.Por un momento me tensé.
- Digo, nadie a estas alturas lo hace.
- ¿A que te refieres?
- Todos sabemos que tiene una compañera, Khay. La cual se dice por ahí que es una maestra Sith, pero que se rumorea que solo está ahí para complacer a Kylo Ren.Apreté el puño ligeramente.
- ¿Sabes? Una vez me retuvo esa tal Khay. Si, es una maestra Sith, y para nada complace a Kylo Ren.-Dije seria.
- ¿Como lo sabes?-Me preguntó.
- Porque la tienes delante, imbécil.Él a acto seguido me tapó la boca y me jaló para la parte de atrás de el lugar.
- ¿Estas loca? Estás indefensa.-Me dijo.
- Suéltame, ¿Qué haces?
- Desde principio sabía quien eras y que me ibas a mentir, pero pensé que nunca ibas a encararte así. No voy a hacerte daño, pero si los matones de ahí dentro se enteran de quien eres, acabarán contigo. Aquí no les hace mucha gracia que la primera orden gobierne la galaxia.
- Habérmelo dicho antes.-Le repliqué tocándome la muñeca.
- No importa, toma.- Dijo sacándose el suéter.- Con la capucha puesta no te reconocerán.Lo seguí hasta las escaleras traseras de un edificio. Llegamos al quinto piso y entramos por una ventana.
Era un pequeño piso con lo necesario para vivir.- No tengo cocina porque siempre como en el bar.-Añadió.
- Este sitio es increíble.
- Se que no es a lo que estás acostumbrada, pero puedes pasar aquí la noche mientras yo trabajo, mañana te conseguiré combustible y podrás volver a casa.Asentí.
- Luke.- El me miró.- Gracias.
Me respondió complacido con una sonrisa y se fue.
Por otro lado en el supremacy:
Kylo llegó después de mandar una señal de ayuda a la primera orden.
- ¿Y Khay?- Preguntó Hux.
- La he perdido.- Respondió mientras caminaba.
- ¿Como que la has perdido?- preguntó Ushar seguidamente.
- Nos enfadamos y se fue usando su péndulo. No se donde está.- Dijo deteniéndose.
- ¿Llevaba su sable láser?
- No llevaba nada, estábamos descansando cuando pasó.
- ¿Me estás diciendo que Khay está ahí fuera, sola, sin sáble y sin nave?- Insistió Ushar.
- ¿Qué has hecho Ren?- Preguntó Hux.Kylo Ren se fue dejando a los chicos solos.
- ¿Volverá verdad?- Le preguntó Ushar a Hux.
- Sobrevivirá, eso es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Side {Kylo Ren}
Fanfiction"Todos en el lado oscuro estamos por alguna razón, y la tuya no termino de comprenderla"