"Khay, la chica ha llegado en un transportador"-Me dijo Ushar por mi reloj.
Hux y yo nos miramos extrañados para luego dirigirnos hacia el garaje de naves donde se encontraba casi todo el personal de la primera orden.
- ¿Que hace ella aquí?- pregunté llegando al lado de Kylo.
- No lo se, pero la llevaremos ante Snoke.- me respondió.
- Si la llevas ante Snoke lo que hará es matarla.
- No lo creo.
- ¿No lo crees? Te recuerdo que Snoke quiere el fin de la rebelión, y hará cualquier cosa por destruirla.- Señorita Khay, han pillado a dos rebeldes dentro de la nave, necesitamos una orden.- Me dijo un general.
- Perfecto-Dije sarcásticamente. -encárgate de la chica, yo me encargaré de los rebeldes.-Le dije a Kylo para luego abandonar el garaje junto con Hux.
Ambos caminábamos por el pasillo hasta que dimos con Phasma.
- Los rebeldes están en el ala oeste.-Nos dijo.
- Phasma al ala oeste, Hux, tu y yo iremos a la sala de control. -ordené.Todos asintieron. Llegamos al ascensor y comenzamos a llamarlo, lo cual no servía de nada porque estaba tardando bastante.
- ¿Por que coño tarda tanto?-Maldecí dandole de nuevo al botón.
- Vamos por las escaleras de emergencia.- sugirió el pelirrojo.
- Son quince pisos.- Lo miré.Después de subir 15 pisos en escaleras, por fin llegamos, cansados, al piso donde se encontraba la sala de control.
"Los hemos cazado"-Habló Phasma.
Suspiré.
- Haz lo que quieras, yo espero al ascensor.-le dije a Hux exhausta por el cansancio.
Ambos bajamos en este y volvimos al garaje para reunirnos con las tropas, Phasma nos trajo a los rebeldes y los puso de rodillas delante nuestro.
- Buen trabajo Phasma.-Le dije.
Hux se acercó a ellos. Al instante le pego una torta al traidor.
- ¿Y mi pago?-Nos preguntó el cazarrecompensas.
- Reptil embustero.-Gritó la rebelde mientras se resistía sin éxito.
-Nos cogieron e hice un trato.-Respondió.
- Espera, ¿A cambio de que?-Preguntó el traidor.
- Todos tenemos un precio.-Le respondí.Cogí el arma de Hux y le disparé en la cabeza matándolo.
- Pero nunca me han gustado los traidores.- Añadí.
Un comandante se nos acercó.
- Hemos comprobado los datos del ladrón. 30 transportes de la resistencia acaban de salir del crucero.-Nos afirmo.
- Nos han contado todo.-Añadió Hux.
- Esto nos demuestra, una vez más, que los más débiles, cuando están desesperados....-Sonreí.- Confían hasta en la más sucia de las ratas.La chica aun intentaba resistirse.
- Enserio, que lástima me da por vuestra princesita. Tener a gente tan estúpida en su equipo. Bueno, que se puede esperar de un Ex-Stormtropper traidor. ¿No?- Hubo un silencio el cual rompí después de unos pocos segundos.- ¡¿Armas preparadas?!-Pregunté con una pequeña sonrisa en el rostro.
- Y apuntando.- me respondió Hux con una malévola sonrisa.
- Fuego a discreción.- Ultimé.Ambos rebeldes seguían gritando y resistiéndose.
- ¿Qué haremos con ellos?
- Mantenedlos vigilados, iré a ver como va Kylo con la chica.- Ordené.
- ¿Te acompaño?-Me preguntó Ushar.
- No, pero si pasa cualquier cosa quedáis al mando.-Dije para luego salir de allí.Caminé hacia el ascensor, el cual tardaba lo suyo, otra vez. Una vez llegué arriba lo primero que escuché fueron voces, al entrar lo vi todo destrozado.
- La flota, ordenan que dejen de disparar, aun hay tiempo de salvarla.-Dijo ella.
- ¿O si no qué?- Pregunté.Ambos se giraron a mirarme.
Vi a Snoke muerto.- Khay yo...- Kylo intentó hablar pero lo interrumpí.
- No sabes lo que haces.- Le dije a la chatarrera para después encender mi sable láser y dirigirme hacia ella.Detuvo mi sable láser con el suyo y empezar una pelea.
-Para ser una novata se te da bien.-Dije.
Ella no me contestaba, solo seguía luchando con furia. En un movimiento rápido me deshice de su sable láser y le puse el mio al cuello.
- Así aprenderás a
- Fui yo.-Dijo Kylo.
- ¿Qué?-Pregunté mirándolo con el ceño fruncido.
- Que lo mate yo.Lancé a Rey, usando la fuerza, a varios metros de mi.
- Estás loco. - Negué con la cabeza.
- Khay podemosCorrí con mi sable láser a atacarle, lo cual utilizó el suyo para evitar el ataque.
-Khay basta.-Me dijo.
Estaba demasiado enfadada y demasiado decepcionada para pensar con cordura. Lo único que quería hacer era descargar mi furia.
Rato después la chatarrera intentó volver a agarrar su sable pero yo lo intenté atraer con la fuerza, a lo que Kylo se unió.
Los tres luchábamos por hacernos con el sable, cosa que causó su destrucción, dejándonos a todos inconscientes debido a la terrible fuerza que nos exponíamos.
***
Desperté sin saber la hora. La chatarrera se había marchado, y lo único vivo que se encontraba en la sala era Hux observando a Kylo. Iba a decirle algo cuando comenzó a sacar algo de su chaqueta, una pistola negra con el símbolo de la primera orden. Sus intenciones eran claras y estaba aprovechando el momento.
Me intenté levantar como pude, y una vez lo vi oportuno, antes de que disparara, hice saber de mi consciencia.
- ¿A mi también me matarías?
__________
Holaaa, estamos apunto de llegar a las mil lecturas y, aun que se que que no son mil personas que han leído mi historia, me hace mucha ilusión.
Ya estoy casi terminando la segunda parte de la novela y falta la tercera, que transcurre en la linea temporal de el ascenso de Skywalker.
No se si es algo bueno o malo que la historia tenga tantos capítulos, pero creo que más o menos llegará a los 60, y si veo que os gusta mucho mucho haré una 2ª parte. Ustedes saben que sus deseos son ordenes.
Un saludito usando la fuerza y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Side {Kylo Ren}
Fanfiction"Todos en el lado oscuro estamos por alguna razón, y la tuya no termino de comprenderla"