Capítulo 1

2.2K 151 28
                                    

Narra _____:

Me encuentro frente a mi pequeño escritorio en el despacho del equipo Yoon, nombrado así por Jeonghan, mi hermano mayor. Él recientemente terminó una misión, así que está en su oficina descansando junto a Joshua, su novio desde el bachillerato y también miembro del equipo Yoon, seguramente viendo televisión.

Yo "trabajo" como la secretaria personal de Jeonghan. A mí me gustaría estar en el campo de acción resolviendo los casos, pero mi hermano no me lo permite, ya que, según él, aún soy muy joven para eso. Siento que sólo me tiene trabajando aquí porque no quiere que trabaje en otro lado y que yo esté cerca de él, siempre.

Mi trabajo, o mejor dicho, mis pensamientos, se ven interrumpidos por Seungkwan, el secretario general del equipo Yoon y uno de mis mejores amigos.

- _____, ¿Jeonghan está disponible? – me pregunta.

- Supongo que sí, ¿lo necesitas?

- Yo no, es sólo que el director del Museo Nacional solicita hablar con él – responde y yo me levanto de mi asiento.

- Esperen un momento – indico y luego me dirijo a la oficina de Jeonghan. Toco la puerta y tras escuchar el "pase", entro encontrándome con la imagen que esperaba encontrar: Jeonghan en los brazos de Joshua, ambos semi acostados en el gran sillón del lugar y viendo la televisión.

- _____, ¿ya terminaste los papeles del último caso? – pregunta mi hermano, mirándome con tranquilidad.

- Aún no, es solo que el director del Museo Nacional quiere verte – explico y él se levanta.

- Puedes decirle que estoy libre – dice tranquilo. Joshua también se levanta y viene conmigo.

- Vamos – indica y salimos de la oficina, donde Seungkwan espera, incluso el director ya está con él.

- El detective Yoon lo atenderá ahora mismo. Puede pasar – habla Joshua.

El director hace una reverencia y entra con mi hermano, Seungkwan se retira para seguir con su trabajo y Joshua me indica que yo siga con el mío mientras él acompaña a Jeonghan durante la plática con el director.

La curiosidad siempre puede conmigo, por lo que, una vez que Joshua entra a la oficina, camino hacia la puerta de ésta y pego mi oído intentando escuchar algo. No pasa mucho cuando siento unas manos en mi cintura. Sé perfectamente de quién se trata.

- Se molestará si nos descubre – él susurra en mi oído. Yo me doy media vuelta para mirarlo directo a los ojos.

- Entonces vete, entrometido – ordeno y él contiene una risa.

- Si me voy, vienes conmigo – dice seguro y me retira de la puerta. - ¿Qué alcanzaste a escuchar? – pregunta mientras me suelta.

- No mucho.

- Después nos enteraremos. El director del museo no viene seguido por aquí.

- ¿Y tú cómo sabes que es el director del museo?

- Vi por las cámaras cuando entró – contesta alzando los hombros. – Algo me dice que mañana volveremos al campo de acción – asegura sonriendo. Lo fulmino con la mirada. – No me mires así, cuando hablé con Jeonghan para que vinieras con nosotros, me regañó y además me amenazó con que yo me quedaría contigo. Cree que soy un bebé -.

- Él cree que Seungkwan, tú y yo somos sus bebés, Dino – le recuerdo. Él asiente.

- Al rato se le ocurrirá dizque adoptar a alguien más – añade rodando los ojos. Los dos soltamos unas risillas discretas, puesto que Jeonghan y Joshua seguían en reunión.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora