Capítulo 3

1.3K 119 60
                                    

Narra _____:

Hemos logrado llegar antes que Joshua y Jeonghan; y cuando bajamos del vehículo, recuerdo las mantecadas.

- Oigan, como escucharon, le dije a Jeonghan sobre unas mantecadas, alguien va a tener que ir por ellas.

- Yo me ofrezco – habla DK.

- Bien. La tienda está a la vuelta de la esquina, la dueña es la señora Son, dile que quieres mantecadas de avellana con vainilla y que vas de parte de Yoon _____ y ella te dará las mantecadas que a mí me gustan – indico y le doy unos billetes para que las compre. – Dino estará encantado de acompañarte – añado volteando a ver al mencionado, recibo una mirada fulminante de su parte.

- De acuerdo, vamos, pequeño Dino – dice DK con una gran sonrisa y Dino lo acompaña.

- No te desanimes por lo de Jeonghan, solo necesitamos otro plan – me dice Hoshi con intención de motivarme.

- Habrá que pensarlo muy bien, porque a este paso me voy a convertir en su muñeca – respondo, una cosa es que él esté encargado de mí y otra muy diferente es que me tenga sobreprotegida.

- ¿Entramos? – propone Hoshi y yo asiento.

Caminamos hacia la entrada, él detrás de mí. Saco las llaves de la bolsa de mi pantalón e introduzco la correcta en el picaporte, cuando de repente, escucho a Hoshi emitir un quejido de dolor. Comienzo a temblar de miedo, y cuando estoy a punto de voltear para ver qué está pasando, unos brazos me sujetan por detrás, siento como ponen un pañuelo en la mitad inferior de mi rostro. Intento liberarme, pero la persona que me tiene atrapada es mucho más fuerte que yo. Poco a poco voy cediendo al efecto del somnífero.

Desearía no haber llegado antes de Jeonghan y Joshua.

Narra Dino:

Yo quería ayudar a mi mejor amiga a probarle a su hermano su capacidad para las actividades detectivescas y ella me lo paga enviándome con mi crush a la tienda. A decir verdad, es muy listo de su parte.

DK y yo caminamos juntos a la tienda.

- ¿Quieres algo además de las mantecadas? Yo invito – me pregunta con una de sus brillantes sonrisas que tanto me encantan.

- No, gracias – respondo amablemente.

- Es una lástima, iba a comprar leche de plátano.

- Aunque no está de más que para mí compres otra cosa – añado y él ríe.

Llegamos a la tienda, buscamos la leche de DK y para mí una bebida energética, después vamos al mostrador donde se encuentra una mujer ya entrada en años.

- Buenas tardes, apuestos oficiales – saluda; me doy cuenta de que DK y yo seguimos con los uniformes de policía puestos.

- ¿Usted es la señora Son? – pregunta DK.

- Así es, ¿se les ofrece algo en especial?

- Sí, venimos de parte de Yoon _____, ella nos encargó unas mantecadas de avellana con vainilla y nos dijo que usted sabría a cuáles se refiere – explico.

- Oh, bien. Esperen un momento – solicita y se retira unos instantes, después vuelve con las mantecadas. – Por favor, saluden a _____ de mi parte - nos pide y yo asiento.

- ¿Cuánto será en total? – pregunta DK sacando los billetes que _____ le dio y aparte unos de él.

La señora Son le cobra y nos despedimos de ella. Estamos casi por llegar a la casa de Jeonghan cuando notamos a un individuo tirado cerca de la puerta, por la ropa que trae puesta suponemos quién es y nos imaginamos lo peor.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora