"La Venganza"
Narra Seungcheol:
- Insisto en que esto es una locura – dice Hansol a través del teléfono.
- Pues sí, lo es; pero será mi venganza. Jeonghan sufrirá cuando no tenga a su preciada hermanita con él.
- Ya, claro, a ver si no te enamoras de ella.
- No digas tonterías.
- Lo que digas. Mira, al rato sale mi vuelo, no se te olvide ir por mí al aeropuerto.
- Sobre eso...
- ¿Qué?
- Seguramente la niña Yoon ya estará con nosotros cuando aterrices, así que tendrás que regresar en taxi.
- ¿En serio?
- Solo por esta vez – pido y escucho un suspiro de frustración.
- Ya que.
- Gracias por tu comprensión.
- Sabes que te apoyo en todo.
Nos despedimos para después colgar el teléfono.
Jun y Minghao han llegado con mi encargo.
- Más vale que esto valga la pena, conseguir esto no fue nada fácil – comenta el menor mostrando el diamante que sacó ayer del museo.
- ¿Cuál es el siguiente paso?
- Raptar a Yoon _____.
- Ya estoy lista – anuncia Michelle llegando con nosotros.
- ¿Ella va a venir? – pregunta Minghao con preocupación.
- Sí, pero no estará activamente en la acción, no al principio - respondo.
- Repite el plan, por favor – pide Jun.
- Es simple: Jeonghan va a quedar aterrado con la idea de que podríamos hacerle daño, así que volverá a su despacho. Tengo entendido que _____ quiere ser detective, así que no dudo en que querrá ir a resolver el caso sin el conocimiento de su hermano.
- ¿Y cómo sabes eso? – cuestiona Minghao.
- Intuición. Sé que _____ tiene en Jeonghan su modelo a seguir y eso es suficiente para intuir. Y una vez en el museo, hay que hacer que se separe del resto y cuando esté sola, le pondremos el somnífero y la sacaremos del museo por el mismo túnel por el que sacamos el diamante, que por cierto, hay que devolver. Cuando eso esté arreglado, Michelle se encargará de revisar a la niña Yoon para después ir a comprarle ropa y todo lo que vaya a necesitar el año que esté con nosotros.
- ¿Hay algún margen de error? – pregunta Michelle.
- Sí y es muy alto, dependemos mucho de la suerte.
- ¿Ya nos vamos? – pregunta Minghao y yo asiento.
Subimos a la camioneta, voy de conductor, Jun de copiloto y Minghao y Michelle en la parte trasera. Mingyu no pudo obtener este día libre y Wonwoo no puede descuidar la librería, así que ellos no son parte activa de esta etapa de la misión.
Conduzco hasta la estación de policía donde está el equipo Yoon y justo como imaginé, salen en el coche del equipo. La niña Yoon está con otros tres policías que no conozco, pero alcanzo a distinguir gracias a unos binoculares.
Los seguimos a una distancia prudente y noto que en efecto, nos dirigimos al museo; pero cuando iban a entrar al estacionamiento, se dan vuelta y comienzan a retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...