"El Cielo Llora"
Narra _____:
Un terrible trueno me despierta. Escucho la lluvia golpear mi ventana; está fuerte, aunque no demasiado.
Intento volver a dormir, pero otro trueno me lo impide. Me levanto y camino a la habitación de papá. Toco su puerta con todas mis fuerzas.
- ¡Papá! ¡Soy _____! – exclamo, pero no hay respuesta. – La lluvia está muy fuerte, ¿puedo dormir contigo? – insisto.
Quizá no me escucha por la lluvia, así que abro la puerta. La tenue luz proveniente de un farol fuera de la casa que entra por la ventana me es suficiente para ver que papá no está.
Esto es raro y me da miedo, así que corro hacia la habitación de mi hermano, entro abruptamente, me dirijo hacia él y comienzo a sacudir su cuerpo.
- ¡Jeonghan! ¡Despierta! – clamo; él poco a poco abre sus ojos.
- ¿_____? ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo en tu habitación.
- Papá no está.
- ¿Cómo que no está? – cuestiona sentándose en su cama, yo estoy de pie frente a él.
- Fui a su habitación y está vacía. Jeonghan, tengo miedo.
- Tranquila, ¿sí? Yo te protegeré – afirma poniéndose de pie.
Nos tomamos de la mano y vamos juntos a la habitación de papá. Jeonghan abre la puerta y comprueba su ausencia.
- Su cama se encuentra destendida y en desorden; a juzgar por cómo está, es obvio que durmió aquí, quizá tuvo un sueño muy agitado, razón por la cual debió de haberse levantado e ido – Jeonghan lleva casi un año en el Colegio de Detectives y le gusta lucir lo que ha estado aprendiendo. - Pero ¿estás completamente segura de que él está fuera de la casa? –
- Ya nos habría dicho algo de no ser así.
- Claro. Lo llamaré por teléfono.
- Sí, cuanto antes.
Aún con nuestras manos juntas, regresamos a la habitación de Jeonghan por su teléfono. Nos soltamos para que él agarre el dispositivo y cuando apenas estaba buscando el contacto de papá, éste inicia a sonar.
- ¿Es él? – pregunto nerviosa.
- No, es un número desconocido – responde con una mueca.
- ¿Contestarás? – expongo mi duda. Él suspira y atiende la llamada. Me limito a pasar saliva por mi garganta.
- Buenas noches... Sí, soy yo... - hace un silencio particularmente largo. – Ah, perdón, sí sigo aquí. Llegaré lo más pronto posible, llevaré a mi hermana menor conmigo – dice y cuelga. Me mira con mucha tristeza.
- ¿Qué ha pasa...?
- No hay tiempo de explicar, vayamos a mi auto.
- Estamos en pijama...
- ¡Es una urgencia! – exclama perdiendo la calma.
Ambos corremos hacia fuera de la casa. La lluvia ha disminuido su intensidad, pero aún caen varias gotas. El auto de Jeonghan está estacionado en la calle, yo me adelanto mientras él cierra la casa. Voy de copiloto y mi hermano de conductor.
Maneja con desesperación, pero sin pisar mucho el freno. No estoy entendiendo nada y creo que voy a llorar.
- Jeonghan...
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...