Capítulo 19

961 81 78
                                    

Narra Dino:

Hansol y el chico que lo acompaña salen del área de comida y se sientan en una banca cercana, DK y yo nos ocultamos detrás de ésta. Afortunadamente hoy no es día de concurrencia, así que no hay gente que pueda delatarnos; los pocos individuos que están aquí nos ignoran o simplemente nos miran mal.

- ¿Así que estás decidido a hacerlo? – pregunta Hansol, habla con un buen volumen.

- Ya te he dicho que sí, no hay vuelta atrás – responde el otro chico, su voz no es tan fuerte, pero aun así logramos escuchar.

- ¿Qué tanto sabe _____ sobre ti? - ¿_____? Sé que no es un nombre común en Corea, pero nada garantiza que sea nuestra _____, aun así, DK y yo nos miramos asombrados.

- Demasiado – vuelve a hablar el otro chico.

- ¿Le has dicho todo?

- Aún no... Ella todavía no sabe por qué me decían S.Coups – pongo mi mano en los labios de DK antes de que se le ocurra gritar. No doy crédito a lo que estoy escuchando.

- S.Coups... ¿Tampoco sabe por qué la secuestraste, verdad? – DK y yo comenzamos a derramar lágrimas, Hansol ha sabido de nuestra _____ durante todo este tiempo.

- Obviamente no, eso es lo último que le diría.

- Lo entiendo. ¿A dónde iremos después del helado?

- Quería ir a la tumba de mamá a contarle todo, pero si quieres, podemos ir a otro lado antes.

- No, iremos a la tumba de tu madre.

¿Entonces ese otro chico no es el hermano de Hansol o por qué tienen distinta madre? Cuando noto que se retiran, dejo a DK hablar.

- Debemos arrestarlos e ir a rescatar a _____.

- DK, no es seguro hacerlo ahora, primero tenemos que saber dónde está ella. Tengo un plan y depende de ti.

- Dímelo - dice con una gran angustia.

- Síguelos y observa bien el vehículo al que se suban, toma fotos de éste, asegúrate que se vean las placas. Hansol me conoce, así que yo no puedo hacer eso; me encargaré de avisarle a Jeonghan. No olvides llamarme cuando ya tengas esa evidencia.

Él asiente y se retira para cumplir la misión. Yo muerdo mi labio intentando no llorar más. Saco mi teléfono para llamar a Jeonghan, pero en ese momento me entra una llamada de él.

- Dino, Hoshi ya encontró a Chae, ya vente.

- Jeonghan – mi voz suena peor de lo que me gustaría.

- ¿Qué sucede bebé? ¿Estás llorando?

- DK y yo nos encontramos y ya descubrimos quién tiene a _____ - respondo directamente.

- ¿¡Qué?!¿Quién tiene a mi niña? ¿Cómo lo descubrieron? Pásame a DK.

- Le pedí a DK que siguiera a los captores, así que no lo llames ahora. Cuando te vea te contaré todo.

- Ven de inmediato – ordena y cuelga.

Seco mis lágrimas y comienzo a correr a donde está Jeonghan. Cuando llego con él, nos abrazamos y noto que también está llorando.

- Dino, bebé, cuéntamelo todo – solicita mientras caminamos de regreso a la entrada del centro comercial.

- ¿Dónde están Joshua y Hoshi? – me atrevo a preguntar al darme cuenta de que no estaban con Jeonghan.

- Los mandé a que llevarán a Chae a la estación de policía, mi amigo Taehyung se encargará de su caso, lo que a nosotros nos importa es recuperar a mi niña.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora