Capítulo 8

1.2K 102 87
                                    

Narra Seungkwan:

Nuevamente me quedo con Dino en el despacho. Hoy inicia el plan cita.

Una vez que Jeonghan y los demás se retiran para seguir con la investigación, Dino se cambia del uniforme de policía a ropa de civil y después él y yo nos vamos al centro comercial para ver si tenemos la suerte de encontrarnos con mi chico guapo.

Mi amigo y yo estamos en el área de comida disfrutando de unos helados.

- ¿Y si no viene hoy? – pregunto nervioso.

- Tranquilo, vendremos otro día; siempre y cuando el resto de los chicos no se enteren.

- ¡Dino! Creo que acaba de pasar – hablo y ambos, aún con los helados en la mano, salimos del área de comida, y en efecto, era él. Caminaba rumbo a la tienda de arte mientras traía sus audífonos.

- ¿Qué estás esperando? Es tu oportunidad – me dice y yo le entrego mi helado.

Entro a la tienda de arte como si fuese un cliente normal, él está viendo unas pinturas. Sé que Dino no puede acompañarme porque no puede entrar con los helados, por lo que tendré que actuar solo.

Me acerco a él fingiendo que también quiero pinturas, extiendo mi mano para tomar una que es color rojo tinto, cuando él también lo hace, de modo que su mano queda sobre la mía. Él se quita los audífonos.

- Perdón – me dice y yo lo miro a los ojos, son bellísimos.

- No te preocupes, si quieres tómala – le digo sonriendo. Estoy gritando internamente. Mucho.

- Es la única que queda, ¿seguro de que no la necesitas?

- Sí, estoy seguro; puedo escoger otro color – respondo, él me agradece. Luego se va a la sección de música. Tomo una pintura azul marino que ahora voy a tener que comprar, luego lo sigo.

- Oye, ¿tú sabes leer partituras? – le pregunto al verlo tomar un cuaderno de pentagramas.

- Sí... ¿Me estás siguiendo?

- ¡No! Es solo que...

- Mi amigo ama la música, él canta – interviene Dino oportunamente. Supongo que terminó su helado y después se comió el mío.

- Entiendo, entonces la pintura...

- Es para mí – habla Dino y me la arrebata. – Este no es el color que te dije, iré a cambiarlo – añade y se va a la sección de pinturas.

- ¿Tu amigo no querrá la pintura rojo tinto?

- Que busque otro color. ¿Me pasas un cuaderno de pentagramas, por favor?

Él así lo hace y después va a la caja, yo sigo su mismo camino.

- Buenos días, señora Park – saluda a la cajera, en cuyo gafete se puede leer "Park Delia".

- Buenos días, Hansol. ¿Qué llevará ahora?

El chico guapo, que ahora sé que se llama Hansol, le entrega a la cajera la pintura y el cuaderno. Paga y luego se va.

- ¿Es todo lo que llevará? – me pregunta señalando el cuaderno de mis manos.

- Sí... Park Delia – respondo y ella hace su trabajo.

Salgo de la tienda con el cuaderno, Dino me alcanza fuera de ésta.

- Descubrí que se llama Hansol.

- ¿Y él sabe cómo te llamas? – me pregunta y yo niego con la cabeza. – Seungkwan, vamos, tienes que presentarte bien con él -.

Caminamos por el camino que Hansol tomó, él entra a la sección de comida. Lo que me recuerda algo.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora