Capítulo 4

1.4K 119 105
                                    

Narra Dino:

Me despierto más temprano de lo usual, supongo que es la preocupación. Después de alistarme rápido para el trabajo, llego al despacho; solo faltan Jeonghan y Joshua, ellos y _____ siempre son los últimos en llegar.

Cuando lo hicieron, todos quedamos sorprendidos ya que ambos traen puestos sus uniformes de policía y es rarísimo que los usen. Sé que la cosa va en serio.

- Bien, este es el plan que Joshie y yo elaboramos en la noche: Woozi, tú encárgate de la denuncia y todo el proceso legal, mientras, Joshie, Hoshi, DK y yo iniciaremos investigando afuera de mi casa porque es la escena del crimen. Dino, tú te quedas aquí con Seungkwan.

- Pero quiero ayudar – comento, quedarse con Seungkwan es el trabajo de _____, no el mío.

- Lo sé, pero ya perdí a mi bebé y no quiero perder otro; es más seguro si ambos se quedan – afirma. Me siento conmovido, realmente me considera su bebé junto a Seungkwan y _____.

Me mantengo callado. Jeonghan me sonríe y luego inicia el plan. Una vez que Seungkwan y yo nos quedamos solos, fue él quien rompe el silencio.

- ¿Quieres ayudarme con mi trabajo o pasamos directo al grano?

- ¿Qué grano?

- Es algo que le dije a _____ ayer, y tú también tienes que saber.

- Sabes que siempre estoy para escucharte.

- La cosa es que... siento una atracción por alguien.

- Vaya, vaya – digo mientras tomo asiento en la silla del escritorio de _____. – ¿Es alguien que conozco? -

- No – responde tomando asiento en otra de las sillas. – Es un chico que veo en el centro comercial, ni siquiera sé su nombre y por sus rasgos me figuro que no es totalmente coreano – explica.

- Ay, Seungkwan. Tienes que hablarle.

- ¿Así como tú le hablas a DK? – pregunta con una mirada acosadora y yo lo fulmino.

- Mejor. Es más, tengo una idea.

- Te escucho.

- Si el secuestrador de _____ es tan hábil como aparenta, vamos a tardar un buen rato en encontrarla. Ella siempre nos da ánimo y apoyo en lo que respecta a nuestros chicos, así que... ¿Y si para cuando vuelva ya somos algo?

- Suena interesante, continúa.

- Yo me acercaré más a DK y tú tendrás que hablar con el chico del centro comercial; así que cuando ella regrese, estará feliz por nosotros.

- Bien, por _____.

- Por _____ - reafirmo y luego volvemos al trabajo.

Narra _____:

Cuando despierto, comienzo a observar el lugar donde me tienen. Es una habitación muy limpia, podría decirse que bonita. Me siento en la cama, la cual por cierto es muy cómoda, y noto que la habitación también es amplia. En ese momento, alguien entra.

- Oh, veo que ya despertaste - es una chica, trae consigo varias bolsas que identifico son de tiendas de ropa.

- ¿Qué hago aquí? - pregunto mirando sus movimientos. Ella inicia a guardar las prendas en el gran ropero.

- Eso no es algo que yo pueda responder - dice. Yo suspiro de frustración.

- ¿De quién es la habitación? ¿Y esa ropa?

- Tanto la habitación como la ropa es tuya. Yo misma decoré la habitación y también escogí la ropa, ¿te gusta? - pregunta enseñándome una blusa blanca con un estampado de flores rosas y amarillas.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora