"Napoleón Vuela en Parte"
(Homenaje al Inspector Clouseau)
Narra Jeonghan:
- ¡El dinamitero loco ha escapado! – exclama el oficial Shin, quien es el comisionado de policía del Colegio de Detectives.
- ¿Quién? – cuestionamos Taehyung y yo. Somos los únicos alumnos del último de los tres años del Colegio de Detectives.
- Un hombre corso que por razones poco importantes llegó a Corea; estaba tranquilo hasta que explotó el edificio en el que trabajaba, él no estaba en el lugar durante la explosión, pero desde aquel entonces se ha obsesionado con las bombas y explosiones. Aunque, es necesario aclarar, sus bombas no eran tan poderosas, y a pesar de que destruía varios sitios, los muertos que causó eran realmente pocos. Fue encarcelado hace años, pero en la mañana me dieron la noticia de su fuga.
- ¿Qué haremos nosotros? – pregunto con disposición.
- Hay que aprehender a ese hombre que está loco. Juró vengarse del oficial que lo mandó a prisión... Y ese oficial soy yo.
- No se preocupe, nosotros lo protegeremos.
- Comisionado, perdón por interrumpir – habla la señorita Bae, secretaria del lugar. – El joven Jeon ha vuelto a atacar y el oficial Kang requiere al aprendiz Kim en el caso – informa.
- ¿Jeon? ¿El niño que parece un conejo?
- Se llama Jungkook – interviene Taehyung.
- Sí, ese mismo. Como usted sabe, Kim es quien logró hablar con él, por lo que el oficial Kang cree que su alumno podrá volver a interactuar con el joven – explica la señorita.
- Está bien. Kim, vaya con Bae – ordena el comisionado y mi amigo obedece. Ambos se retiran.
- Parece que será el único aprendiz en el caso, Yoon.
- Sí, señor. Daré lo mejor de mí.
- Bien, primero debe enterarse con más profundidad sobre el sujeto – menciona y saca un expediente para entregármelo. – Termine de leer eso lo más pronto posible para comenzar con el caso – ordena.
- Como usted diga.
- Es todo por hoy, puede retirarse.
Hago una reverencia y salgo de la oficina. Miro la hora en mi celular, ya es hora de ir por _____. Conduzco hacia su escuela y, como siempre, ella me espera en la puerta.
- ¿Qué tal la escuela? – pregunto en cuanto se sube al asiento del copiloto.
- Sin ninguna novedad. Tengo hambre, ¿vamos a casa?
- Claro, Joshie ya debió de haber llegado – respondo; mi novio es quien se encarga de hacer de comer.
Seguimos en silencio. Al llegar Joshie nos recibe con la comida lista, vemos televisión mientras comemos. Cuando terminamos y _____ se pone de pie para recoger los trastes, la señal de la televisión se ve interrumpida por un canal de noticias.
- Interrumpimos esta programación para dar una noticia de última hora – dice la conductora. De pronto, se muestran imágenes de una casa semidestruida. – Hace unas horas, el delincuente conocido como "el Dinamitero Loco" escapó de prisión y juró vengarse del oficial que lo mandó a prisión. En estos momentos la casa de dicho oficial se encuentra parcialmente destruida como pueden ver en las imágenes. Mi compañero está en el lugar de los hechos – ahora se muestra a un reportero en medio del caos. Comienzo a preocuparme, sé a dónde se dirige esto.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...