Capítulo 29

812 57 19
                                    

Narra _____:

Estamos en la central de autobuses, cuando veníamos hacia acá, Jeonghan explicó que el avión no es conveniente, lo cual es una pena, realmente me gustaría volar. También nos dijo en qué hotel hizo la reservación y todo eso.

No desayunamos bien, apenas un jugo y tostadas con mermelada porque Joshua dijo que lo mejor para viajar era el estómago ligero y que una vez en Sokcho desayunáramos mejor.

Seungkwan, Dino y yo nos despedimos de Jeonghan, Joshua y DK y partimos hacia nuestro autobús. Dino y yo vamos juntos mientras Seungkwan está en un asiento delantero junto a un niño que se pone a jugar con él.

Mi amigo y yo nos ponemos a platicar porque no habíamos tenido tiempo para hacerlo. Me doy cuenta de cuánto nos extrañábamos. Él me cuenta de cómo inicio todo con DK, de sus primeras citas, de cuando se fueron a vivir juntos al departamento del mayor, entre otras cosas.

- Oye, y no me has contado lo tuyo con Choi – observa levantando una ceja.

- Joshua dice que puedo tener una enfermedad por eso, ¿sabes?

- ¿Ah, sí?

- Sí, por haber simpatizado a tal grado con mi secuestrador.

- Si lo pones así, no suena tan bonito, pero creo que lo importante es, ¿cómo te sentías estando con él?

- Yo era, mejor dicho, sigo siendo, su princesa.

- ¿Con hada madrina y todo? – bromea.

- Probablemente – ambos reímos. – Pero ya en serio, desde el principio me trató muy bien, él y también su gente, me enseñaron lo que saben y supongo que pasó lo que tenía que pasar. Ahora dime, ¿cómo supieron dónde estaba?

- En una misión. DK y yo vimos a Hansol con Choi, así que los seguimos y los escuchamos hablar de ti. Fue cosa de descubrir la ubicación de la casa gracias a las placas.

- ¿Misión? ¿Así que siguieron a otros durante una misión? Ustedes muy mal – comento y él hace un puchero. – No es cierto, muchas gracias – añado y lo abrazo, él no duda en corresponderme. – Por cierto, ¿seguiremos con nuestro bromance? –

- Creo que ya no será conveniente. El objetivo era molestar a Jeonghan y que los demás no se dieran cuenta de mis sentimientos por DK, y ahora ya no es necesario; además, no creo que a tu novio le haga gracia. Aunque me acostumbré a tomarte de la cintura, espero que eso no les moleste.

- De acuerdo, no hay problema.

Después seguimos hablando de cosas triviales hasta llegar a Sokcho, los tres bajamos del autobús y tomamos nuestras maletas.

Dino llama a Jeonghan para avisarle que ya llegamos, después tomamos un taxi al hotel y una vez ahí, nos instalamos. Me es asignada una habitación sencilla que está conectada a una habitación doble para Seungkwan y Dino.

Vamos a desayunar bien y después volvemos a nuestra habitación para cambiarnos a nuestros trajes de baño. El mío es completo, me cubre hasta la rodilla y tiene manga corta. Cuando salgo de mi habitación me encuentro a mis mejores amigos, Seungkwan está usando un short y una playera y Dino solo un short. Se ven muy guapos.

- ¿Vamos? – sugiero sonriendo.

- ¡Carrera al elevador! – exclama Dino y los tres corremos, yo pierdo. – Vamos a tener que castigarte – dice mientras vamos bajando.

- No podrás pedir ninguna bebida en todo el viaje – dicta Seungkwan.

- No, eso no, tengo un mejor plan – afirma Dino guiñando el ojo. Tengo miedo.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora