"El Inicio de Algo Maravilloso"
Narra Jeonghan:
- Un tumor – hablo con tristeza.
- ¿Cómo? – cuestiona Joshua, aún confundido. Yo suspiro.
- Cuando era joven... - inicio estirando mis piernas, - trabajaba en una maderería, era la asistente del carpintero y estaba expuesta constantemente a químicos como el arsénico, el tumor se formó en sus pulmones y ella no se dio cuenta sino hasta años después, cuando ya era demasiado tarde – explico evitando el nudo en mi garganta. La extraño demasiado.
- ¿Cuántos años tenías?
- Siete. Y mi hermanita _____ tenía dos.
- Lo lamento tanto, eran tan pequeños.
- Está bien, ya lo superé. Al menos eso creo.
- Jeonghan...
- ¿Sí? – llamo mirándolo a los ojos.
- Entiendo lo delicado que es este asunto para ti y te agradezco mucho que me tengas la confianza para contármelo.
- Joshua, yo... - digo y desvío mi vista a sus labios, pero la regreso inmediatamente a sus ojos; - no es nada, tú me agradas mucho – me doy una cachetada mental.
- No es nada, Jeonghan; tú también me agradas mucho – menciona poniéndose de pie, luego me extiende la mano para que yo también me levante. – Regresaré al salón, ¿vienes? -
- Te alcanzo después – respondo, él asiente y se retira.
Estábamos sentados en el techo de la escuela, recargados sobre una pared. Acabo de contarle la historia de la muerte de mamá y nunca había tenido esa confianza antes, ni siquiera con Taehyung. Joshua Hong es especial, ¿debería decirle que me gusta?
Sacudo mi cabeza para regresar a la realidad. Bajo del techo y cuando voy por los pasillos rumbo a mi salón, choco con alguien.
- Perdón – me disculpo.
- No tienes nada que disculpar, más bien, te agradezco.
- ¿Eh?
- Soy Choi Seungcheol – se presenta con una reverencia.
- Yoon Jeonghan – correspondo el saludo.
- Me preguntaba si...
- Lo siento, tengo clase – interrumpo y me voy a mi aula.
Qué chico tan extraño.
Cuando entro a mi salón lo primero que veo es a Joshua con su celular, probablemente está jugando o mandando mensajes. Tomo asiento en el lugar de siempre, junto a Taehyung.
- ¿Dónde estabas? – pregunta mi amigo.
- Adivina.
- Joshua llegó antes que tú - observa.
- ¿Por qué siempre piensas que estoy con Joshua?
- Y encima preguntas.
- Bueno, sí estaba con él. Solo que quise que él se adelantara.
- ¿Te encuentras bien?
- Sí.
- Jóvenes, buenos días – saluda el profesor entrando al salón, por lo que Taehyung y yo atendemos a la clase.
Pasan un par de horas hasta el momento de la salida. Cuando dan el timbre, me levanto de mi asiento y guardo mis cosas en mi mochila. Espero a Taehyung y ambos salimos para reunirnos con nuestros amigos Jimin y Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...