Capítulo 28

898 64 21
                                    

Narra Joshua:

La alarma me obliga a despertarme, Hannie también lo hace. Nos damos un beso de piquito para iniciar el día.

Ayer apenas y pude leer algunas páginas del primer diario de _____. Intentó escapar los primeros días; buena señal.

Comenzamos nuestra rutina, o mejor dicho, nueva rutina matutina, ya que ahora _____ es quien prepara el desayuno.

Vamos al despacho llevando los diarios con nosotros y una vez ahí, Hannie le da unas instrucciones a _____ para que haga un trabajo mientras Woozi y Hoshi están en la oficina del primero, DK y Dino en la sala de descanso y Seungkwan en el archivo.

Mi novio y yo entramos a su oficina, yo llevo los diarios.

- ¿Cambiarás el plan? – pregunta él mientras se sienta en la silla frente al escritorio.

- Sí – respondo y me siento en la silla junto a él.

- ¿Y ahora qué harás?

- Bueno, el plan original era que _____ me contara todo lo que le pasó y como ahora eso no será necesario, vamos a regalarle a los demás una salida.

- ¿Una salida? ¿A dónde? ¿Y el viaje?

- Déjame explicarte. Si _____ adquirió el Estocolmo, lo mejor para ella es que distraiga su mente de todo lo que tenga que ver con su secuestro y  si hace el papeleo que le encargaste lo único en lo que pensará es precisamente en eso.

- ¿Entonces les daremos un paseo?

- Sí, manda a los demás a un parque de diversiones y que vigilen muy bien a _____ para ver su comportamiento, también a Seungkwan porque es otro afectado. Tú y yo nos quedaremos aquí a leer los diarios de nuestra niña. Mañana Seungkwan, Dino y _____ harán el viaje que te comenté ayer.

- ¿Te parece que somos ricos?

- ¿Eh? ¿Por qué lo dices?

- Tu nuevo plan suena excelente y todo eso, pero, Joshie, ya vamos a gastar demasiado en su viaje y el parque de diversiones no es nada barato, ¿de dónde vamos a sacar tanto dinero?

- Tú no te preocupes por eso, recuerda que en la sentencia está establecido el pago total de la reparación de los daños y perjuicios ocasionados; esto cuenta como un tratamiento para la víctima, así que los detenidos deben pagar.

- Eres un genio, ya sé porque te amo – comenta coqueto. Yo le regalo un guiño y un beso volador.

- Entonces, lo que haremos en este momento será mandar a los demás a los departamentos de Dino y Seungkwan para que hagan sus maletas, después que vayan a dejarlas a la casa, en donde _____ hará las suyas; luego que se vayan al parque de diversiones y mañana en la mañana estaremos en la central de autobuses. Por cierto, que Hoshi, DK y Dino se cambien a sus ropas de civiles.

- Me parece perfecto, no tanto como tú, pero perfecto.

- Hannie... Estamos en horas de trabajo.

Me da un beso y luego sale de la oficina, aprovechándose de mi pequeña impresión.

Escucho como convoca a una reunión del equipo Yoon en la sala de descanso, que también es la sala de juntas. Una vez ahí, inicia con las indicaciones.

- Como se imaginan, o al menos deberían imaginarse, lo mejor para nuestra _____ es salir a disfrutar del mundo. Así que se ha tomado la decisión de darles a ustedes seis una escapada al parque de diversiones.

- ¿¡En serio!? – pregunta _____ con mucha ilusión, lo cual me alegra.

- Así es, mi niña; y eso no es todo, mañana tú viajarás en compañía de Seungkwan y Dino a la playa Sokcho.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora