Capítulo 16

1K 84 44
                                    

Narra Hansol:

- Lamento llegar tarde – dice Seungkwan mientras se sienta frente a mí; estamos en el área de comida del centro comercial.

- No te preocupes, perdón por cancelarte ayer, pero me salió un compromiso con mi hermano.

- Y yo lamento cancelarte antier, pero mi jefe me llamó para algo muy importante.

- Por cierto, llevamos casi un año de conocernos y no me has dicho en qué trabajas.

- Sí te lo he dicho, soy un agente secreto de una peligrosa mafia – responde Seungkwan haciendo una voz siniestra que da más ternura que miedo.

- Ya, me rindo – suelto y luego suspiro. Él ríe.

- ¿Quieres comer y después vamos a otro lado o luego vamos a otro lado y primero comemos? – me pregunta con una gran sonrisa, yo también río.

- ¿Qué se te antoja? Yo invito – a él le brillan los ojos.

- Hamburguesas – contesta y yo asiento.

Momentos después, nos encontramos comiendo las hamburguesas. Él parece un niño muy alegre y yo no puedo evitar sentirme contento al respecto.

Cuando terminamos, vamos al cine dentro del mismo centro comercial. Esta vez me toca escoger a mí y elijo una de terror; mi chico bonito se pone nervioso, pero yo lo tomo de la mano para darle confianza.

- Es solo una película, nada de lo que verás es real.

- Ya sé – dice haciéndose el valiente. Cómo me encanta.

Nos sentamos en nuestras butacas, él saca su celular en lo que inician los comerciales previos a la película; haré lo que Cheol me enseñó, finjo un bostezo, estiro mi brazo y rodeo los hombros de Seungkwan para traerlo a mí. Funciona, él recarga su cabeza en mi hombro e incluso apaga su teléfono.

La película inicia, las primeras escenas son casuales, pero conforme se va desarrollando el pobre de Seungkwan comienza a asustarse, se aferra a mí con insistencia, incluso lo escucho sollozar, yo coloco mi cabeza sobre la suya y trazo caricias sobre su espalda para tranquilizarlo.

Cuando él suelta un grito, algunos asistentes nos miran con enfado, incluso escucho un "shhhh". Seungkwan me susurra que quiere salir, yo asiento y ambos nos levantamos y con cuidado salimos del lugar.

Seungkwan me mira con un pucherito, yo lo abrazo y comienzo a acariciar su cabello, él me corresponde y esconde su rostro en mi cuello. Su tacto me fascina.

- Tranquilo, es solo una película.

- Perdón por ser débil.

- Seungkwannie, mírame – espeto separándonos del abrazo. – No eres débil, todo lo contrario, aceptaste ver una película de terror conmigo a pesar de no ser de tu agrado, que no la hayamos terminado no tiene nada qué ver.

- Siempre sabes qué decir – afirma con una sonrisa.

- ¿Quieres ver otra película?

- Realmente no. Quiero ir a otro sitio - Yo lo tomo de la mano, incluso me atrevo a entrelazar nuestros dedos, puedo notar un bello sonrojo en sus hermosas mejillas.

Caminamos hacia la entrada del centro comercial, donde hay un jardín con todo y fuente.

- Di un sitio, yo pediré el taxi.

- Me gusta aquí – comenta mientras mira la fuente.

- ¿Quieres que nos sentemos en una banca? – pregunto señalando una de éstas. Él niega con la cabeza.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora