Capítulo 34

721 53 54
                                    

Narra _____:

La boda fue planeada en seis meses. Unos muy caóticos.

Jeonghan sí ayudó, pero quienes más colaboraron conmigo fueron mi suegra y Seungkwan. Me ha gustado lo que hemos planeado y por fin podemos ponerlo en práctica.

Hoy es el gran día. Desperté siendo la señorita Yoon _____ y me iré a dormir siendo la señora Choi _____.

Me encuentro en el salón de belleza en el que mi suegra me hizo una reservación exclusiva para este suceso.

Mi vestido de novia es simplemente majestuoso. Su escote es en forma de uve y no muestra demasiado; las mangas son de tres cuartos, hechas con tela semitransparente y con deshilados que forman nubes blancas; la parte del pecho es completamente opaca, color blanco y se sienten relieves; en la cintura hay una banda plateada con pequeños cuarzos blancos bordados en ésta; la falda está completamente bordada con detalles de coronas y piedras preciosas y es larga; la cola mide metro y medio y la espalda está cubierta por la misma tela de las mangas. Las zapatillas, escogidas por Seungkwan, son de cristal y muy lindas. El ramo es de rosas blancas.

El maquillaje que una estilista me ha aplicado es notable, pero no exagerado. También me ha peinado con un chongo muy bonito y decorado. Hay pequeñas florecillas blancas en mi cabello. Y claro, tengo una corona de plata porque Cheol ha asegurado que seré su reina.

La amable estilista me ayuda a ponerme el velo, el cual no cubrirá mi rostro porque quiero presenciar todo lo que pueda sin esa tela estorbando mi visión.

Cuando estoy lista, me contemplo frente al espejo de cuerpo completo que hay en el lugar. Aunque halagarme a mí misma no es algo que suelo hacer, debo reconocer que luzco preciosa.

- ¿Puedo pasar? – pregunta Jeonghan desde la entrada del cuarto en el que estoy. Yo me giro para mirarlo.

- Por supuesto – contesto y él se acerca con una sonrisa.

- ¡Estás hermosa, mi niña! Ese Seungcheol es muy afortunado – comenta para después darme un abrazo que le correspondo.

- Gracias, Jeonghan – respondo y luego nos separamos.

- Joshie y yo te llevaremos al salón donde será la ceremonia. ¿Ya estás lista? – como si esa pregunta fuese mágica, los nervios comienzan a invadirme en cuanto la escuchan.

- ¡Jeonghan! ¡Tengo miedo! – declaro mientras me aferro a mi hermano, quien me sostiene de los brazos para evitar que me caiga.

- Oye, tranquila, no tienes nada que temer. Tu hombre te ama y ha demostrado ser el indicado.

- No lo digo por Cheol, sino por todo lo demás. Nos hemos esforzado tanto en planearla que temo que algo salga mal y arruine el día.

- _____, nada va a arruinar este día – dice buscando inspirar confianza. – Ya debemos partir para el salón – añade y comienza a caminar arrastrándome un poco con él.

- Señor Yoon – llama la estilista.

- Muchas gracias por sus servicios, mi cuñado ya le entregó el cheque en el que recompensamos sus honorarios – menciona sin voltear a verla.

- Se lo agradezco, pero...

- ¡Tenemos que ir a una boda! – exclama mi hermano, dejando a la mujer con la palabra en la boca.

Me obliga a subirme al auto, en la parte trasera; él se sube en el asiento del copiloto y Joshua está en el lugar del conductor.

- ¿Te encuentras bien? – pregunta viéndome por el retrovisor.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora