Capítulo 13

1.2K 107 106
                                    

Advertencia: En este capítulo la situación "sube a otro nivel", pero no tienen nada de que preocuparse.

Narra Seungcheol:

- Y no olvides darle el collar a tu madre y dile que es de mi parte – le digo a Hansol después de separarnos de un abrazo.

- Claro, seguramente se va a sorprender, pero lo aceptará – responde tomando su equipaje de mano.

Estamos en el aeropuerto; él se irá a Estados Unidos un buen tiempo para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia materna. En la guarida no celebramos nada de eso, simplemente no somos de esas costumbres y preferimos hacer otras cosas durante esos días.

Hansol se despide de mí con la mano, gesto que yo correspondo y una vez que se forma en la fila de gente que abordará el avión, me retiro de regreso a la guarida.

Cuando entro, me encuentro con un completo silencio y soledad, lo cual es sorprendente, normalmente _____ me recibe.

Comienzo por buscarla, primero en su cuarto, y como no la encuentro ahí, voy hasta el sótano; tampoco la veo y empiezo a temer, pero luego escucho un grito de ella y me tranquilizo, sigue aquí. Pero gritó, por lo que pierdo la tranquilidad y abro la puerta del estudio de Minghao y ahí están ambos.

- ¿Qué pasó? – pregunto al ver a _____ en el suelo y a Minghao ayudándole a levantarse.

- Es obvio que me caí – responde _____ una vez de pie.

- Lo lamento, debo hacer mejores soportes y... - intenta explicar Minghao, pero su celular inicia a sonar, por lo que se disculpa y contesta.

Habíamos quedado en no usar celulares en frente de _____, así que más le vale que sea importante.

- Soy modelo – me dice _____.

- ¿Modelo? – pregunto levantando una ceja.

- Así es, Minghao me pidió que modelara unas poses para sus próximas pinturas, pero el soporte donde estaba se cayó.

- ¿Pero estás bien?

- Sí, estuvo peor el golpe de hace tres meses en el aparato ese – responde y yo suelto una risilla, recibo un pequeño golpe de su parte. – No es gracioso, dolió mucho -.

- Ya, perdón; no lo volveré a mencionar.

- ¿Seungcheol, también quieres modelar? – pregunta Minghao, no me di cuenta del momento en el que dejó su teléfono.

- ¿Y yo qué? – reclama _____ haciendo un puchero.

- Los necesito a ambos.

Narra _____:

Me sorprendo ante las palabras de Minghao, quiero saber qué tiene en mente para necesitarnos a ambos.

- Explícate – pide Seungcheol.

- Acabo de recibir una llamada de la distribuidora; al parecer, un cliente importante de ahí quiere que yo pinte un regalo para su prometida y necesito que ustedes modelen unas poses.

- ¿Cuántas? – esta vez pregunto yo.

- Con tres es suficiente; solo hagan las poses, les tomo las fotos y si quieren, se van, ¿de acuerdo? Ah, y no lo harán parados sobre el soporte.

- Está bien – accedo y Seungcheol asiente.

Minghao nos va indicando la primera pose. - _____, ponte de pie, como en firmes, pero sin estar tan rígida. Seungcheol, tú ponte detrás de ella y rodea su cintura con tus brazos – obedecemos y yo estoy hirviendo por dentro, solo espero no estar sonrojada, al menos no demasiado. Minghao es demasiado profesional en su trabajo y no hace comentarios al respecto.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora