Capítulo 15

1.2K 90 84
                                    

Narra _____:

Despierto aún con el delicioso aroma de las rosas. No quiero que mueran, y aunque inevitablemente lo harán, voy a disfrutarlas mientras sigan aquí.

Me levanto muy contenta, el plan de Cheol me tiene en la expectativa y confío lo suficiente en él para saber que será maravilloso.

Me visto y bajo a desayunar, aún no hay nadie, así que me siento en la mesa a esperar a los demás. Hansol es el primero en venir.

- ¡Buenos días, Hansol! – lo saludo con una sonrisa.

- ¡Buenos días, _____! ¿Disfrutaste de tu día? – me pregunta mientras va a la cocina.

- Muchísimo, estoy demasiado agradecida con ustedes.

- Me alegra saber eso... ¿Qué quieres de desayunar?

- ¿Mingyu no preparará el desayuno hoy?

- No, hay que dejarlo descansar. Ayer tuvo un día agitado. Y en la tarde tendrá un trabajo muy importante.

- ¿Tiene qué ver con el plan de Cheol? – pregunto acercándome a él.

- No quiero arruinar la sorpresa – responde mientras prepara lo que parece ser un puré de papas.

- ¿Necesitas que te ayude?

- Si quieres, puedes ir sacando la crema, el jamón y la pimienta – me comunica y yo obedezco.

El siguiente en llegar es Cheol, nos saluda y a mí me da un beso en la mejilla. Nos dice que lo más probable es que solo desayunaremos los tres porque los demás parecen no tener ganas de levantarse, y está en lo cierto.

Una vez que terminamos de desayunar, subo a mi habitación para cepillarme los dientes; después, me pongo a escribir en mi diario, ya que ayer no tuve tiempo.

Pasa un buen rato cuando alguien toca mi puerta, le permito el acceso y entra. Es Michelle, dice que viene a observarme un rato, me extraño por lo sus palabras pero se lo permito. Toma de mi barbilla y me mira con detalle. Luego me agradece y sale.

Yo sigo en lo mío, cuando termino con el diario, tomo un libro: Y colorín colorado, este cuento aún no ha acabado de Odin Dupeyron; es una belleza de libro y apenas voy por la mitad. Esta princesa me agrada más que las de otros cuentos, y en general me gusta la idea de seguir aún después del final feliz.

Cheol dice que el baile que tendremos será como un final feliz, quiero ver qué sigue después de eso.

Justo cuando termino el libro, Michelle vuelve a entrar a mi habitación, trae una bolsa consigo.

- Traigo un regalito para ti – dice mostrándome lo que hay dentro de la bolsa, abro la boca en señal de sorpresa.

- ¿¡Maquillaje!?

- Sí, es por eso que necesitaba observarte. Algo me dice que no sabes usarlo, ¿o sí? – habla mientras coloca el maquillaje en mi tocador.

- No mucho, casi no usaba antes de venir aquí, ahora menos.

- No hay problema, yo te enseñaré lo que sé. Ahora tendrás que darte un buen baño, tómate tu tiempo. Cuando termines me hablas para arreglarte.

- De acuerdo. Gracias.

- No es nada – dice con una sonrisa y luego sale de mi habitación, cerrando la puerta tras sí.

Doy un suspiro. Estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Me meto al baño y abro la llave de la tina para que comience a llenarse, mientras busco el agua de rosas y también líquido para hacer burbujas y demás. Le echo la cantidad que más me gusta y me desvisto en lo que la tina se llena.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora