Por favor, no me odien después de esto :c
Narra Seungkwan:
- ¿Por qué no me dejaste hablar con ella? – le reclamo a Jeonghan después de que le colgó el teléfono a _____.
- Tienes que ser fuerte, Seungkwannie – responde colocando su mano en mi hombro.
- Recuerda que estamos aquí para apoyarte – añade Joshua.
Me están asustando; no quiero ni imaginar que _____ esté en un mal estado.
Salimos del despacho y bajamos hasta la entrada del edificio.
Ay, _____; si supieras todo lo que pasó en tu ausencia. Tengo muchas ganas de contártelo todo.
Pasados unos minutos, llega una patrulla. DK baja de ésta y se acerca a Jeonghan.
- En total son siete detenidos. _____ está sana y salva, viene en la otra patrulla junto a Woozi y Dino – le informa.
- Buen trabajo – reconoce Jeonghan y DK sonríe.
Por fin llega la patrulla donde viene _____, grande es mi emoción al verla bajar con ayuda de Woozi; ella corre a los brazos de Jeonghan. Lo entiendo, son hermanos, después tendré mi turno de estar con ella.
En eso veo a los detenidos bajar de la patrulla. No puede ser, Hansol está entre ellos. Él me mira triste y creo que dice algo, pero no logro leer sus labios. No es cierto, esto no puede ser cierto.
Un sentimiento extraño me invade; ya tendré tiempo para hablar con _____, primero debo pensarlo un poco. Regreso corriendo al despacho y me encierro en el archivo, inevitablemente comienzo a llorar. Todo este tiempo estuve tan cerca y tan lejos de mi mejor amiga.
No soy consciente de cuánto tiempo pasa, pero siento unos brazos rodearme.
- Estoy de vuelta – susurra _____. Yo me muevo para abrazarla.
- _____, no sé cómo decírtelo – chillo y ella se separa de mi abrazo.
- ¿De qué tanto me perdí? – me dice acunando mi rostro con sus dulces manos.
- Es sobre Hansol – confieso y ella abre grandes los ojos.
- ¿Tú conoces a Hansol?
- _____, Hansol es mi chico guapo - creo que le fallaron las piernas porque casi se cae, pero alcanzo a sujetarla.
- ¿O sea que tú eres el chico bonito del que tanto Hansol habla? - su respiración comienza a agitarse.
- ¿Hansol cree que soy bonito? – cuestiono pestañeando.
- Hansol está totalmente rendido ante ti, pero... Todo este tiempo... Estuvieron juntos y yo ni por enterada – nuevamente me abraza y yo le correspondo.
- Pensé lo mismo. De verdad que somos distraídos – ambos comenzamos a reír.
- Distraídos es poco, Seungkwannie; estamos idiotas.
- Pero Hansol me va a oír, debe saber quién es Boo Seungkwan – nos separamos del abrazo.
- Oye... Jeonghan le dijo a los chicos que no te dejaran entrar con él – hago un puchero al escuchar esto. – Así que yo los distraigo mientras tú hablas con Hansol, procura decirle que hablaré con Cheol e intentaré sacarlos de aquí – añade mientras se dirige a la puerta.
- ¿Cheol? ¿El hermano de Hansol?
- Ese mismo. Sorpresa Seungkwan, somos concuños; solo no le vayas a decir a nadie, yo veré cuando sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...