Capítulo Especial 8

293 22 36
                                    

"La Universidad"

Narra _____:

- ¡_____! - un grito me hace despertar. Es Jeonghan.

- Ah, buenas noches.

- Días ya. El tiempo pasa rápido.

- ¡¿Días?! ¿Qué hora es?

- Las siete y media de la mañana.

- ¡Tengo examen en una hora! – exclamo asustada. Comienzo a guardar apresuradamente mis cosas en mi mochila. Estuve estudiando toda la noche en el comedor hasta quedar dormida.

- ¿Quieres que te llevemos? – pregunta Joshua.

- No gracias, puedo conducir.

- ¿Y dejar que vayas con hambre? Ni loco, Joshie te llevará – dicta Jeonghan.

Mi cuñado y yo nos miramos y si hay algo que hemos aprendido es que es mejor obedecer a Jeonghan, así que reviso que mi mochila esté completa, tomo una manzana, una barrita energizante de fresa y una caja de jugo.

Joshua y yo subimos a su auto y en el camino, él me va haciendo preguntas que se supone vendrán en mi examen; yo respondo mientras desayuno.

Cuando llegamos a la universidad, faltan veinte minutos para mi examen, así que le agradezco a Joshua y bajo corriendo con mis cosas. Me dirijo a mi salón, que está en un tercer piso de un edificio que no tiene elevador, y entro agitada.

Ya hay algunos de mis compañeros, quienes me miran como si a ellos nunca se les hubiese hecho tarde; los ignoro y voy hacia mi lugar. Lo bueno es que he logrado llegar antes que la profesora.

Una vez que inicia el examen, lo inicio a resolver con calma. Es muy importante ya que es el final de este semestre y también el que decidirá si paso al segundo año de la carrera; haber estudiado tanto está dando frutos, solo espero que a la hora de la revisión esté bien.

Cuando salgo del examen, saco mi celular para mandarle un mensaje a Jeonghan para avisarle, además, como por su culpa no vine en mi auto, ahora alguien tiene que venir por mí.

- Oye, Yoon _____ - escucho y volteo a ver a quién me llamó. Es Ginul, una de mis compañeras, detrás de ella están Solju y Hawoo, esta última es la más callada de las tres.

- ¿Sí?

- Las chicas y yo estamos pensando en ir por unos frappé, tú sabes, para despejarnos del examen, ¿quieres venir con nosotras?

Nunca me habían invitado a salir con compañeras, me emociono mucho internamente, pero por fuera solo asiento.

Ginul y compañía me sonríen, luego vamos caminando a la salida de la universidad, donde está el puesto de frappé. En el camino, entablamos una conversación.

- Y cuéntanos, _____, ¿por qué decidiste estudiar psicología? – pregunta Ginul.

- Por un amigo de mi hermano que es psicólogo, él me motivó.

- ¿Tu hermano el detective? – vuelve a preguntar Ginul.

- Sí, es mi único hermano.

- Tu hermano es guapo, ¿sabes si tiene novia? – esta vez es Solju.

- No tiene novia... - no puedo revelar la orientación sexual de Jeonghan. - ¿Por qué no mejor dejamos de hablar de él? Mejor cuéntenme por qué ustedes decidieron estudiar psicología -.

- Yo porque mis papás son psicólogos y quieren que siga con la tradición familiar – Ginul es la primera en responder.

- Porque me gusta la carrera – contesta Solju sonriente.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora