Narra Jeonghan:
Me despierto con los primeros rayos de sol entrando sutilmente a través de mi ventana. Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es el tranquilo rostro de mi novio a mi lado.
Suelto un profundo suspiro y, con cuidado de no despertar a Joshie, me siento al borde la cama.
Tomo uno de los portarretratos de mi mesita de noche. Contiene una fotografía del primer día de escuela de _____. Ella portaba feliz su impecable uniforme, su cabello estaba peinado con dos colitas a los lados, yo se las hice. Junto a ella estaba yo, también de uniforme, pasando mi brazo por sus hombros. Ambos sonreíamos a la cámara. Papá tomó la fotografía.
Acaricio con delicadeza la imagen de mi niña, hace casi un año que la alejaron de mi lado y hoy es su cumpleaños. Hace veinte años que llegó al mundo y un sentimiento de tristeza me invade porque no estoy ahí para ella como prometí estarlo desde la muerte de mamá.
Un nudo se forma en mi garganta y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos de forma inevitable. Escucho aquel sonoro bostezo que me indica que Joshie ha despertado, puedo sentir cómo se sienta junto a mí y pasa sus brazos por mi cintura y luego da un corto beso en mi mejilla.
- Buenos días, Hannie – saluda y luego nota que estoy llorando. Desvía su mirada hacia la fotografía, una mueca de tristeza aparece en su rostro.
- Mi niña, hoy... - apenas y logro formular, cuando rompo en llanto y abrazo a Joshie, sin soltar el portarretratos. Él corresponde el gesto e inicia por acariciar mi espalda en un intento de consolarme.
- Hoy está de cumpleaños. Tranquilo Hannie, la encontraremos. Te recuerdo que le debo un viaje – dice, pero eso no es suficiente; el dolor que siento es demasiado grande.
Permanecemos así un rato más, incluso él me da un beso en la cabeza y acaricia mi cabello. Cuando por fin logro tranquilizarme, ambos nos ponemos de pie y comenzamos nuestra rutina.
O bueno, casi, hoy al ser 14 de febrero tenemos el día libre; normalmente salimos a celebrar el cumpleaños de _____, pero este año no será posible.
Yo me meto a bañar primero mientras Joshie tiende la cama, y una vez que salgo, él entra mientras yo preparo el desayuno. Nuestras mañanas se han vuelto aburridas sin _____, ella siempre nos alegraba, ya sea con sus ocurrencias, o simplemente su presencia.
Después de desayunar, me cepillo los dientes y luego voy hacia la habitación de _____. Al abrir la puerta, una corriente de aire helado me recibe; ha estado vacía por tanto tiempo.
- ¿Qué haces? – me pregunta Joshie, quien se encuentra detrás de mí.
- Bueno, es solo que pensé que podemos hacer algo por el cumpleaños de _____ - respondo sin mirarlo, solo entro a la habitación y busco entre sus cosas.
- Te ayudaré – habla entrando.
- Te iba a obligar de todos modos. Mientras yo encuentro lo que estoy buscando, llama al resto del equipo Yoon y diles que, si no están muy ocupados, vengan para que también participen.
- Tus deseos son mis órdenes.
Narra _____:
¿Qué es ese delicioso aroma? Mis fosas nasales se deleitan de modo que obligan a mis ojos a abrirse poco a poco. Cuando estoy despierta, emito un bostezo y estiro mis brazos, algunos huesos me truenan, tomo asiento en mi cama y descubro qué es lo que huele tan bien.
Hay un hermoso florero con muchas rosas de varios colores en mi mesa. Me acerco y veo que tiene una nota.
"Este es de parte de todos. Feliz Cumpleaños"
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...