Actualización sorpresa... Otra vez.
Narra Seungcheol:
Entro a mi habitación y veo a _____, a mi _____, semi acostada en la cama. Está leyendo un libro. La contemplo en silencio un momento.
Está usando un negligé de seda púrpura, es escotado y le llega hasta la mitad de los muslos, los tirantes son muy delgados y la prenda no deja mucho a la imaginación.
-_____, cariño, ¿qué estás leyendo? – pregunto mientras me acerco a ella.
- "La mañana viene acompañada de una paz lúgubre; el sol, entestecido, no levanta la cabeza. Vayámonos a otro lugar a hablar de lo sucedido. Unos alcanzarán el perdón, otros serán castigados..." - lee en voz alta.
- "¡Qué historia tan lamentable ésta de Julieta y su Romeo!" –concluyo mientras me acuesto a su lado.
- Tramposo, alcanzaste a leer – me acusa cerrando el libro. – Qué historia tan triste, yo siempre pensé que era diferente – comenta y en ese momento escuchamos el timbre. - ¿No irás a ver quién es? -
- No, que vaya alguien más. Yo quería pedirte algo muy importante – digo mientras pongo mi mano sobre el libro.
- ¡No seremos Romeo y Julieta! Si me pasa algo no quiero que te mates, primero cerciórate de que siga viva – bromea. Ambos soltamos una risilla.
- Eso no, _____ – respondo y después retiro el libro de sus manos para ponerlo en la mesita de noche. – Después de esto ya no hay vuelta atrás, porque quiero proponerte algo que dure para siempre – miro hacia la puerta en espera de la entrada de Hansol.
- Tampoco vamos a suicidarnos juntos – añade, también en broma.
- Princesa, deja de pensar en cosas trágicas – hablo y la miro, está haciendo un tierno puchero.
- Perdón, pero ¿por qué miras a la puerta?
- Hansol debería de entrar.
- ¿Y si él fue a abrir la puerta? - sugiere. Yo no sé por qué rayos fue él cuando le dije específicamente que debía entrar con el anillo, comienzo a tener un mal presentimiento.
- Tal vez – comento y suelto un suspiro.
- ¿Puedo saber qué está pasando? ¿Qué querías pedirme? – dice poniendo su mano sobre las mías para tranquilizarme.
- Yo... Necesito que Hansol me dé algo.
- ¿Por qué no vas por él y luego vuelves? No me moveré de aquí – después de estas palabras me da un beso en la mejilla.
- Supongo que tendré que hacerlo, pero...
- Pero... - no soy capaz de emitir sonido alguno. Pasamos un pequeño silencio. - ¿Seguro de que está todo bien? Estás muy nervioso y me preocupas – me dice acunando mi rostro en sus manos. Me quedo un momento en silencio.
- Hansol ya debería de haber entrado – susurro y en eso se abre la puerta de golpe. Un chico con un arma nos apunta, yo me apresuro a levantarme y extender mis brazos para proteger a _____, noto que el chico tiene puesto un uniforme de policía.
Esto no puede estar pasando.
Narra _____:
Lo veo y no lo creo.
¿Por qué Dino nos está apuntando?
Es más... ¿Qué está haciendo Dino aquí?
- Baja eso, que asustas – solicito mientras salgo detrás de Cheol. Al verme, Dino va bajando poco a poco el arma.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...