Narra Seungkwan:
- Fui yo quien le dijo que llevara ese cereal, de haber sabido que era para ti, me habría incluido como el premio de la caja – bromeo con _____.
- Me habría encantado verte – comenta _____ mientras termina de lavar el bote de helado, ella rompió su propia regla comiéndose la mayor parte.
- ¿Ya te sientes mejor?
- Sí, eso creo.
- Muy bien, antes de que se me olvide de nuevo, necesito mostrarte algo – digo y me voy a su habitación, ella me sigue. – Esto lo hicimos en tu cumpleaños – explico sacando la línea de tiempo. – La habíamos puesto debajo de tu almohada, pero como llegaste desmayada aquí, la moví a tu estante – añado mientras se la entrego.
- Qué detalle tan entrañable – comenta recibiéndolo.
- Bien, te dejaré para que lo veas, iré a preparar algo para comer.
- Yo también quiero cocinar.
- _____, tu regalo.
- Bien, pero para la cena yo cocino.
- De acuerdo.
Salgo cerrando la puerta de su habitación y voy a la cocina. Comienzo a sacar los ingredientes para hacer un ramen y cuando voy a media preparación, mi teléfono comienza a vibrar. Reviso para ver quién es y grande es mi sorpresa al ver que se trata de mi estúpido, pero sensual, novio.
- ¿No deberías estar en prisión?
- Seungkwannie...
- Me siento infeliz, Hansol. Infeliz.
- Seungkwannie... - repite.
- Pregúntame por qué.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué, qué? Sé específico.
- ¿Por qué te sientes infeliz?
- Lo que ustedes hicieron me hace sentir infeliz.
- Déjame explicarte.
- No tienes nada que explicarme. Tu hermano ha dañado a mi mejor amiga...
- Necesito hablar con ambos.
- ¿Para qué? Suficiente tiene la pobre de _____ con saberse utilizada por el chico del que gustaba.
- Seungkwan, es serio. Acusaron a Cheol de violación y él no hizo eso. Solo _____ puede aclarar esta situación.
- Hansol... Sabes que te quiero mucho y que me importa lo que pienses, pero no puedo pedirle a _____ algo que tenga que ver con tu hermano.
- Tú no lo harás. Déjame hablar con ella.
- Estamos ocupados.
- No ahora. Hay un parque por la casa de _____, seguro lo conoces, vayan ahí en un rato más.
- ¿Tú que harás?
- Por el momento, estoy en la casa de Cheol, acabo de escapar de la de mi madre.
- Qué malo. Te apoyaré porque confío en ti, pero si _____ sale aún más dañada con esto, voy a replantear lo nuestro, ¿entendido?
- Sí, mi niño bonito – me hace sonrojar.
- Hasta pronto, Hansol.
- Nos vemos en un rato, Seungkwannie.
Cuelga y yo suspiro. Soy débil ante él.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...