Capítulo 18

1.1K 71 63
                                    

Narra Seungcheol:

Nada como despertar con _____ entre mis brazos.

Ha pasado un mes desde que nos acostamos con intenciones insanas; a partir de entonces, _____ ha estado durmiendo conmigo, aunque no lo hemos vuelto a hacer.

El poder tenerla conmigo, platicando, leyendo, jugando, viendo alguna película, o simplemente estar abrazados mientras escuchamos música, me hace quererla aún más. Lo primero que veo cada mañana es su lindo rostro, todavía dormido, y lo último que veo antes de dormir es su cuerpo junto al mío.

No tengo dudas. Estoy enamorado.

Yoon _____ es la persona con la que quiero compartir mi vida.

Aunque me gusta estar en la cama cuando ella despierta, el día de hoy tengo un pendiente que me lo impide. Me levanto, no sin antes dejar un beso en su frente, me cambio de la pijama a la ropa casual y salgo de la habitación.

Bajo hasta la habitación de Hansol y abro la puerta con cuidado. Me acerco a él y lo veo dormir, parece un bebé.

- Hansol – digo en quedito mientras lo muevo un poco. – Hansol – repito, pero el chico tiene un buen sueño. – ¡Vernon! – solo su familia materna lo llama así, por lo que al escuchar ese nombre, se despierta un poco sorprendido, pero al verme regresa a ese estado somnoliento.

- ¿Qué quieres ahora? Es muy temprano.

- Son las ocho y media de la mañana.

- Madrugada – me interrumpe.

- Lo que sea, necesito tu ayuda.

- Siempre la necesitas.

- Ahora más que nunca, es algo que tiene que ver con _____.

- ¿Qué le hiciste?

- La pregunta es qué le haré, mi estimado hermano.

- Bien. ¿Qué le harás?

- No puedo decírtelo aquí, vístete y vayamos a aquel sitio. Te lo contaré todo ahí.

Él bufa, pero hace lo que le pido. Cuando salimos de su habitación, nos topamos con Wonwoo y Jun.

- Hansol y yo vamos a salir, volveremos en la tarde, te llamaré para contarte el plan – le notifico a Wonwoo.

- ¿Es algo relacionado a _____? – me pregunta.

- ¿Qué comes que adivinas?

- Tus ojos te delatan, mi amigo. Esa chica te trae mal.

- Váyanse tranquilos, sea lo que decidas hacer, Seungcheol, nosotros te apoyaremos – comenta Jun.

Yo asiento y les agradezco, después Hansol y yo salimos de la casa y nos subimos en la camioneta, esta vez él será el conductor.

- ¿A dónde? – me dice mientras prende el vehículo.

- Al centro comercial, por favor – comenzamos a avanzar.

- ¿Ya me dirás qué tienes en mente?

- Si te lo digo en este instante vamos a accidentarnos.

- ¿Tan impactante es?

- Así es.

- Bien, esperaré a que estemos estacionados en el centro comercial.

Tardamos un poco en llegar, porque nuestra guarida está lejos de todo. Cuando llegamos, Hansol se estaciona en uno de los cajones del estacionamiento del centro comercial.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora