Narra _____:
– Por cierto, ¿a qué se dedican? – pregunto para distraer la atención, no quiero que se note que me pienso fugar.
- Tenemos una librería justo en frente de la casa, también vendemos artículos de papelería ahí – responde Wonwoo.
- Yo soy chef en un restaurante al centro de la ciudad – habla Mingyu.
- Y yo soy pintor – añade Minghao.
- ¿Tú eres The8? – pregunto. Él asiente con una sonrisa. - Pintas muy bien – reconozco.
- Gracias – dice.
Hansol llega y Mingyu le sirve un plato. Después, todos se despiden de mí y se van. La puerta que da hacia la calle está en el recibidor junto a la sala.
Una vez sola, subí a mi habitación para lavarme los dientes. Después, fui corriendo a la puerta de salida, obviamente estaba cerrada; al asomarme vi enfrente la librería, es grande, incluso tiene tres pisos.
Inmediatamente descarto la idea de salir por aquí, a parte de que perderé mucho tiempo buscando las llaves que probablemente ni siquiera estén dentro de la casa, desde la librería podrán verme. Se me ocurre otra idea, ir a la azotea. No intentaré saltar desde ahí, pero quizá pueda ver en qué parte de la ciudad estoy, y ojalá alguien a quien pueda pedir ayuda esté por aquí.
Subo las escaleras y vaya que son muchas. Llego al final encontrándome con una puerta de vidrio que da a la azotea, la cual tiene una barda de la misma pared de la casa, supongo que para evitar que alguien se caiga. También tiene un pequeño cuarto, pero no alcanzo a ver de qué.
Para mi mala suerte, la puerta de vidrio también está cerrada; y peor, por fuera tiene unos barrotes verticales, de modo que, si la rompo, no podría pasar por culpa de éstos.
Adiós a mis esperanzas de huir.
Exploraré la casa, que al cabo me dijeron que puedo hacer lo que quiera dentro de ésta.
Bajo las escaleras, a mi izquierda hay una puerta de madera igual a las demás puertas de aquí, intento abrirla, pero también está cerrada. Me parece una falta de respeto, yo quiero conocer este lugar.
Me doy vuelta en u para seguir bajando escaleras. Llego a otra puerta, no la abro porque sé que es la de mi habitación y ya exploré mucho ahí.
Continúo bajando escaleras, llego a dos puertas e inicio por la más próxima a las escaleras. Esta sí está abierta.
Es una habitación, tiene una cama individual perfectamente tendida, la colcha es azul. En la cabecera tiene la bandera de Estados Unidos. Me acerco a la mesita de noche. Tiene una lámpara y una fotografía en la que se muestra a Hansol junto a una dama americana, ambos sonríen y ella tiene su brazo alrededor de los hombros del chico. Sospecho que es su madre, lo cual explicaría sus rasgos físicos y la bandera de Estados Unidos.
La habitación no es tan grande como la mía, pero luce más acogedora. Tiene un ropero de buen tamaño, ese no lo abro. También tiene un pequeño librero con títulos tanto en coreano como en inglés, un escritorio con una computadora y lo que llama más mi atención, un teclado.
Woozi tiene uno idéntico, incluso entre él y otros de los chicos del equipo Yoon, incluyendo a Jeonghan, me han intentado enseñar un poco. Me siento frente al instrumento y comienzo a tocar un poco. Ha salido mal, qué bueno que estoy sola porque lo que acabo de hacer es pura contaminación auditiva.
Por último, voy a la puerta que hay dentro de la habitación, es un baño; en vez de tina tiene regadera, pero aun así está muy bien equipado.
Salgo de la habitación de Hansol como si nunca hubiese entrado. Prosigo con la puerta de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...