Narra _____:
Me quedo callada, ¿qué se supone que debo responder? ¿"Hola S.Coups, gracias por traerme aquí, espero llevarnos bien"? No lo creo. Él sigue hablando en vista de mi falta de palabras.
- Tranquila, no es necesario que digas algo – me dice como si hubiese leído mi mente. Pasa un silencio incómodo en el que puedo sentir todas las miradas sobre mí. – Tú mereces una introducción mejor, pero como vez, este grandulón y yo necesitamos una ducha. En unos momentos más regresaremos para presentarnos como se debe – anuncia y luego se retira junto al tipo alto.
- En el sótano hay aparatos para hacer ejercicio, como un pequeño gimnasio - escucho explicar a Michelle.
- Ahora comprendo – digo mientras rodeo uno de los sillones para tomar asiento.
- Pondré en marcha la película – habla el chico de lentes y así lo hace.
La película está en inglés y subtitulada; en estos momentos le agradezco enormemente a Joshua, quien nació en Los Ángeles y vivió allá buena parte de su vida, el haberme enseñado su idioma, no lo domino, pero le estoy entendiendo a casi todo.
Al cabo de unos minutos, S.Coups y el otro chico regresan, por lo que el de lentes tuvo que volver a pausar la película. Todos se pusieron de pie, hice lo mismo por inercia.
Pude ver mejor a mi secuestrador, y tengo que admitirlo, es increíblemente atractivo, en especial sus ojos, este hombre es guapísimo. Pero no debo dejarme guiar por eso, por su culpa estoy aquí y no con mi hermano y mi cuñado como debería.
- Ya que estamos decentes, vamos a presentarnos como se debe - dice él, yo trago saliva. – Iniciaré yo. Mi nombre es Choi Seungcheol, S.Coups solo es un apodo que tuve hace tiempo; puedes llamarme por mi nombre – dice sonriéndome. El gesto me sorprende, pero asiento. – Preséntense de mayor a menor – pide a los demás, ellos forman una hilera.
- Soy Wen Junhui, pero puedes llamarme Jun – inicia el chico parecido a Michelle, incluso tienen el mismo apellido, lo que me hace pensar que son parientes, luego les preguntaré.
- Yo soy Jeon Wonwoo, dime así, Wonwoo – sigue el chico de lentes.
- Soy Kim Mingyu, o simplemente Mingyu – continúa el más alto de todos, ya sin estar sudado.
- A mí ya me conoces – prosigue Michelle con una sonrisa.
- Y yo soy Xu Minghao, llámame Minghao – habla por último el chico alto y delgado.
- Un gusto conocerlos – digo temblorosa, se están portando muy amables y yo solo quiero volver a mi casa.
- Falta Hansol, pero él vendrá hasta mañana por la mañana – añade S.Coups. – Ahora tenemos que dejar en claro las reglas – me dice mientras me toma de los hombros y me sienta en uno de los sillones como si fuese una niña pequeña.
- Te escucho – digo mirando sus ojos, sus pestañas son largas y bonitas; me repito que no debo concentrarme en eso.
– Primero, no vamos a tratarte mal, al contrario, considérate nuestra invitada; entenderé si por ahora desconfías.
- Lo tomaré en cuenta – comento mirando a los demás, quienes están sentados en los otros sillones; no parecen muy expectantes a lo que hace y dice Seungcheol.
- Segundo, si necesitas cualquier cosa material, solo pídela y nosotros haremos lo posible para conseguirla.
- Está bien, gracias.
- Tercero, eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no salgas de la casa. Es la única prohibición.
- Entiendo, ¿algo más?
ESTÁS LEYENDO
Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)
Fanfiction¡Oh, no! El Diamante de Seúl fue robado, esto parece ser una misión para el equipo Yoon. Yoon _____, con el propósito de mostrarle a su hermano mayor, el detective Yoon Jeonghan, que ella es tan apta como él, decide intervenir en el caso del diam...