Ilay's POV:
Ya era un día nuevo, regresando a la rutina habitual después de dos días de completo descanso; me levanté de la cama y entré a la ducha, minutos después salí y me puse mi clásico vestido blanco con olanes grises en el pecho.
Salí de mi habitación y esta vez no estaba Xanto en la puerta (supuse que estaba agotado y procedí a despertar a los demonios); caminé unos cuantos pasos y llamé a la puerta de enfrente.
- Es hora de despertar. Estaré en la ciudad por si necesitan mi ayuda: Xanto está dormido pero no debe tardar en despertar, le piden que los lleve- expliqué desde afuera y escuché un pujido en señal de afirmación.
Caminé hasta la sala principal para proceder a salir del castillo e ir con mi padre a preparar todo para el Baile Celestial: el Baile Celestial es un baile típico de los ángeles en el cual se celebra la misión que tiene los ángeles. Abrí mis alas y volé hacia arriba: el baile sería en una nube gigante, justo al lado de la nube de los Tronos.
Aterricé en cuanto llegué y rápidamente comencé a ayudar a mi padre. Varios ángeles y querubines ayudaban a organizar las cosas pero papá sabía muy bien que sólo Calipso o yo sabíamos como iría todo.
- Ye estoy aquí papá - dije y mi padre me miró algo aliviado.
- Muy bien: encárgate de la decoración y yo de acomodar lo demás - dijo y se fue a acomodar las mesas junto a varios ángeles.
Los querubines sostenían un candelabro, mientras que otros, unas telas blancas diamantadas. Unos cuantos ángeles, encargados de los detalles arquitectónicos, comenzaron a crear columnas de nubes.
- Muy bien. Ustede dos - señalé a dos querubines - esas telas enganchenlas a esas argollas, por favor.
Los dos querubines engancharon de extremo a extremo cada tela, haciendo una cruz con las telas.
- Ahora ustedes - señalé a dos ángeles - necesito que hagan una especie de techo en forma de aro pero que esté de cierta forma cerrado y en el centro metemos el candelabro.
Rápidamente los dos ángeles hicieron lo que les pedí al pie de la letra: justo en el centro dejaron un agujero muy pequeño en donde la punta del candelabro entraría y las telas haría un efecto de ondulación al estar encajadas.
- Bien... Por favor ustedes dos, decoren por fuera la construcción - dije a dos querubines e inmediatamente pusieron otros tramos de la misma tela por fuera.
- ¿Necesitas ayuda?- preguntó Calipso y me asusté un poco.
- Mmmm, me parece que terminamos- dije a mi hermana y ella asintió.
- Veré en que puedo ayudar entonces - dijo Calipso u voló para ver qué podía hacer para perfeccionar todo.
- Hola - dijo Dries que estaba detrás de mí.
- Hola - respondí dándole un beso en la mejilla.
- ¿Para qué es todo ésto?- preguntó admirando la decoración.
- Es para el Baile Celestial: un baile típico del reino - expliqué brevemente- pero no te quedes ahí parado y ayúdanos.
- Por supuesto, dime en qué te ayudo - dijo Dries y comenzó a ver en qué podía ayudar.
- ¿Te trajo Xanto verdad?- pregunté mientras caminaba mirando la decoración.
- Si, pero se fue porque iba a estar con las gemelas preparando algunas cosas- explicó Dries y le asigné una tarea.
- Serás el encargado de decorar y acomodar mesas y sillas - indiqué señalando varias sillas y mesas que estaban en un rincón.
- Bien... - dijo Dries y abrí mis alas.
- Bueno si tienes dudas le preguntas a uno de los ángeles o a mi padre - dije dándole un beso en la mejilla sin que nos vieran.
- Está bien, no te preocupes - dijo y sonrió al besarlo.
- Nos vemos luego - dije y volé a para ver en que más podía ayudar.
°.°.°.°.°.°.°.°.°
Narrador's POV:
En el castillo se encontraban Calipso y Cassandra, ambas en la habitación de la primera. Estaban acostadas en la cama: Cassandra sobre las sábanas y Calipso recargada en el vientre de Cassandra.
- Entonces, ¿cuál es tu plan?- preguntó Cassandra sentándose y posteriormente recargándose en la cabezara de la cama y Calipso se sentó.
- Estoy dudando de hacer esto - dijo Calipso algo preocupada.
- ¿Tuve que decirle a mi padre que preparara el veneno más potente de todos y ahora no quieres?- dijo Cassandra algo molesta.
- No es eso... Sólo que... Es mi familia- habló Calipso indecisa.
- ¿¡Eso qué!?, ¿te dieron el trono?, ¿te han dado la importancia que requieres?, ¡No! Sólo yo - habló Cassandra molesta.
Calipso sonrió e inmediatamente Cassandra supo que la había convencido.
- Tienes razón, los haré pagar caro - dijo Calipso con una sonrisa perversa.
- Por eso te amo - dijo Cassandra y besó apasionadamente a Calipso.
Se besaron unos cuantos segundos y al terminar el beso, Calipso se levantó de la cama y de una caja blanca sacó el frasco con el veneno.
- Verteremos el veneno en la bebida de mi padre y si se puede en la de Ilay: teniendo a los dos fuera del juego podremos tomar el reino y posteriormente unimos al infierno y al cielo - explicó Calipso algo emocionada.
- ¿Y que pasará con los guardias? Dijiste que es un evento muy exclusivo - habló Cassandra algo dudosa.
- De eso te encargarás tú: vas a desarrollar un gas que los deje fuera de combate, sin guardias será más fácil entrar - explicó nuevamente Calipso.
- Muy bien, una cosa más - dijo Cassandra mirando la puerta.
- ¿¡Qué!? - preguntó Calipso algo desconcertada.
- Hamza escuchó todo - dijo Cassandra e inmediatamente Calipso volteó, abrió sus enormes alas y se abalanzó contra Hamza.
Hamza corrió justo cuando vio a Calipso ir por él, pero fue muy lento: Calipso lo tomó por la cola y lo arrojó contra la cama y Cassandra lo apresó con su cuerpo como una serpiente constrictora.
- ¡No diré nada, sólo déjenme ir!- suplicó Hamza pero Cassandra lo apretó más.
- Lo siento Hamza, haz oído bastante y no podemos dejar que salgas y arriesgarnos a que digas algo - dijo Calipso tomando otro frasco del mismo mueble: esta vez el líquido era azul.
Dejó caer una gota en la nariz de Hamza y casi al instante, sus ojos (que eran verdes) se tornaron más azulados, como un color aqua.
- Ahora eres nuestro - dijo Calipso y Cassandra liberó a Hamza.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
Fantasy- Como primer decreto real quiero anunciar que haré un programa de rehabilitación para demonios en la cual los haremos volver a sus raíces. ¿Creen que es una idea loca? Ja, los demás ángeles lo piensan, pero yo no, yo se que es posible hacer que alg...