Tres años después...
Era una bella mañana de otoño: las nubes, junto con el cielo, tenían unos tonos amarillos y anaranjados; el sol se asomó por detrás de una enorme nube y esta era Heaven Town. En la habitación principal del palacio estaba Ilay, sentada en su cama, acabando de despertar. Todo lo que pasó hace años, ya era cosa del pasado, pues todo estaba mejor que nunca.
Después de la Cuarta Oleada, en la cual Calipso fue la promotora principal, todo se arregló, tanto en los Reinos, como en las familias: Ilay, Argenis y Calipso hablaron de todo lo que les pasaba, y con sus recuerdos pudieron arreglar las cosas, además, recordaron a Zoé y todos los bellos momentos que pasaron junto a ella. En tanto a Ilay, reinó con la misma dicha que sus padre, con ayuda de Dries; Dries mandó a hacer una estatua de sus padres en la plaza principal de Hell Town, y en donde era la mansión de Astartea, otra pues fue un regalo para las gemelas.
Calipso y Cassandra se casaron y Hell Town comenzó una época de expansión total, pues ambas reinas, comenzaron a utilizar la Magia Ancestral como fuente de energía, y gracias a esto el reino tuvo una gran mejoría en todos los aspectos y energía casi infinita. Además, Calipso encontró la cura para las cicatrices demoníacas y pudo curarse la cicatriz de su cuello y las marcas de Yuna. Cassandra visitaba constantemente a su padre, Belcebú, y antes de que él muriera le entregó todos los libros de hechizo y pociones que poseía; en uno de esos libros descubrió una forma para consevir un bebé sin necesidad de espermas, cosa que le encantó a Calipso, pues ella deseaba más que nada poder tener un bebé en sus brazos y a parir de ahí comenzaron sus intentos por conseguir, su deseada hija.
Yuna y Lewa, hablaron, y finalmente ambas aceptaron sus errores y prometieron estar juntas todo el tiempo que no pudieron estarlo; además, Yuna tomó el puesto de Consejera Real, y su hermana le dio el cargo de una pequeña fundación de hadas "antidiscriminación", donde todos los híbridos, ahora existentes, iban a hablar de sus problemas con ella. En cuanto a Lewa y Demetrus, se casaron y fueron los primeros reyes en tener un hijo, o bueno, una hija: Chloe, princesa de Fairy Town.
Adrik, Agni y Vesta reinaron Soul Town de la mejor manera posible, y algunos meses después de la guerra los tres hermanos consiguieron pareja y, aunque las gemelas no formalizaron nada hasta sus dos años de relación, Adrik, se casó al año con un alma llamada Agatha: ambos eran buenos amigos desde muy pequeños y finalmente decidieron revelar sus sentimientos. Las gemelas se encargaron de expandir el reino aún más, pues ellas le dieron la idea a Adrik de expandir el reino hasta la costa; en el centro del palacio hicieron una bella estatua de Astartea y La Muerte, como símbolo de unión y amor.
Xanto y Elián fortalecieron sus lazos, y ambos sirvieron a la familia real, pues Zeth ya no estaba: cuando iban de regreso a Heaven Town y tenían que darle poder a Ilay, no sólo tenían que dar poder, si no su energía vital, y Zeth, era el único ángel, y decidió entregar toda su energía. Por esto mismo Hamza sufrió varios meses de depresión, pues aunque a penas comenzaban a conocerce, él se enamoró... Afortunadamente Dries, las gemelas e Ilay ayudaron a Hamza y logró ser feliz nuevamente, pues aunque Zeth no estuviera, tenía a sus amigos, y tenía que afrontar la pérdida; por la muerte de Zeth, Ilay mandó a hacer una pintura en óleo de Zeth y fue colocada en la galería del reino, donde todos los ángeles importantes estaban ahí.
Ilay se acomodó el cabello y justo cuando se iba a levantar, Dries la tomó de la mano y la abrazó por detrás; Ilay comenzó a reír, al igual que Dries y él le plantó un beso en la mejilla.
- Buenos días mi amor - dijo Dries e Ilay lo despeinó más.
- Buenos días - respondió Ilay con un tono musical.
- ¿Que haremos hoy? - preguntó Dries con un tono coqueto en su voz.
- ¿¡Lo olvidaste!? Hoy es la reunión de reyes: todos seremos coronados oficialmente - respondió inmediatamente Ilay y se soltó del abrazó de Dries.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
Fantasy- Como primer decreto real quiero anunciar que haré un programa de rehabilitación para demonios en la cual los haremos volver a sus raíces. ¿Creen que es una idea loca? Ja, los demás ángeles lo piensan, pero yo no, yo se que es posible hacer que alg...