Todos sin falta salieron del palacio, unos solo para ir al pueblo y otros para defender el reino. Dries e Ilay salieron por la misma ventana por la que entraron y en una de las islas flotantes estaba Calipso, Cassandra y una demonio desconocida; descendieron hasta llegar con los guardias y comenzó la pelea.
- Pensé que no te habían invitado hermanita - habló Calipso con el Tridente en manos.
- ¿Qué a ti sí? Bueno, tu recibimiento no es el mejor - respondió Ilay con un tono sarcástico, he incluso hasta satisfactorio en su voz.
- Te haré callar todas tus palabras hermana, y cuando lo haga, te aseguro que no soportarás el dolor - Calipso apuntó con el Tridente.
- Entonces que esperas - dijo Ilay con magia azul en sus manos.
Calipso lanzó el primer ataque, Ilay lo bloqueó con su magia, con la cual creó un escudo en forma de copo de nieve; el rayo de Calipso se reflejó y golpeó la isla en donde estaban. Ilay lanzó un rayo que comenzaba a empujar a Calipso y las demás demonios hacia el borde; Cassandra se escabulló por debajo y se lanzó a atacar a Dries que estaba ayudando a los guardias.
- ¿Te parece si dejamos viuda a la reina Dries? - dijo Cassandra con sus garras bien abiertas y listas para enterrarlas en el cuello de Dries.
- Mejor pasó - respondió Dries y con un rayo de energía la lanzó hacía el océano pero Yuna la salvó de impactarse con el agua.
Mientras tanto dentro del castillo, se encontraban Zeth Y Hamza recolectando almas, mientras que las gemelas las colocaban en la sala principal del palacio.
- Esperen - dijo Hamza y voló hasta la puerta del palacio, que tenía forma circular y cambió de forma a la de un pulpo gigante - Me dan las botellas, y yo las coloco en la sala con todos mis brazos.
Zeth pasaba las botellas a Agni y Vesta y posteriormente, ambas se las daban a Hamza que las colocaba en la sala principal. Finalmente terminaron, solo quedaba una: estaba casi hasta abajo del castillo, así que Vesta decidió ir por ella; la arrancó de la pared y voló hacia arriba pero en eso, un rayo de energía atravesó la parte baja del castillo, haciendo que el agua se filtrara rápida y ferozmente.
- Sube Vesta - dijo su hermana estirando su mano mientras que el agua, al inpactarse con las paredes, creaba olas que chocaban y rugian ferozmente.
Vesta tomó la mano de su hermana y ambas entraron a la sala donde ya estaban todas las botellas. Mientras, en otra habitación, Adrik sostenía la Guadaña de la Muerte: tal objeto poseía el mismo porcentaje de poder y magia en su interior.
Voló hasta la sala, ya todos estaban a salvo, el agua ya casi llegaba a la sala y cerró la puerta rápidamente. Otro rayo impactó, está vez en la parte alta del castillo, justo donde estaban ellos haciendo un derrumbe y haciéndoles casi imposible la salida; Adrik sujetó con fuerza la Guadaña y dio un golpe al aire, y con la magia de este objeto se creó una media luna de magia roja que partió un ventanal por el cual escaparon. Adrik buscó rápidamente unos cuantos libros y notas que tenía en un estante pequeño en la sala, los cuales encontró y guardó en su vestimenta.
Ahora todos estaban afuera y acompañaron a Dries e Ilay a la batalla; Calipso lanzaba rayos incansablemente hacia Ilay, y ella los bloqueaba con escudos de hielo y posteriormente, convertía a estos en rayos de energía. Cassandra se abalanzó contra Dries y Yuna hacia las gemelas.
Adrik golpeó con el mango de la Guadaña a Yuna y les ayudó a las gemelas a levantarse pero rápidamente Yuna reaccionó lanzando un "infinito" hilo de magia rosada acorralado a las tres almas en la pequeña isla; Cassandra acorralado a Dries, Hamza y Zeth lanzándoles esferas de energía y Calipso lanzaba magia con el Tridente a su hermana.
Todos estaban acorralados en la isla; Calipso tomó un rayo de magia de una de las puntas del Tridente y lo convirtió en una esfera, la cual lanzó al agujero que tenía el castillo. El agujero se hizo una enorme grieta que subió hasta la cúpula del enorme palacio de coral, lo que provocó, qué, literalmente, el castillo se partiera por la mitad.
- ¡No, no, no, no, no, no!, ¡Mantente en pie, no te caigas!- dijo Adrik volando hasta el castillo intentando detenerlo aunque fuese inútil.
Dejó caer la Guadaña, y justo cuando iba a caer en el océano, Yuna la tomó y voló hasta donde estaba Calipso.
Los intentos por parte de Adrik para detener el palacio fueron en vano, pues el palacio se sumergió fuertemente en el mar, he incluso una de las islas se undió con él.
Finalmente, Yuna, Cassandra y Calipso dejaron de lanzar rayos de energía, y las primeras dos antes mencionadas, volvieron al lado de Calipso. La reina del Infierno tomó la Guadaña y con ésta, creó un portal a Hell Town.
- Nos vemos luego hermana - habló Calipso entrando ella primero al portal y detrás, Cassandra y Yuna.
Ilay se dejó caer en el suelo, y Dries se sentó junto a ella y la abrazó agotado. Hamza y Zeth se sentaron al borde de la isla y las gemelas volaron hasta llegar con Adrik, que estaba arrodillado en lo que quedaba de la cúpula, con la mirada baja y las lágrimas caían de sus ojos, dejando unas pequeñas manchas en el coral.
- ¿Estás bien Adrik? - preguntó Vesta arrodillandose junto a él, al igual que Agni.
- No, no lo estoy - respondió un Adrik más serio y sumamente triste.
- Quisiéramos ayudarte, pero, nosotras no sabemos lo que es tener un hogar, y mucho menos perderlo. Pero como almas, debemos estar junto, ¿No crees? - habló Vesta con la mano en el hombro de Adrik.
- Entre almas nos apoyamos, saldrás... Saldremos, de esta juntos - dijo Agni abrazando a Adrik.
- Solo han pasado horas pero... En verdad les tengo un gran aprecio. Y muchas gracias por su apoyo: no solo es mi hogar y el de todas las almas, es una herencia, una promesa y ahora ya no está.
- Esto se puede reparar, todo se puede arreglar - habló Vesta dándole aliento a Adrik.
- Con apoyo todo se puede - dijo Agni con una positiva sonrisa, haciendo que Adrik sonriera igualmente.
Adrik se levantó y por una enorme grieta, entró a los restos del palacio y detrás de él, entraron las gemelas.
- Tengo que mostrarles algo, algo muy importante - dijo Adrik desde adentro y su voz retumbó por toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
Fantasy- Como primer decreto real quiero anunciar que haré un programa de rehabilitación para demonios en la cual los haremos volver a sus raíces. ¿Creen que es una idea loca? Ja, los demás ángeles lo piensan, pero yo no, yo se que es posible hacer que alg...