18. ¡Me Mintió!

10 3 2
                                    

Ilay's POV:

Nunca me había sentido tan mal, en todos los sentidos: amaba a Dries con toda mi alma y él me mintió; tal vez suene muy dramática pero el significado de nuestra relación no es sólonuestro amor, si no, la esperanza de restablecer todo de nuevo para vivir en paz todos.

De repente llamaron a la puerta y rápidamente me limpié la cara un poco y abrí la puerta: era Xanto, que traía dos tazas de té caliente.

- Pensé que querrías algo para relajarte después de que te fuiste todo el día - dijo Xanto algo simpático.

- Déjalo en el tocador, me voy a dar un baño - dijo llendo al sanitario.

Me quité el vestido completamente, e invoqué una nube, que cuando la presioné dejó caer una pequeña lluvia de agua tibia. Entre en la ducha y comencé a lavar mi cuerpo; el vapor del agua comenzó a impregnar las paredes y los vidrios de la habitación, impidiendome ver bien. Lavé mis alas y en cuanto vi mis alas, una extraña sensación me invadió la mente: una extraña visión mostraba las alas de Dries y en ese momento comencé a llorar nuevamente, me tiré en el suelo y con mis alas me cubrí el cuerpo mientras que el agua caía sobre mí.

- ¿¡Ilay!?, ¿¡Qué pasa!?- preguntó Xanto y abrió la puerta de vidrio de la ducha.

Xanto, como pudo, me ayudó a levantar y con una toalla me cubrí.

- ¿Qué pasó ahí abajo? Viste algo que no debiste ver obviamente - dijo Xanto ayudándome a llegar a mi cama.

- Xanto... Vi a Dries - dijo limpiando mis lágrimas.

- ¿Y que pasó?- preguntó nuevamente.

- Dijo que me amaba Xanto, me siento estúpida, me siento como una verdadera miseria, soy tan fácil de manipular que ni siquiera me doy cuenta cuando lo hacen - expliqué mientras bebía un poco de la taza de té.

De pronto mi las puntas de mi pelo se tornaron negras, y, tanto como Xanto como yo, nos sorprendimos.

- Ilay... ¿Qué pasa?- dijo Xanto un tanto preocupado.

- Cuando vine a hablar con Hamza, después de hacerlo, vi a Dries llendo a la Tierra, lo seguí... Besó a un humano, Xanto...

- ¿Un humano? O sea ... ¿Humano, humano?, ¿humano?, ¿No humana?- dijo Xanto algo desconcertado.

- ¡Si Xanto!- dijo levantando la voz - un humano varón.

- No creo que Dries sea capaz de hacer algo así. Llevamos casi un mes estando juntos y ya sé cómo es él: te dijo que te ama y estoy seguro de que él nunca te mentiría con algo así - dijo Xanto algo tranquilo.

- Pues lo hizo. Lo vi con mis propios ojos Xanto - respondí aún molesta.

- ¿Te parece si vas a hablar con él para aclarar todo?- dijo Xanto tratando de convencerme.

- No veo el motivo - respondí ya molesta.

- Debes hablarlo, para aclarar todo - insistió Xanto.

- Está bien - respondí molesta.

- Debes actuar más como Ilay y no tanto como Calipso, piensa seriamente en lo que vas a hacer Ilay, no eres impulsiva, tú eres un ángel con criterio - dijo Xanto algo preocupado.

- Haré lo que tenga que hacer - respondí y me puse uno de mis vestidos habituales.

- No vayas a hacer una locura Ilay - imploró Xanto algo preocupado.

- ¡Haré lo que tenga que hacer!- repetí ya muy molesta.

Caminé a la puerta de la habitación, la abrí y sólo di unos pasos para llegar a la habitación de los demonios. Abrí la puerta y por suerte solo estaba Dries: estaba acostado en su cama, leyendo un libro que había traído de la biblioteca de Hell Town.

- ¿¡Me puedes explicar que hacías en la Tierra!? Y sobre todo, ¿¡Qué hacías con ese hombre en medio del bosque!?- grité y golpeé el libro de Dries quitándoselo de las ambos.

- ¿¡Qué dices!? Yo nunca fui a la Tierra- dijo Dries desconcertado.

- Entonces ¿¡porqué te vi en una costa con un chico, para después besarlo!?- grité y Dries se desconcertó aún más.

- Ilay, no sé de qué hablas - dijo Dries algo asustado.

- ¿¡Quieres que te lo recuerde!?- dijo y me a balancé sobre él.

Dries me tomó de los brazos y caí sobre él, y comencé a golpear su pecho y el delicadamente me quitó de encima.

- Yo nunca te engañaría, te dije que siempre estaríamos juntos y esa promesa la mantendré hasta el final mi amor - dijo Dries y me besó en los labios.

- Hay que hablarlo todo Ilay - dijo Xanto en la puerta, y esta estaba abierta.

Los tres fuimos a mi habitación, y comenzamos a hablar. Nos sentamos en la cama y Xanto cerró la puerta.

- ¿Qué viste?- preguntó Dries tomando mi mano.

- Después de que hablé con Hamza, te vi volar a la Tierra, te seguí y vi como devorabas a una mujer y después besabas a un joven - expliqué en breve.

- Sabes que yo no sería capaz de engañarte - dijo Dries algo preocupado.

- Pero, ¿si no fue Dries entonces a quién seguiste? - dijo Xanto algo confundido.

- Veamos todo por el lado lógico: Si yo no fui a quien viste, entonces tuvo que ser alguien más, ese alguien se parecía mucho a mí, idéntico de hecho, y él único que puede cambiar de forma es Hamza, y si hablaste con Hamza y otro Hamza en mi forma bajó a la Tierra, entonces alguien tuvo que duplicarlo, y la única que sabe sobre conjuros y esas cosas es Cassandra, entonces ella tiene algo que ver - explicó Dries y Xanto, como yo, nos sorprendimos.

- ¿Insinúas que Cassandra nos quiere hacer daño? - pregunté algo dudosa.

- Exactamente - dijo Dries algo molesto, pues sus cejas se fruncieron.

Xanto asomó su cabeza por la habitación, y se metió de nuevo.

- Vengan - dijo Xanto saliendo de la habitación.

Los tres salimos de la habitación y entramos a la de los demonios y comenzamos a buscar algo que nos ayudara a entender todo. De repente algo filoso me cortó la mano mientras revisaba debajo de las camas: era un pedazo de cristal y tenía una gota de líquido azul turquesa.

- Miren - dijo sacando el vidrio.

Dries lo olfateó y sus ojos se tornaron turquesas por un instante y dejó caer el vidrio.

- Es un veneno - dijo Dries tallando sus ojos.

- ¿Cassandra lo utilizó?- pregunté algo molesta.

- Sí - respondió Dries.

- Cassandra es un peligro para el Reino Ilay... Hay que implementar algo - dijo Xanto ya asustado.

- No hay porqué preocuparse de eso... Yo me encargo - respondí algo astuta.

Heaven and Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora