3. Cuatro Reinos 1/2

10 3 0
                                    

Argenis caminó hasta la puerta de la Habitación de Hielo, dijo la contraseña y la puerta inmediatamente se abrió. Justo cuando iban a bajar, Xanto llegó volando muy apresurado.

- Ilay te ha estado buscando por más de dos horas, nunca me dijiste que irías con los Tronos - dijo Xanto tan rápido que casi no se le entendió.

- Perdón Xanto, no quise despertarte - dijo Argenis y le regaló una sonrisa sincera.

- Por favor, en otra ocasión, me dejas una nota - dijo Xanto ya más tranquilo.

- Entremos - dijo Argenis y bajó hasta el suelo de la Habitación de Hielo.

Luego bajaron Ilay, Dries y finalmente Xanto; justo cuando se iba a cerrar la puerta se escucharon unos pasos.

- Xanto, las gemelas te están buscando- dijo Hamza desde arriba y se detuvo cuando estuvo al borde de la puerta.

- Llámalas, necesito que vean esto - dijo Argenis y caminó hasta el pilar de Metatron.

Uno minuto después aproximadamente, bajó Hamza y las gemelas. Todos se quedaron algo confundidos, en especial Ilay y Dries pues nunca habían visto a Argenis tan serio y preocupado al mismo tiempo.

- ¿Qué pasa papá?- dijo Ilay algo preocupada, mientras se acercaba a su padre.

- Esto lo hizo tu hermana, está robando vidas inocentes y debes detenerla. Su energía estaba impregnada en esas alas - dijo Argenis sentándose en un banco de hielo que se creó instantáneamente.

- Papá... No podemos decir que fue ella...

- Claro que fue Calipso hija, nos está amenazando, quiere provocarnos y la verdad... Lo está logrando, y no tenemos nada con que defender el reino - habló Argenis con la voz quebrada y con el ánimo bajo.

- No debemos luchar necesariamente papá, podemos hablar todo esto...

- ¡Ella no va a escuchar, ni los Tronos, ni las Potestades, ni los Principados!, ¡No tenemos recursos, no tenemos soldados suficientes Ilay! Nos está mandando una señal de guerra, y no tenemos con qué defendernos... Tendrás que buscar nuevos aliados.

Todos se quedaron estupefactos, ¿nuevos aliados? A qué se refería. Ilay lo miró y se acercó lentamente a su padre.

- ¿De qué hablas papá?- preguntó Ilay algo confundida y preocupada, pues temía que su padre estuviera enfermo y estuviera diciendo cosas que no.

- Nunca les dije, ni a ti, ni a Calipso, pero desde pequeñas tratamos de hacerlo - habló Argenis, y se levantó del banco.

- ¿De qué hablas papá?- dijo más confundida Ilay.

- Hace algún tiempo ocurrió algo que propició la creación de otros dos reinos: Soul Town y Fairy Town; ambos tan grandes como este o como Hell Town. Debes buscar a sus reyes y pedirles ayuda hija, por favor, o el reino perecerá...

- Pero no entiendo... ¿Como nos pudieron ocultar la existencia de otros dos reino? Calipso puede ya saber, necesitamos llegar antes que ella entonces - habló Ilay con un tono de voz nervioso y preocupado.

- Cálmate amor, todo saldrá bien, tenemos que preparar todo primero - dijo Dries tomando de las manos a Ilay.

- Tienes razón... Xanto, dile a los Serafines que preparen el carroaje más grande y que lo adicionen muy bien: motor solar, alerones, compartimentos para comida y ropa, todo lo necesario; Dries, busca a los ángeles y que comiencen a buscar rutas...

- Haremos todo eso pero cálmate, si quieres lograr detenerla, debes ser paciente, las cosas no se logran solas mi amor - dijo Dries y vio que Ilay se tranquilizó un poco.

Heaven and Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora