Volaron para poder llegar al reino, y cuando estuvieron en la orilla de la meseta, quedaron impactados por lo que vieron: una gigantesca meseta con un pequeño bosque en ella y en el centro el árbol más bello y enorme que alguna vez pudiesen ver, de un color café intenso con sus hojas de un verde oscuro, todo iluminado por faroles de exóticos colores.
Comenzaron a caminar, y no dieron ni un paso, cuando hacia ellos, se acercó un enorme oso negro, y en él montaba un hada macho, de piel morena y enormes ojos verdes.
- Salgan de estos terrenos si no quieren que los saquemos a la fuerza. Este no es su reino y lo están invadiendo - habló esta hada tomando una rama y de sus manos salieron unas chispas que transformaron la rama en una enorme espada de madera.
- Con gusto nos iremos pero necesitamos de su ayuda... - habló Ilay e hizo una pausa para que el hada se presentara.
- Demetrus, ese es mi nombre. ¿Ayuda?, ¿para qué?
- Digamos que toda la vida depende de su ayuda: estoy reclutando ayuda para salvar el mundo - explicó Ilay algo risueña.
- Bueno, entonces tendrán que hablarlo con la reina. Acompáñenme- dijo Demetrus y caminó hacia el enorme árbol.
- ¿Crees que sea de fuiar? - dijo Dries en el oído de su esposa.
- Claro, sólo se ve que es algo... - Ilay hizo una pausa - Reservado.
- Espero que su reina nos pueda ayudar, tenemos que conseguir su ayuda y llevarlos al reino antes de que Calipso llegue - habló Dries algo preocupado, mientras tomaba la mano de Ilay y ambos caminaban.
- Todo estará bien, tranquilo - habló Ilay y besó la mejilla de Dries.
- Trataré, pero no puedo dejar de pensar en Calipso y Cassandra - respondió Dries algo preocupado.
- Yo también, es mi hermana y todo pero, todo lo que está haciendo está mal amor y... No sé cómo la haré cambiar de parecer, solo quiero que me escuche - explicó Ilay y se detuvieron a los pies del inmenso árbol.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
Fantasy- Como primer decreto real quiero anunciar que haré un programa de rehabilitación para demonios en la cual los haremos volver a sus raíces. ¿Creen que es una idea loca? Ja, los demás ángeles lo piensan, pero yo no, yo se que es posible hacer que alg...