1. Reina del Infierno.

13 3 4
                                    

Narrador's POV:

Ya era de noche en Heaven Town, una noche algo fría y siniestra hasta cierto punto; todo el reino estaba en un color azul marino, e incluso parecía que se camuflajaba con el cielo nocturno.

En una de las calles más grandes de Heaven Town, caminaba un ángel, cargando en su mano derecha una bolsa de papel color café, y dentro de la misma, mucha comida. Se adentró a un callejón que lo llevaba a su hogar cuando de pronto comenzó a sentir una mirada a lo lejos y comenzó a apresurar el paso.

Su hogar quedaba casi al borde del reino y la luz apenas llegaba, a esa parte del reino, sólo tres faroles la iluminaban. El que estaba más alejado de la casa se rompió de la nada; el ángel se asustó y dejó en el suelo la bolsa para abrir la puerta de su hogar. De nuevo se rompió el farol, esta vez, el segundo.

Casa vez el ángel se ponía más nervioso a tal punto de no poder meter la llave en la cerradura; abrió la puerta y justo cuando iba a entrar, chocó con algo o alguien. Cayó al suelo e intentó levantarse pero el miedo se lo impedía.

- Mira lo que encontramos Cass, una presa más - dijo Calipso mientras salía de la casa caminando despacio con un vestido negro y el Tridente en la mano.

- ¿Crees que nos será útil?- dijo Cassandra empuñando una lanza con la punta roja.

- Por supuesto - dijo Calipso colocando el Tridente en el cuello del ángel.

- ¿¡Para qué voy a servir!?- preguntó el ángel muy nervioso mirando a ambas y en sus ojos se reflejaba el miedo.

- Eso es lo de menos... La mejor parte es que serás útil en algo finalmente - dijo Cassandra y de la punta de la lanza sacó un rayo en forma de red.

°.°.°.°.°.°

El ángel despertó, era arrastrado por una cadena que tenía en la cintura, la cual era jalada por una demonio de color rosa intenso y cabellos negros y largos. Llegaron a una habitación y esta criatura lo dejó en una silla de metal, lo ató de manos y piernas y con una cadena delgada le ató las alas igualmente; posteriormente se sentó en una silla alejada del ángel y no hacía otra cosa más que mirarlo con sus ojos completamente negros.

- ¿Qué hago aquí?- dijo el ángel con dolor pues la cadena le estaba quemando las alas.

La criatura rosa no respondió y miró a otra puerta que estaba del otro lado de la habitación: por esta habitación, entraron Cassandra y Calipso.

- ¿Como se portó nuestro invitado Yuna? - preguntó Calipso algo emocionada y dejando el Tridente en un mueble que estaba en la esquina.

- Bien, solo que habla mucho - dijo Yuna con una voz un tanto ronca pero a la vez atractiva al oído.

- Muy bien pequeño ángel, me gusta que te comportes, - dijo Calipso riendo a carcajadas - ¿O prefieres que te caye? - mostró unas tijeras.

Todos comenzaron a reír a carcajadas, incluso el ángel, pero de una manera incómodo. Al ver al ángel reír, Calipso se calló y también Cassandra y Yuna.

- No entiendo de que te ríes... No estaba bromeando - habló Calipso muy seria y con su mirada puesta en el ángel.

Hubo un silencio incómodo por al menos un minuto, hasta que Cassandra jaló una palanca que hizo que una máquina descendiera del techo: una máquina grotesca y grande, con una punta en forma de diamante y con varios tubos de Lava Topacio a su al rededor.

- ¿¡Qué es eso!?- preguntó el ángel muy nervioso intentando retroceder.

- Tranquilo pajarillo, esto es algo... Inofensivo hasta cierto punto - dijo Calipso deslizando su mano por la punta mientras caminaba hacia él.

- Eso no se ve para nada inofensivo - respondió el ángel sin parar de moverse.

Al llegar su mano a la punta, Calipso rápidamente tomó con fuerza del cuello al ángel haciendo que se sofocara un poco.

- Cálmate que no quiero matarte aún... Bueno, esta máquina es una máquina Demonizadora: por el nombre puedes deducir que hace; con esta herramienta haré que varias criaturas como tú sean demonios y haré un enorme ejercicio que acabará con toda la vida de tu patético reino... Igual que haré con este reino y con este otro - dijo señalando unas pequeñas maquetas de dos reinos desconocidos.

- ¿De qué reinos hablas? Sólo existen dos - dijo el ángel confundido.

- Te equivocas... Hay más, esos dos son reinos desconocidos, al menos no para nosotras - dijo Cassandra tomando una de las maquetas, una que parecía un árbol.

- Pero... - el ángel comenzó a reír - pensé que eras más inteligente Calipso, no debiste decir eso: en cualquier puedo escapar y decirle a Ilay lo que planeas.

- ¿En serio crees que te dejaré escapar? Qué equivocado estás - dijo entre risas estruendosas - por obvias razones te lo conté pequeño, soy más inteligente que tú y que todos esos ángeles. Soy una amenaza que no podrán controlar, soy una reina que reinará por siempre y obtendré el control total de esos reinos.

Cassandra jaló de nuevo la palanca y la punta comenzó a acercarse al ángel: la punta entró lentamente en su pecho hasta que lo perforó.

- El punto aquí es que... Yo no quiero destruir los reinos querido: ellos buscan romper el orden natural y yo solo quiero reinarlos para restablecer ese orden; la misma sociedad nos hace pensar en cosas horribles, cuando dentro de ella hay cosas más horribles que no quieren que vean... Cosas más horribles que esto, o que yo, porque, créeme pequeño, nunca se enfrentarán a alguien como yo.

Calipso miró a Cassandra, ella se acercó y con su lanza, le cortó las alas al ángel, tiñendo sus plumas de un rojo intenso. La punta, que ya estaba dentro del ángel, emitió una luz morada y poco a poco su cuerpo parecía convertirse de piedra y sus alas fueron reemplazadas por unas de roca y piel.

- Te dije que servirías para algo finalmente - dijo Calipso llevando al, ahora demonio, a una jaula con cientos de demonios igual a él.

Tomó el Tridente e hizo pedazos las maquetas tomó las alas y se las entregó a Yuna.

- Creo que es tiempo de darles una advertencia, ¿No creen? Por fin sabrán quién será la reina - dijo Calipso mirando por la ventana de la habitación hacia el Lago Topacio.


°.°.°.°.°.°.°

Con éste capítulo arrancamos con la segunda parte/temporada de Heaven and Hell, espero que les guste bastante porque ahora me concentraré más en el misterio, a ver si lo logro verdad jajaja pero bueno; Gracias por el apoyo que le dieron a la primera parte y espero que esta no sea la excepción.

Atte: Leo ☄️

Heaven and Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora