16. Diseñador de Moda

9 3 1
                                    

Ilay's POV:

Ayer había sido un día muy pesado, pues todo el tiempo estuve decorando el salón para el Baile Celestial, y hoy no sería la excepción. Me desperté, me bañé y me puse uno de mis habituales vestidos; salí de mi habitación y esta vez Xanto y las gemelas estaban afuera de mi habitación.

- ¿Qué pasa Xanto?- pregunté algo confundida.

- Hoy no decoraremos: les di instrucciones a los ángeles y querubines para que terminaran de adornar un poco y mañana arreglaremos los últimos detalles - explicó Xanto y yo no lo podía creer.

- ¿Entonces que haremos hoy?- pregunté con una risa nerviosa.

- Pues... Estuve hablando con las gemelas y les platiqué cuando tenías apenas diez años y te hice ese vestido celeste para el baile de graduación. Y pensamos en hacer unos atuendos para todos y estrenarlos en el baile - explicó Xanto.

- Me parece excelente - respondí con una gran sonrisa.

- Entonces empecemos - dijo Agni y me tomó de la mano.

Fuimos al jardín trasero y entramos en el invernadero: en él ya estaban Hamza, Dries, Calipso y Cassandra.

- Ya están todos de verdad - dije algo emocionada.

- Por supuesto - respondió Vesta y flotó hasta el escritorio donde me solía sentar - Hoy será una clase especial y además será la clase de la Gentileza.

- ¿Y qué estamos esperando?, ¡Hay que empezar!- dijo Dries un tanto emocionado.

Vesta y Agni crearon una esfera de energía roja entre sus manos y de ahí crearon unos maniquíes: cinco de mujer y tres de hombre (todos de distinta forma y tamaño).  Agni creó varias bases redondas y subí en ella, mientras que Calipso a la otra. Dries subió a otra frente a mí a unos cinco metros de distancia de separación, igual Hamza.

- Pensé que este traje serviría - dijo Dries tomando un abrigo color vino.

- Será perfecto - dijo Agni tomando el abrigo y con magia roja que salió de sus manos comenzó a manejar los instrumentos de costura.

Vesta creó varios pliegos de tela tan largos como las alas de un Trono, un Querubín o una Tempestad. Comenzó a cortar tela y midió mi cintura, el largo de mis piernas, brazos y lo ancho de mi pecho (al igual que Calipso, Cassandra y Hamza).

- ¿Será de manga larga?- dije algo disgustada.

- Sí. Se te verá espectacular - dijo Agni muy sonriente.

- Entonces me gustará mucho - respondí y Agni sonrió más.

Miré el traje de Dries: en realidad estaba quedando muy bien, era su abrigo vino y Xanto le estaba agregando unas hombreras de metal dorado que se unían en una cadena. Y el de Hamza era algo simple: sólo era su capa, esta vez más larga, y una especie de pulseras para los antebrazos y tobillos.

- ¿Cómo aprendieron a hacer vestidos?- pregunté mientras Agni costuraba el vestido.

- Bueno, nuestra madre nos enseñó desde muy pequeñas - respondió Agni.

- ¿Su madre sabe sobre todo esto?- pregunté nuevamente, esta vez más interesada en el tema.

- Si, de hecho, en Hell Town es una diseñadora muy famosa - respondió nuevamente Agni.

- Su madre diseña toda la ropa de mis padres y mía - dijo Dries con una sonrisa mientras Vesta le media los brazos.

- Entonces es una muy buena diseñadora - dije algo sonrojada.

Heaven and Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora