Lauren pov:
La tensión era insoportable, sentía que el aire se me iba, mi corazón corría y mis pensamientos se iban de mi mente. Solo necesitaba saber que ella estaría bien, que podríamos estar juntas, que criaríamos a Joe y Alejandro juntas, solo necesitaba saber que ella viviría.
-Familiares de Camila Cabello
Me levante automáticamente, miré al doctor y busqué esperanzas en sus ojos, aquella luz que me daba vida, busque a Camila.
-Soy su prometida...
El doctor me miro, revisó unas hojas que llevaba y su rostro se volvió pesado, como si tuviera miedo de decir las palabras incorrectas, el aire se me fue una vez más. Mis lágrimas empezaron a salir.
-Le pido que se calme, necesito decirle algo importante pero primero necesito que usted este estable.
Luego de que el doctor me consiguiera un vaso de agua, hiciera respiración manual tres veces y secará mis lágrimas acompañé al doctor a un consultorio. Me senté en ese sillón personal de color celeste y espere paciente que el doctor me dijera la noticia, pensaba lo peor.
-Primero quiero decirle que Camila se recuperará, pido disculpas por haberle causado un mal momento pero la verdad, como usted puede ver, soy de la antigua generación y aún me cuesta adaptarme a los cambios de esta generación. No soy homofóbico, así que descuide...
Sonreí, todo el aire que perdí volvió a mí. Respire tranquila y me sentí mejor. Camila estaría bien, podríamos vivir juntas y criar a los niños. Miré con ternura al doctor, parecía el típico abuelo adorable que contaba historias, sin importar a su antigua generación y su diferente mentalidad dio oportunidad de conocernos sin juzgar. Volví a sonreírle y él hizo lo mismo.
-Ahora que se siente mejor, quiero hablarle de lo que sucedió. Tengo entendido que tuvieron un encuentro con unos tipos que las golpearon, Camila recibió fuertes impactos, tiene algunos traumas pero no es tan grave. Con respecto al disparo, por suerte no llego a la medula espinal así que se descarta la parálisis pero sí estuvo cerca de unos nervios, con terapia física se puede recuperar la sensibilidad. Ahora lo que necesito decirle, es algo fuerte...
-Por favor doctor, dígame que sucede con Camila...
Su mirada se llenó de tristeza, sus ojos se veían cristalinos. Respiro profundo, me tomo de las manos encima de su escritorio y me miro directamente.
-Tu prometida fue abusada sexualmente, lo siento mucho...
Mi corazón dolió, mi tranquilidad se esfumo y mi cuerpo empezó a temblar. Ahora tenía sentido porque sus piernas estaban desatadas. Ellos abusaron de ella, ellos lastimaron a Camila...
-¿Puedo verla?...
-Creo que ella...
-Por favor. Necesito verla.
Mi voz rota obligo al doctor a asentir con tristeza y guiarme a su habitación. Me quede en la puerta mirando la manija, respire profundo y entre. Ella estaba dormida, se veía tan pacifica, los moretones de su rostro habían disminuido, su cabello estaba recogido y al parecer húmedo. Me senté a su lado, tome sus manos entre las mías y sonreí por tenerla conmigo.
-Yo estaré contigo, te apoyaré en tu recuperación, veras que pronto estarás bien y criaremos a los niños. No voy a dejarte.
Besé sus labios antes de quedarme dormida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Cabello | Camren
Fanfic¿Qué pasa cuando tu pasado vive contigo cada día? Camila Cabello, una joven de 24 años con un pasado oscuro que dañó su corazón hasta convertirlo en un lugar imposible de acceder. Lauren Jauregui, 22 años donde creció con una familia, amor y dinero...