CAMILA POV:
Estacione la camioneta en el frontis de la casa y abrí la puerta derecha para que las señoritas bajaran, traté de no mirar en dirección a Jauregui pues ella estaba comportándose raro desde que llegué.
-Debe ser alucinaciones tuyas Cabello –me reprendí mentalmente-
Una vez dentro de la casa y verificar que era seguro los alrededores fui en busca del señor Jauregui, necesitaba hablar con él.
Al llegar a la sala de la casa lo encontré revisando el periódico, me acerqué he hice acto de presencia.
-Señor Jauregui, buenas tardes.
-Deja las formalidades Camila –sonrió-
-Bien –respiré hondo- Hola Mike –dije nerviosa-
-Mucho mejor –se rió para luego dejar su periódico a un lado- ¿Qué te trae a verme?
-Me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho por mí y mi madre.
-No agradezcas hija –dijo en tono suave- ¿Cómo esta ella?
-Ella falleció hace unos años –dije incomoda, su recuerdo aún seguía conmigo-
-Lo siento –dijo apenado-
-No se preocupe –traté de sonar fuerte- usted no lo sabía y eso está bien.
Pude ver en sus ojos esa comprensión y cariño hacia mí, era algo tan mágico y hermoso que me hubiera gustado sentir con mi padre. Pero él estaba muerto y no lo sentiría jamás.
-Gracias a usted estoy viva aquí y ahora –respondí recordando la historia de mi madre- es irónico, usted me salvo la vida y ahora yo cuido la vida de su hija –solté una pequeña risa-
-La vida siempre nos recompensa por hacer bien las cosas –dijo él con una sonrisa- Yo sé que cuidaras a Lauren como una hermana.
Asentí y me retiré del lugar recordando a mi madre meses atrás. La extrañaba sin duda que lo hacía pero debía seguir. No podía dejar que su recuerdo me tuviera atada al pasado, necesitaba liberarla y avanzar sin olvidar que ella siempre está conmigo cuidándome.
Me dirigí hasta mi habitación donde me encontré a Alessandro echado en una de las camas que había en la habitación.
-¿Ahora compartiremos cuarto? –dije divertida-
-Podemos compartir la cama también –dijo con una sonrisa-
No negaré que Dellisola era muy guapo, sí que lo era pero conocía mi pasado y él era como un hermano para mí. Así que es imposible que pasara algo.
-Mantendré mi cama para mi sola –respondí con tono coqueto-
-Tú te lo pierdes cariño –dijo tirando un beso al aire-
Ignoré sus coqueteos y me metí al baño para darme una relajante ducha tibia e irme a dormir. Luego de unos 12 minutos de relajación salí vestida con un pantalón fresco holgado y un polo básico color blanco, sequé mi cabello y me acosté susurrando un buenas noches a mi compañero de cuarto.
Al día siguiente, exactamente a las 6:00 AM terminaba de cambiarme con mi habitual uniforme para desayunar y llevar a las señoritas a la universidad. Desayune junto a Dellisola entre bromas algo subidas de tono y deseándonos buena suerte. Sabíamos que este trabajo era muy peligroso y volver con vida cada día era un reto para ambos.
-Buenos días Camila –saludo la señorita Jauregui sonriente-
-Buenos días señorita Jauregui –saludé abriendo la puerta del lado derecho-
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Cabello | Camren
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando tu pasado vive contigo cada día? Camila Cabello, una joven de 24 años con un pasado oscuro que dañó su corazón hasta convertirlo en un lugar imposible de acceder. Lauren Jauregui, 22 años donde creció con una familia, amor y dinero...